UPyD necesita dinero

duende

Fernando Savater es el tío ese que escribía artículos a favor de ETA enel diario vasco Egin, verdad? http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/foros/read.php?v=t&f=450&i=5713&t=5713

Lo podría redactar mejor, pero no más claro. Creo que deberíamos de darnos cuenta de la pasta de la que está hecho el señor Savater, porque si esa es la clase de "sabios" que queremos en Españan, mucho me temo que nos quedaremos siempre con petardos demagogos que no entienden ni el presente ni el futuro.

M0E

Sí, y el mismo que decía "La idea de España me la sopla y me la suda"

sid3

#62 Pues ahora parece que sí que le importa la unidad/idea de España...¿cómo va a rechazar la mano que le da de comer? Ains.

Rafyelzz

#63? Sigue diciendo lo mismo, que no sabes leer. Ains...

Ga1a

Se puede estar o no se puede estar de acuerdo con algunos puntos de este partido.

Lo que no se puede negar es que propone un modelo de estado centralizado.

Pero oye, suerte para ellos y para sus votantes, y que si consigue apoyo suficiente, pues otra alternativa al bipartidismo este.

Polakoooo

A pedir a la salida de misa.

Suficiente tenemos con pagar a los partidos através de los impuestos.

sid3

#66 Siendo de Madrid, yo daría dinero. Todo lo que des lo van a devolver a la gran capital del imperio español.

Polakoooo

#67 Eso es una manera muy sesgada e irreal de entender la centralización. Si quieres combatir algo, conócelo bien antes.

Al fin y al cabo la centralización también se puede entender como el reparto de la riqueza, puesto que evidentemente no todos los territorios son igual de ricos. Y para un mente de izdas el nacer aquí o allá no debería influír en las posibilidades para prosperar. Entendiendo prosperar en su sentido más amplio, no sólo desde el punto de vista materialista y capitalista.

sid3

#68 Sí, a mí también me gustaría poder coger el tren para ir a trabajar.

¿Qué pasa que aquí no tenemos derecho a tener un transporte público de calidad o qué?

Por cierto, define prosperar en términos anti-capitalistas y anti-materialistas.

fm85

Mira Sid3 de las narices.

Nos tienes hartos a la mayoría de los del foro de que digas cosas sin sentido y tratando de ofender al personal.

No hay zona más maltratada por la historia de España desde el punto de vista económico que Castilla, te guste o no, siempre se ha enviado inversiones a todos lados menos aquí, y el único motivo por el que no nos quejamos es porque no somos unos egoístas como tu. Y si mis impuestos (que seguro que pago bastantes más que tu) van destinados a que te pongan el AVE por que te hace falta, o si van destinados a la Y vasca, o si van a cualquier parte de España para que todos podamos desarrollarnos lo mejor posible bienvenido sea.

Rafyelzz

Sobretodo cuando sois vosotros los que escogeis a vuestros politicos que se van a donde cristo perdió el zapato a ponerse coronas de espinas en vez de invertir ese dinero en mejorar vuestras infraestructuras.

Polakoooo

#69 No entiendo la correlación entre tu respuesta y lo que yo he dicho. No tiene nada que ver que los trenes de catalunya den asco, con lo que yo he dicho.
De hecho el olvido de renfe por las líneas normales en contraposición por la superinversión en lineas de alta velocidad es algo presente en toda españa. Yo iba a salmanca en un tren que descarrila al menos una vez por año y donde los servicios son más que deficientes.

Y todo esto tiene 0 que ver con lo que te intentaba decir yo, que parece que ya tienes las respuestas pensadas antes de intentar comprender lo que te dicen.

"define prosperar en términos anti-capitalistas y anti-materialistas"
Me refiero a que no por tener muchos centros comerciales se vive en un lugar próspero, que me quieres buscar las cosquillas y lo siento pero no soy uno de esos niñatos ignorantes a los que desquicias por estos foros con tus provocaciones. Si quieres debatir conmigo tendrás que esforzarte por entenderme como yo lo hago por entenderte a ti, para provocaciones y llegar a callejones sin salida tienes por ahi mucho facha y mucho retrasao que no saben hacer la o con un canuto, yo no pienso entrar en el juego.

Una vez aclarado eso, si quieres me rebates.

M

Y no se les cae la cara de verguenza a los hijos de grandisima puta.

