UPyD trata de desvirtuar a IU con mentiras

iroNBiN

Beatriz Becerra es una alta dirigente de UPyD. Su perfil en la red social twitter dice que es responsable de Comunicación y miembro del Consejo de Dirección –lo que viene a ser la ejecutiva- de la formación magenta. Hiperactiva en la red, el miércoles alimentó en twitter una polémica sobre el jornal que percibe el coordinador general de IU, Cayo Lara. Una polémica falaz, porque lo que durante horas pudo leerse sobre Lara en Internet resultó ser falso.

Cayo Lara que no percibe dos salarios porque es incompatible con los estatutos de la federación de izquierdas. Comunica que percibe 88.000 euros brutos anuales, que se quedan en unos 55.000 netos restando la paga de navidad y donaciones que el propio Lara hace a IU y a otras ONG. Sueldos Públicos se ve obligado a rectificar decenas de veces, increpado por muchos tuiteros.

http://vozpopuli.com/buscon/12544-la-pifia-de-upyd-y-sueldospublicos-com-con-el-sueldo-de-cayo-lara

PD: JRambo posteando a favor de UPyD en 3 2 1...

2
B

#1 No sé que decir porque lo desconozco y de lo que desconozco no opino. Lo que si sé es que la mayoría tratan de desvirtuar a UPyD con mentiras tipo: son populistas y como son políticos mienten, Rosa Diez hizo el partido por despecho, cuando cojan el poder cambian, han mentido 3 veces, me dan mal rollo, blablablabla (y eso se ve en este mismo foro)

Lo que si sé es que IU no ha condenado la muerte de un disidente argumentando que es otro ser humano más, vaya, que como es disidente de un régimen comunista para ellos no tiene importancia, porque claro, el comunismo es bueno, incluso el de Castro y cualquier persona en contra es un enemigo. IU se desvirtua sola con sus acciones, como aliándose con el PSOE en Andalucía y no investigando corrupción.

8 2 respuestas
B

No hace falta UPyD para desvirtuar a IU porque en general IU se desvirtúa sola, ya que es una casa de putas que se vende en cualquier corte al mejor postor. Siempre ha sido así. Y lo dice uno que casa con muchas de sus ideas. Por eso voto a Equo.

Respecto al resto, es ridículo y falaz. Ese tipo, que dice ser obrero, se sopla una serie de condiciones que no se merece ni se gana como parlamentario, y no lo veo renunciando a nada de eso como hizo Anguita. Por otro lado, un obrero tampoco gana 55.000 euros al año, así que no me jodas.

23 2 respuestas
SirPsycoSexy

El nivel de política en España ha llegado a un nivel muy admirable. Si para conseguir más adeptos tienen que esconderse tras una estúpida mentira, es que les queda un largo camino.

#CatchallParty!

17
3eat1e

"Por otro lado, un obrero tampoco gana 55.000 euros al año, así que no me jodas."

No, pero 40, 45 y/o 50 hace unos años si x'D

2 3 respuestas
Tr1p4s

Cayo Lara que no percibe dos salarios porque es incompatible con los estatutos de la federación de izquierdas.

Hombre lo que si es totalmente incompatible es que está recibiendo un sueldo por no hacer nada, mejor dicho por joder a los demás.

Directamente no debería cobrar ni un euro como todos los políticos.

#5 Hola me llamo burbuja y soy una sobredimensionamiento de los precios que tal. Pero vamos que un "obrero" cobre eso... me da que has visto pocos obreros o trabajado nada de ello.

1 respuesta
rusillo_

Que diga Lara como Llamazares, que ser de izquierdas no implica tener que vivir debajo de un puente.

1 1 respuesta
PrinceValium

#5 Tampoco exageres y de acercarse a esas cifras sería a destajo.

2 1 respuesta
geco

de UPyD me espero cualquier gilipollez, apestan a mierda que flipas.

Los dirigentes, digo, no los votantes que no lo conozco a todos.

2
iroNBiN

#3 Criticas a Cayo Lara por ganar 55.000 euros al año por ser coordinador federal de IU... ¿te parece mucho 55.000 al año?

Tu eres de los que piensan que los políticos deberían de ganar 12.000 al año y así solo tendríamos dentro a canis y a escoria, porque profesores, médicos, abogados, economistas, etc no lo ves ahi por menos de 50.000 euros ni loco.

Por cierto tiene cojones que te quejes de Cayo Lara respecto a su sueldo, cuando Rosa Diez gana mas que Cayo Lara y encima no ha renunciado a nada, cosa que Lara si ha hecho, por ejemplo renuncio al seguro privado de sanidad que tenia como diputado, el y todos los diputados/as de IU.

#7 Mi segundo párrafo te da la respuesta a lo que comentas.

2 1 respuesta
3eat1e

#6 #8 Hola me llamo sarcasmo, ironia y/o sentido del humor.

