UPyD parodia una escena de "La Vida de Brian"

L0cC0

Reventón de reír, hoygan. Toni Cantó podrá darle un enfoque más o menos sarcástico al asunto, pero lo que se trata en este vídeo suena TAN real...

Por lo menos en UPyD tienen una forma diferente de hacer política, eso hay que reconocérselo.

EDIT: Como veo que no todo el mundo ha visto "La Vida de Brian", os dejo aquí enlace a la escena que se parodia en el vídeo anterior:

72
Lainpse

Me gusta upyd y les voto pero no les hace falta hacer estas cosas...

3 1 respuesta
L0cC0

#2 ¡Disidente!

21
B

UPyD: Rosa Diez no se come una mierda en el PSOE y necesita crear un nuevo partido. Eso si, ¡subvencionado por los bancos!

9
Headhunt

Si, una forma diferente para hacer lo mismo.

#10 Si una formación política tiene que hacer un video humorístico ridiculizando por ignorancia a quien no está deacuerdo con ellos es porque se les han acabado los argumentos o nunca los han tenido. Que están cobrando en gran parte dinero de todos... en vez de hacer esto, deberían de razonar y exponer sus argumentos, se les paga para que sean políticos no para que hagan gags. Que por cierto muy original, la idea me ha gustado pero lo veo un poco flojillo humorísticamente hablando.

18
T

Me ha encantado el vídeo xd

5
B

me sobra el: contra la independencia

5 1 respuesta
-Shaydund-

Yo me he reído xDD

B

Pues a mí me ha gustado.

9
elkaoD

Qué argumentos más tontos.

10 3 respuestas
Mako666

#7 Bueno, claramente no están a favor xD.

PD: El que no se ría con esto demuestra no tener sentido del humor, aunque sea solo por recordar la mítica escena de la película cuyo nombre veis en el título del thread.

3
Pentakaiser

xDDDDDDDDDDD Enorme el final xDDDD simplemente genial xDD

1
kerm4n

La misma mierda pero con logotipo rosa para parecer modernos.

#10 Albergar Juegos Olímpicos es un argumento de peso claro que sí...

2
K

#10 arguwhat?

6
raganock

A mi me ha gustado pese a no estar de acuerdo y que Toni Cantò me caiga mal, al menos se curran un poco las campañas y no son tan aburridamente rancios como el resto.

XkratX

A mí no me mola este partido pero el final es épico XDDDD

Cómo se dice "que te folle un pez" en catalán?

1 2 respuestas
B

A mí me ha molado.

#16 Que et foti un peix.

1 respuesta
H

Pues a mí me ha gustado xD Me ha hecho gracia. Entiendo que a los que simpatizáis con el nacionalismo no os gusta que os muestren como una panda de tarados radicales, pero es lo que hay.

Por lo menos ellos critican el nacionalismo, que el resto de partidos se calla la boca ante semejante despropósito que perjudicará a todos los ciudadanos de españa incluido los de la catalunya independiente.

18 2 respuestas
S

xDDD Está guay, me alegro de haberles votado, creo que lo hacen guay

1 respuesta
KoRS4KoV

Que le folle un pez a rosa diez

1
totespare

Anda y que te folle un pez! xDDDD, y el bilinwhat jajaja, muy bueno ^^

gloin666

#18 Ellos son nacionalistas tambien. Simplemente defienden otra bandera.

18
mkkkl

A mi también me ha parecido gracioso y original.

#19 Guay.

1
Rivendel

Los nacionalistas exageran tanto que hasta quedan en ridículo... es una pena que no hayan hecho en el video referencia al dramático estado de ocupación militar de las fuerzas opresoras castellanas mediante sobrevuelos de cazas y registro de barcos según las leyes internacionales.

2
jose46

Jajaja muy bueno me he descojonado.

Headhunt

#18 Pues UPD es uno de los partidos más nacionalistas, más incluso que el PP, lo único que depende que nacionalismo sea lo adoran o lo odian...

4 1 respuesta
raganock

#16 #17 Creo que sería mejor:

"Que et bombi un peix!"

2 respuestas
B

#27 En mi pueblo es que et fotin, no que et bombin

1 3 respuestas
B

UPyD no me hace mucha gracia, pero el gag en sí no está mal xD

SirPsycoSexy

#28 Aquí decimos ambas.

1 respuesta

Usuarios habituales