Rafyelzz

Si no tienes mas que irte a #53 para ver que cuando le meten 6 owneds seguidos se tiene que callar la bocaza e ir a esconderse en las faldas de Carod.

sid3

#70 Yo no quiero el AVE. Ya que, es un transporte que el ciudadano de a pie no va a oler. Y sólo se van a beneficiar cuatro empresarios españoles, que quieren tener atada y bien atada Cataluña, pues su negocio va en ello.

Nuestros políticos (criticables en muchos aspectos), no tienen competencia con los trenes de cercanías (renfe). Es competencia estatal, por eso hay que quejarse a España y no a Cataluña, no hay otro motivo.

#72 Creo que vas un poco perdido.

Y respóndeme lo que te he dicho de prosperar en términos anti-capitalistas y anti-materialistas.

Rafyelzz

Me quieres decir que tu de Barcelona a Madrid vas en bus? Porque el AVE valdrá menos que el avión, así que no se que hablas.

PD: Si, ya se que a Madrid no vienes.

Y recuerda que siempre podrán hacer vuestros políticos mas de lo que hacen por vuestras infraestructuras, incluidas las que no son competencia directa suya, aún ahí, pueden hacer algo.

KeRNeL

SPAM

sid3

#76 No, la verdad es que no suelo ir a trabajar a Madrid.

Y sí, he estado un par de veces en Madrid.

Si no hay competencia, no se puede hacer nada. Eso es indiscutible.

NdY78

#61 Si vas a hacer alguna afirmación y pretendes colocar un enlace a modo de "fuente", coloca directamente la fuente, no una serie de posts de opinión de gente anónima. El primero de esos posts (no he querido leer más) utiliza palabras como: "Empezò, èl, idiologìa, le va ha dar, pùblico, oìdo, crònista". Todo eso solo en 6 lineas. No quiero leer más. Ese tio o es un analfabeto y no es español.

Y por cierto, en tu posts anterior diste una respuesta bastante ambigua. O tampoco sabes escribir o no tienes claro si PSOE y PP te gustan o no. Por un lado dices que no te sientes indentificado por ("identificado con" seria lo correcto) PP o PSOE. Sin embargo tachas a UPD de version descafeinada, expresión ésta que se suele utilizar para hacer referencia a una versión que no es de nuestro agrado por ser solo una copia de la versión realmente buena que es la que llevaría la cafeína.

EDIT: No será tan descafeinada esta versión, cuando en lo que llevamos desde que nació UPD, tanto PP como PSOE han COPIADO ya muchas de las ideas que propuso este partido desde su fundación. La crítica y el vacío, unidos a este apropiamiento de ideas, solo refuerza la idea de que UPD es necesario en el panorama político actual. Nosotros, al contrario que los dos grandes, creemos que da lo mismo quien proponga esas medidas de progreso, mientras sean propuestas.

#63 Ni Savater ni UPD tienen como prioridad la unidad/idea de España, sino la igualdad entre las regiones, promover la reforma para eliminar agravios y desigualdades. Eso de lo que tu tanto te quejas, que si Catalunya da mucho y recibe poco, etc etc. Lo que pasa es que a ti, como al PP y a ERC, te interesa que esta gente no tenga voz pública porque para lo que realmente quereis la independencia es para poder ser los primeros en chupar del bote. Ni transporte público ni hostias. Si nuestros políticos catalufos (que no catalanes) dedicaran más dinero a otros menesteres, y menos a irse de copas y de putas por esos mundos de dios con la excusa de promocionar la marca Catalunya, habria mas dinero para esas cosas. Porque una cosa son las competencias y otra muy distinta las responsabilidades y lo que no se puede, es estar evitando responsabilidades para obtener más competencias (competencia=dinero, responsabilidad=trabajo). Nuestro bienestar es competencia y responsabilidad final de nuestros gobierno autonómico.

#66 Aqui nadie está pidiendo ningún donativo. Solo he informado de que UPD pone a disposición de quien lo desee, la opción de ayudar al partido mediante pagarés, dado que los bancos se los niegan. Resulta desconcertante que tu, izquierdista total según tus posts, escribas esto, ya que si los bancos les niegan créditos, es porque sus intereses chocan con los de UPD y más aún, saben que ni aún recibiendo esos créditos, sus intereses se verán doblegados en el futuro para recibir una posible condonación de deuda, como ya ha ocurrido en el pasado con todos los demás partidos politicos de este país, sin excepción. Claro que, quizá, seas uno de esos izquierdistas aburguesados que hay por ahi hoy en dia, que de izquierdistas tienen lo mismo que el señor Federico Trillo, como por ejemplo Carod-Rovira, un dos tres responda otra vez.

