UPyD trata de desvirtuar a IU con mentiras

zul0

Los de IU se desvirtuan ellos mismos, no les hace falta ayuda.

Tr1p4s

#11 Pues como siempre abres la bocaza la cagas, bueno ya van la de "no has salido de España" "no has cobrado muchas nóminas" ¿cual será la siguiente?

Pobrecito xd

1 respuesta
B

"Los de IU se desvirtuan ellos mismos bla bla bla".

Vale, pero quien ha mentido es UPyD eh? Tanto quejaros del "y tú más", y veo que hasta pasa en vuelos "más bajos" que con el PPSOE x)!

Tripas dales una lección ya osti.

4
3eat1e

#32 uy si, ¿Puedes repetirme eso de perroflauta, progre, rojeras, comunista, etc?

Fijate, que lo mismo soy un bocas por dos comentarios y porque me importe una puta mierda tu vida, pero a saber lo que eres tu despues de cuatro años. Mínimo te entra Microeconomia de Stiglitz sin necesidad de que se te desencaje la mandibula xD

Pobrecito tu, "neoliberal" x'DDDDDD

#35 Gracias, lo echaba de menos :_

1 respuesta
KuS

#34 ¡Perroflauta! ¡Progre! ¡Rojeras! ¡Comunista!

1 respuesta
iroNBiN

#29 Yo he puesto los datos, donde se ve que Rosa Diez cobra dos sueldos... a ti no te he visto datos algunos.

Y como dicen por ahí, los votantes de UPyD sois de la política del y tu mas... os recuerdo que quien ha mentido y quien a intentado ir de guay desprestigiando al coordinador de IU es UPyD. La política de la mentira y el populismo os va a hacer caer en saco roto.

2 respuestas
B

#36 Yo todavía estoy esperando que me digas cuales son las 3 mentiras de UPyD.

#38 Cobran mucho, pero si es portavoz de la comisión y todos los portavoces de la comisión cobran eso que le va a hacer? Lo va a cobrar diga si o diga no. Quizá hasta lo done para cualquier mierda.

Para cambiar la asignación de los diputados hay que cambiar la ley. Yo no veo ahi dos sueldos en plan:

1º Diputado
2º Noseke nosecuanto del consejo de su puta madre (que no tiene nada que ver con el congreso) Como en el caso de la del PP de Castilla la Mancha, que tiene una pechá de sueldos.

Como ves te digo que cobran mucho y que deberían cobrar menos, pero para ello hay que cambiar la ley. UPyD ya propuso bajar la asignación de los concejales de muchos ayuntamientos teniendo una negativa de PP, PSOE e IU, así que no sé de que estás hablando.

2 respuestas
iroNBiN

#37 Que hablas de 3 mentiras... no te he dicho nada de 3 mentiras. Pero si quieres una para comenzar tienes la de Cayo Lara y si quieres una de hipocresía de cojones aquí tienes:
http://weblogs.upyd.es/congreso/wp-content/uploads/2012/06/Rosa-D%C3%ADez-N%C3%B3mina.pdf

Que UPyD se queje de la nomina de Cayo Lara cuando Rosa gana 1000 y tantos euros mas cada mes... tiene cojones el asunto. Y Toni Cantó un par de cientos mas de euros también.

http://weblogs.upyd.es/congreso/wp-content/uploads/2012/06/Toni-Cant%C3%B3-N%C3%B3mina.pdf

Disfrutar lo votado. Menos hacer el paripe en el congreso y mas aplicar en las propias carnes lo que se dice.

2 respuestas
T-1000

Festival de Y tu más.

Oh Iu ! Desvirtuado? Ya lo hacen solos. En fin...

1 respuesta
Pank

En grecia amanecer dorado y aqui UPYD, nada nuevo bajo el sol...

1 2 respuestas
B

Gente como #40 son los típicos PPSOE's que tienen miedo a UPyD y se dedican a desvirtuar huntándolos como si fueran neonazis. Dentro de unos lustros se os acabará el chollo.

1 1 respuesta
iroNBiN

#37 Es que no te acabas de dar cuenta que el problema no esta en los sueldos. Los sueldos están bien por el amor de dios como cojones queréis que médicos, abogados, economistas, etc ganen 20.000 euros al año... El problema real es aprovecharse del cargo, pero eso ya es otro asunto y no es de lo que se habla en este hilo, hay decenas de hilos en mv con esos temas.

Aquí el problema está en que UPyD fue a desvirtuar a IU con mentiras y por si fuera poco a sabiendas que su portavoz gana mas aun... muy triste la actuación de UPyD yo se que tu no lo vas a ver así porque eres un fanboy de unas siglas, pero es lamentable la actuación que han tenido y aquí todo el mundo ha de tenerlo claro.

1 1 respuesta
3eat1e

#41 Para eso tendria que cambiar la ley electoral en España, y me parece que ni tu, ni tus hijos, vais a verlo.

#39 Dices eso como si hubiese algun partido politico en España que no se desvirtue el solo.

#42

"... el amor de dios como cojones queréis que médicos, abogados, economistas, etc ganen 20.000 euros al año."

No sé lo que quieren en este post, pero te puedo asegurar que muchos de los que mencionas estan cobrando eso, y menos incluso.

1 respuesta
choper

#40 Wouh, pocas incoherencias tan absurdamente idiotas se han leido en éste o casi cualquier foro de internet; incluido el foro de 'vamosadecirgilipollecessinsentido.net'.

