UPyD parodia una escena de "La Vida de Brian"

maw1

A mi no me gustan pero como es imposible que lo hagan peor que PPSOE pues a lo mejor les voto

B

Me parto el ojal jajaja

h4su

A mi UPyD no me disgusta. Por lo menos es un partido de derechas mas decente que el PP y ya es una alternativa para derechistas porque los de izquierdas están divididos en psoe, IU, partidos nacionalistas y demás..

1
p0seid0n

#38 , cada uno de los argumentos... pero RAZONADOS:

  • juegos olímpicos ; sin ser parte de España no hubiesen sido; que yo sepa nunca se han realizado los JJOO en un país de de población 7millones y medio .
  • bilingüismo; deberías valorar positivo conocer 2 idiomas, se supone que es una ventaja y riqueza cultural.
  • UE: si Cataluña se independiza queda fuera de la UE, por lo que para el comercio se aplica TODOS los aranceles e impuestos; por lo que muchísimas empresas multinacionales que tienen sede y pagan impuestos en Cataluña se irían a otro país de la UE.
  • aeropuerto: yo no conocía el tema de el Prat; pero se engloba como en el resto de ayudas que hayan recibido.

Lo que el señor Mas trata de que no penseis, es que él y su gobierno actual de mayoria absoluta reduce presupuesto en Sanidad, educación, pide un rescate al gobierno Central, y encima quiere parecer que lo hace bien y la culpa es de los demás.

Porque es así de real, si no parecería una pelicula de humor; que es lo que ha presentado UPyD

2 2 respuestas
Rivendel

#64 la culpa es de españa siempre no se te olvide, solo se recorta y se roba en madrit, ah y si eso pasa aquí es por culpa de madrit, etc... y no lo niegues o eres un fascista xD

1
1 comentario moderado
Juasquemelol

jajajajajajajajajaja!

Reg: Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
Militante del Frente Popular de Judea: Nos han dado la paz.
Reg: ¿La paz? ¡Que te folle un pez!
PuNTo

Pues yo me partido la polla xD

Facto

La gente se ríe con este vídeo. Ahora entiendo porqué los morancos triunfan.

1 1 respuesta
Z

#69 y por que corbacho o eva hache siguen apareciendo por tv

1 respuesta
Z

A propósito, nadie critica aquí que hagan el vídeo en.... CATALÁN??? chun chun chun....

preguntitas

#70 te olvidas de buenafuente.

A mi UPyD no me va demasiado, parece una empresa de la Rosa Diez, y han tenido muchisimas movidas internas. Pero la verdad, es que es de lo mejorcito que se puede votar ahora mismo. Simplemente por la posibilidad de que teniendo algo de fuerza, movieran algunas de sus iniciativas(como listas abiertas, cambio de ley electoral....)

1 respuesta
Abhorash

La verdad que en cuanto a humor, le falta un poquito para llegar al nivel de lo que vienen siendo los telediarios de cada dia, gracias a ppsoe.

Z

#72 ....ilegalización de partidos políticos, marginación de culturas autonómicas, actores, escritores, taxistas, agricultores en el poder (y la economía para quien?)....

que continúe otro

Tr1p4s

Y chicos ya sabéis lo que sirven vuestros impuestos que UPyD recibe para hacer vídeos inútiles diciendo gilipolleces.

Destrozar una grandiosidad como esta... y para esta basura.

1
h4su

gracia no hace pero razón tienen... No le quito razón a los nacionalistas pero yo soy gallego y si Galicia fuera independiente (a pesar de tener recursos) con la de gente del PP que hay aquí y el % de gente que no vota y el caciquismo nivel insane creo que (agarraos) estaríamos peor gobernados!!

No puedo creer que haya puesto eso :_( Es un día triste para el gallego en el sentido menos peyorativo de la palabra señora RosaDíezTroll

PD: btw, para la gente que dice que han destrozado una peli buena. Enserio? al que dijo lo de los morancos +1

B

#60 A ver que hay dos formas de decirlo, sin más. Ninguna es mejor ni peor.

L0cC0

Cuánta "identitat" zaherida por un vídeo, ¿no? xDDD

"Utilizar la ironía con según qué personas es como atacar los muros de un castillo con merengues".

  • Terry Pratchett
4 1 respuesta
Dieter

#78 gran frase.

RusTu

#32 Y si me ha gustado este vídeo y también me gusta Polonia, Crackovia, etc. ¿Estaré enfermo? ¿Duermo con una barretina debajo de la almohada?

1
_

Están los independentistas rabiando en twitter jajajajajja

Dieter

es curioso lo enfermos que se ponen algunos cuando les das con su propia medicina.

ekOO

#59 Pa cuándo un referéndum en el que nos den a elegir entre vivir nuestra vida como buenamente queramos o seguir estando al servicio de lo que dictaminen los Estados? Te lo pregunto a ti porque sé que no eres muy partidario de las autoridades.

Repito lo que te dije en un hilo relacionado con el nacionalismo. El camino a la libertad que buscáis algunos no se logrará jamás abriendo fronteras y creando NUEVOS ESTADOS. La autoridad seguirá existiendo, sólo que con otro color en la bandera. El camino que buscáis los anarquistas es otro bien distinto.

Espero que no me saltes al cuello, que vengo de buen rollo pero te veo muy alterado en este hilo. xD

H

Bueno, viendo algunas respuestas, el video ha tenido éxito, ¿no?

#85 bilis everywhere en twitter xD.

1 respuesta
T-1000

#84 Disidente

1 respuesta
M0E

#44 El Cara al Sol es una canción preciosa.

2
Ismelldrama

Muy bueno xdd.

Thanat0s

Que grandes son coño xD

A

Not bad.

ovarious

Un actor y cuatro payasos, estos "políticos" no merecen más respeto que Rajoy y cía.

1

Usuarios habituales