UPyD necesita dinero

sid3

#87 Blablabla...se nota que te he dado donde más os duele a los unionistas españoles.

Por cierto, te sienta muy bien el tricornio :P

Polakoooo

#91 Eres el tio más frustrante del foro, más que el facha más facha, sacas de quicio a cualquiera con tu manera de postear. Lo malo es que sales de todos con la misma conclusion (Que guay soy, que tontos son todos). Eres tan jodidamente torpe, que serías capaz de liarte a discusiones con uno que este absolutamente de acuerdo contigo. O dicho de otra manera. De todos los que postean, eres el que menos interes pone por comprender otras posturas que no sean la propia.

Si hay un ápice de inteligencia en tu ser, tal vez algún día puedas discutir de verdad, y no soltando frases pwneadoras a seres inferiores que no te llegan a la suela de los zapatos.

Eristoff

Si me votais, prometo banear a sid3 un poquito todos los dias!!!!

(Lo siento sid3 estamos en campaña...)

sid3

#92 Hay que saber con quien se puede discutir y con quien no...

Y eso que dices, de que no hago esfuerzos por comprender ideologías que no son la propia. Es totalmente falso. Hago unos esfuerzos inhumanos...

#93 Votad a Eristoff!! (K) Por una MV libre de nacionalistas!

Cómo estás guapísimo?

M0E

Normal que te cueste esfuerzos inhumanos. Comprender algo que no te han metido hasta en la sopa masticado, en vez de aprender frases biensonantes, debe ser algo dificilisimo para alguien sin criterio.

XaPu69

#95 no insultes tio, estas manipulado.

Eristoff

Mas wapo que nunca mihihihihi!! Y tu bombon?

Respesto al tema si bueno vale, ok cuando pueda me pasare alli.

(No os desvieis)

NdY78

#89 Si te soy sincero, tu post lo he leido despues del de duende y sid3 y ya lo he leido con las turbinas a plena revolución. Releyendolo ahora, seguramente no lo habria respondido tan bruscamente de no ser porque esos dos me han encendido con sus mentiras.

Entiendo tu postura, pero te insisto en que no he pedido dinero, solo informaba de la posibilidad de apoyar a ese partido económicamente. Ya que los medios no quieren darle voz, alguien tendrá que dársela.

sid3

#95 Oh! vaya! ahora resulta que no tengo criterio...pobre de mí ;(

#97 Más guapo que nunca, también. Aunque no consigo llegar a tu level :(

(Lo siento #1 por desviarte el tema, pero es que cuando postea Eristoff mis hormonas se alocan y no sabes como...)

KeRNeL

UPyD no creo ke sea nada nuevo. Es una gran mierda que tiene entre sus Enlaces uno a la web de BASTA YA.

en fin, otro PP..

Rafyelzz

#100 Pero tu sabes lo que es Basta Ya? O_o Y quien lo formó y porqué se formó? ...

makkki

Hijos de puta, a ver si os linchan qualquier día que hagáis alguno de vuestros paseos para la gente de la tercera edad en el centro de Barcelona.

KeRNeL

#101 no entiendo que me quieres decir con eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Basta_Ya%21

sid3

#102 Déjalos hombre...si seguro que no mueven más de 200 personas, como C's xDDDD

M0E

#103 te ha preguntado si lo sabías, no si sabes poner un enlace a wikipedia. xq si realmente lo sabes, lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

DeFiNiTioN

Pero hombre, que el logo rosa puede ser por que sean sensibles o les guste mucho Pink floid xd.

KeRNeL

UPD pretende combatir "el nacionalismo vasco y catalán no con argumentos, sino con una buena dosis de nacionalismo español"

madre mia..

KeRNeL

ok, pues la explicacion es que Basta Ya es en mi opinión una cuadrilla de malnacidos

sid3

#107 LOOOOOOOL!

Quién decía que UPyD no era un partido nacionalista español?

M0E

#108 la verdad es que en eso te doy la razón, nacer en el País Vasco y tener criterio es, sin duda, nacer mal.

XaPu69

#104 ¿Los mismos C's que cuadruplicaron en votos a Les CUP en el parlamento de cataluña?

cl0ud

#110 Euskal Herria hombre, no País Vasco, no seas centralista fascista ista ista.

PD: No se que haceis intentando discutir con un fake (vease sid3)

NdY78

Mira, dumb & dumber se dan la razón mutuamente y se aplauden las monerías. Uno inventa y el otro jalea.

Hablo de #107 y #109 por si habia alguna duda.

Rafyelzz

#108

Conocidos miembros de la plataforma son Jon Juaristi, Joseba Pagazaurtundua (asesinado por ETA en el 2003), Maite Pagazaurtundua, Arcadi Espada, Carmen Iglesias, Javier Urquizu, Iñaki Ezkerra, Agustín Ibarrola, Rosa Díez y Fernando Savater.

Te pongo solo eso para que entiendas "lo del link a Basta Ya" pero sería para ponerte el documento entero de la wikipedia para que alguien tuviera las santas narices de meterse con esa gente.

KeRNeL

#113 No he inventado nada eh. Lo que he citado lo dijo Sánchez-Cuenca en un artículo de EL PAIS.

#114 Se quienes son, pero su forma de manipular me parece asquerosa.

M0E

#114 Iñaki Ezkerra creo que nunca ha estado en Basta Ya. Y como organización ya no existe. Ahora solo es un blog.

Rafyelzz

#116 Me he limitado a C&P, no se con seguridad la presencia de algunos miembros, pero iba a Rosa Diez y Fernando Savater, que es obvio que siendo de UPD y Basta Ya, haya un link hacia la última en la web de la primera.

||
\/ Vale :P

M0E

#117 Si lo he dicho como apunte informativo.

NdY78

#115 Lo cual no implica que una opinión personal deba ser tomada como una afirmación categórica, como hace el burro catalán, aqui presente. Cada uno es libre de opinar lo que le plazca, yo por ejemplo opino que sid3 tiene algún tipo de retraso mental pero no tiene porque ser cierto.

oFF-sIDE

Quienes cojones son esos ??

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • Atheist
  • XaPu69
  • sid3
  • M0E
  • NdY78
  • Netzach