Enhorabuena, has roto todos los estándares de lo absurdo a nivel universal.

2
Mako666

ITT: Y tu más versión UPyD - IU - es como ver la segunda división de fútbol española, misma mierda pero con equipos pequeños.

P

Qué malos son los de UPyD, qué malos!

La verdad es que no entiendo qué lleva a la gente a criticar este partido, y más en estos momentos, teniendo en cuenta la calaña que hay gobernando y la calaña que estuvo los últimos 8 años. De verdad que no. Os recuerdo que toda la jodida cámara del Congreso excepto 5 sillas (quiénes serían?) le sudaba los cojones todo el tema de Bankia, por hablar de algo reciente.

2 1 respuesta
iroNBiN

#43 Si acabas de sacarte la carrera no esperes entra de jefe de departamento mañana y pasado ganar 50.000 euros.

Pero seamos sinceros, gran parte de los políticos con la formación que tienen por no decir todos tendrían en la vida privada un sueldo de +20.000 euros al año. Y es que si ponemos sueldos ridículos para políticos, se nos va a llenar el congreso de toda la morralla y matadura del país (si con estos sueldasos mira la mierda que tenemos, imagínate con unos sueldos de mierda).

#46 O no sabes contar o no te documentas bien...

PD: Sin leer papelitos, sin guiones. Lo que piensa y punto.

2 respuestas
3eat1e

#47 No te estoy hablando de gente que acaba de sacarse la carrera precisamente, y lo que dices es una obviedad (aunque los haya asi incluso nada mas sacarse la ... "ESO" ) .

Tr1p4s

#47 Si, sin leer papelitos ni nada pero la banca nacionalizada ya la tenemos desde hace tiempo, si no ¿qué coño se cree la gente que son las cajas?

Es decir la solución de este hombre además de impositiva es la que ya existe en mucha parte del sistema financiero español y es justamente la que nos ha llevado este problema.

Una pregunta al señor Garzón si ya tenemos banca centralizada, moneda pública, gran parte del sistema financiero nacionalizado... ¿su solución es mas de lo mismo? Es que es penoso como ataca al sistema financiero llamándolo capitalista cuando hace mucho tiempo que dejó de serlo para ser un modelo totalmente intervenido.

Garzón es todo un lujo en twitter las owneada que se lleva son de órdago.

1 respuesta
iroNBiN

#49 En España desgraciadamente ya no hay cajas se las han cargado todas.

Una banca publica de verdad, daría la posibilidad al pequeño empresario de pedir crédito a bajo interés y así reactivar la economía del país. Supongo que muchos de aquí o si no sus padres/madres recordaran la Caja Rural, la cual era el soporte de la mayoría de PYMES de este puñetero país.

Con el actual sistema de bancos, ve a pedir un crédito para abrir una empresa y me cuentas que te dicen, señor del libre mercado.

1 respuesta
DiSKuN

#51 te dirá que la culpa es tuya po rno ser productivo :palm:

Tr1p4s

#50 Se las han cargado ¿quién? Los políticos que las controlan es decir la banca nacionalizada que piden muchos, no se de que coño va Garzón diciendo si el escándalo de Bankia había un delegado de IU se puede dar mas pena.

Claro banca "pública de verdad" ahora no lo es, no debe estar gobernada por los políticos, ni por sus intereses... en serio, creéis en lo imposible, creéis en un acto de fe que nunca ha ocurrido ni ocurrirá.

daría la posibilidad al pequeño empresario de pedir crédito a bajo interés y así reactivar la economía del país

Toda inyección de dinero en la economía que no esté respaldada por ahorro creará obligatoriamente una burbuja y la crisis que le precede, es decir comentarios como ese son los que crean las burbujas y los que las mantienen con el consumo del capital.

Con el actual sistema de bancos, ve a pedir un crédito para abrir una empresa y me cuentas que te dicen, señor del libre mercado.

Si no hay ahorro no puede haber crédito es algo que hasta un niño de 5 años entiende, pero se ve que esto en la ignorancia económica popular es demasiado complicado de entender.

Disfruten la inflacción, el alargamiento de la crisis y los años que quedan gracias al intervencionismo y keynesianismo actuales.

2 respuestas
D

Joder, otro hilo trip4tizado, no iba esto de lo mentirosos e hipócritas que son los de UPyD?
Como os gusta desvirtuar los temas de conversación, malandrines.

B

Tripatizado y lo que quieras, pero no se puede ir posteando por MV como si tuvieras un doctorado en económicas y dar esas patadas culturales. ¿Damos crédito a todo el mundo? Claro, eso es. Pedimos medidas las cuales nos llevaron hasta aquí. Para apagar un fuego hay que tirarle más gasolina que antes.

1 respuesta
Enkripted

Oh vaya, un político mintiendo! Notición!

PD: Me encanta cuando la única manera de defender la actuación de un partido es atacar a otro.

Orco

menos mal que nos queda nuestro PPSOE que no desvirtúan y menos aun mienten

Innsbruck

Aquí está el video en que UPyD propone una bajada de sueldos con la correspondiente negativa del resto de partidos como IU.

http://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0

(al final llegas a la conclusión de que ninguno merece sueldos xD)

3eat1e

#54 Uy, de esos hay muchos por estos lares. Sube el scroll mas arriba, y veras una patada de las gordas xD

1 comentario moderado
B

También se puede ser respetuoso y no insultar. Pero en España no se lleva.

1

Usuarios habituales