XaPu69

Que pasa que en Valladolid no tnemos derecho a un transporte publico de calidad? A ver cuando nos arreglan el cercanias, ah no espera, que no tenemos. Convoco a todos aquellos pucelanos que se sientan maltratados por el opresor estado español al desorden publico y la quema de todo objeto en la via publica(especialmente #81) para protestar pacificamente contra el gobierno central y su abanadono de nuestro transporte publico.

Atheist

#80 Mejor quemad fotos del Rey, es la última moda mediática.

sid3

#79 Ese tio o es un analfabeto y no es español.

Y qué pasa si no es español? su opinión ya no merece ser considerada o qué? no puede opinar sinó es español?

Con una palabra es suficiente: Fascista.

Contra la discriminación de raza, origen y de nacionalidad!

#63 Lo que pasa es que a ti, como al PP y a ERC, te interesa que esta gente no tenga voz pública porque para lo que realmente quereis la independencia es para poder ser los primeros en chupar del bote.

Nunca he entendido eso de: "Independencia=chupar del bote"

Yo diría que es todo lo contrario, a ver si tú me lo aclaras.

Ni transporte público ni hostias. Si nuestros políticos catalufos (que no catalanes) dedicaran más dinero a otros menesteres, y menos a irse de copas y de putas por esos mundos de dios con la excusa de promocionar la marca Catalunya, habria mas dinero para esas cosas.

Y otra vez te vuelve a salir el gen fascista...catalufo es un término despectivo. Deja que cada uno se sienta como quiera: catalán, español, apatrida...no intentes imponer tu mentalidad unionista, por favor.

Además que la afirmación posterior tampoco me hace demasiada gracia. Es una generalización, sólo con los políticos catalanes eso sí, fuera de lugar.

Lo que podrías hacer en vez de imponer tanto, es dejar de autoodiarte.

Saludos.

Polakoooo

#82 es cómico leerte, en serio. A veces parece que te estás interpretando a ti mismo.

sid3

#83 Si no te explicas mejor...

M0E

Lo que podrías hacer en vez de imponer tanto, es dejar de autoodiarte.

Apuesto a que lo has leído en algún lado, y en otro contexto, y estabas deseando soltarlo y no sabías muy bien como xD

NdY78

#82 Si no es español, dificilmente va a saber lo que hacia Fernando Savater cuando era joven. No creo que sus andanzas sean conocidas allende los mares...

Catalufo es un termino despectivo para definir a los catalanes de la barretina calada hasta las cejas, del bon cop de falç del cateto provinciano del primero yo, luego yo y si sobra algo para mi. Sí. Los que Savater llama forofos del alirón. Vuelve a primaria y aprende lo que es el fascismo que a lo mejor aparece tu puñetera foto en el libro.

Como va a ser generalizar, referirme a unos políticos concretos? Cuando vuelvas a primaria a aprender lo que es el fascismo, que te den un repasito de vocabulario tambien.

Pero vamos, que cuando quieras respondes con argumentos, no con soplapolleces (cuando quieras o cuando te haya dado tiempo a buscar por la wikipedia las respuestas, que todos sabemos ya de que pie cojeas)

BlackDragoon

se llame pp, psoe, upyd o como cojones se llame... todo lo que sean grupos o asociaciones de este tipo, unicamente estan en esto para vivir del cuento...

Polakoooo

#79 Me da igual que clase de izquierdista crees que soy, me extraña ese comentario viniendo e ti, pero bueno.

Yo solo digo, te lo digo a ti, se lo diria al PC si posteara alguien pidiendo lo mismo y se lo diria a cualquier político que pida limosna.

Que el PP, PSOE tienen amigotes en los bancos ya lo sabemos, y eso no hace que vea con mejores ojos este post, ni justifica que vengas a pedir dinero para tus "ideologos".

el día que abra un post pidiendo pelas para CNT o PCE o algo asime avisas.

XaPu69

#87 Relajate don't feed....
Haz como yo, cada vez que te saques de quicio piensa que su querido partidito Les CUP que apoya la independencia y la creacion de los paises catalanes ha obtenido cuatro veces menos votos en el parlamento catalan que el partido neo-con de Ciudadanos. Yo cada vez que pienso eso mi cerebro genera endorfinas a granel.

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • Atheist
  • XaPu69
  • sid3
  • M0E
  • NdY78
  • Netzach