Pero si, alguno habia ganando 3000€ en los buenos tiempos.

Y no, no he trabajado en la obra, pero vamos, a mi me da que tu muchas nominas no has contabilizado en tu vida ;)

2 2 respuestas
PrinceValium

#11 Ahora se le llama ironía a todo.

1 respuesta
3eat1e

#12

ironía:

f. Burla sutil y disimulada

Yo a las judias con chorizo las llamo judias con chorizo.

PD: Calvo.
PD2: JA! Siempre quise llamar calvo a alguien en MV con todas las de la ley!

3 1 respuesta
B

#10 Lo llamo mucho y lo llamo hipocresía. Un tipo que vive de luchar por igualdad de condiciones y de la equiparación de las élites con las clases más bajas no puede por definición pertenecer a la casta política y aprovecharse de sus ventajas y condiciones.

Es la definición perfecta de hipocresía.

Y no me cuentes historias de que quiero a un político pobre, porque tampoco. Es un puesto de honor que debería exijir alta cualificación, por tanto debería estar valorado como debería también estarlo un puesto de ingeniero, por ejemplo. Ahora, de ahí a cobrar como futbolistas y tener esas condiciones dignas de un ladrón, me parece insultante, y gravemente alarmante que esto lo defienda un votante de IU, pero claro, tampoco me debería de extrañar a estas alturas de lo que es IU.

Y por cierto, me río yo de la cualificación de los actuales políticos. Ya está lleno de escoria y canis como tú dices. La mitad no tiene estudios universitarios que los cualifiquen para el cargo que desempeñan, y si, incluyendo a tu Cayo Lara.

Tu amigo Cayo Lara se pegó de alcalde unos cuantos añitos (1987-1999) en contra de lo que cualquier lógica democrática debería dictar. Y es que no es posible hacer carrera política durante toda la vida sin desvirtuarte o corromperte. Una carrera política de un comunista no debería pasar de unas pocas legislaturas. También es populista (de eso que tanto se acusa desde IU a UPyD) porque renunció a su plan de pensiones privado, lo que peor prensa da de todo, pero no ha renunciado al resto. Es decir, ha renunciado a lo justo y preciso para quedar bien.

Por cierto, ¿sabes qué estudios tiene Cayo Lara para merecer eso que tanto dices que merece?

1 respuesta
PrinceValium

#13 No, si la definición veo que la conoces, pero sabes utilizarla?

Y no entiendo a qué viene lo de contabilizar nóminas.

1 respuesta
choper

Me parece un mal movimiento por parte de upyd meter mientra contra alguien que puede ser tu aliado frente al jodido ppsoe.

Sobre todo cuando es una acusación falsa.

iroNBiN

Es que están estos para ir hablando de los demás... pero esto es España y es preferible siempre mirar la joroba del otro camello antes que la tuya.

Hasta Tony Cantó gana mas que Cayo Lara. Y rosa diez con dos sueldos como no...
http://www.abc.es/20120601/espana/abci-sueldo-rosa-diez-toni-201206011925.html

#14 Me hablas de aprovecharse de ventajas y condiciones de la política, cobrar un sueldo no es aprovecharse de nada, de hecho vuelvo a repetir que Cayo Lara ha renunciado a cosas como el seguro privado o el plan de pensiones que tienen los diputados. De hecho como anécdota, cuando renuncio al plan de pensiones no sabían como hacerlo en el parlamento, dado que ha sido el primer político en renunciar dicha ventaja.

Tenemos que entender que la política es algo duro, tu vida privada queda abierta a todo el mundo y que el estrés es brutal y muchos de los que están ahí ganarían el doble con sus profesiones en la vida privada. A quien hay que atacar es a quien se aprovecha de la política, no a quien cobra su salario por trabajar para el pueblo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/29/espana/1322575065.html

Cuando yo vea una noticia de algo similar al link de arriba sobre UPyD...

1 4 respuestas
3eat1e

#15 Ya veo que sabes usar internes, ¿Pero sabes usar un foro? Lo digo porque no estas tu solo en el quote.

1 respuesta
KONRA

mal van si empiezan a intentar captar adeptos con una mentira.

1
geco

#17 Y sigue chupando de RTVV también.

PrinceValium

#18 el otro que está en el quote quién es?

1 respuesta
B

#17 Creo que te equivocas conmigo, yo no estoy defendiendo a UPyD. Ahora, con lo demás que comentas, eres un fanático que se engaña a sí mismo.

Como uno del PSOE que defiende la necesidad de recortar como hizo Zapatero, o un pepero que justificase que le quitara el PP bienes a la iglesia (si pasase, que no pasará). Tú estás a la misma altura al defender la casta política dentro de IU.

1 respuesta
3eat1e

#21 Tu quien crees.

TeNSHi

restando la paga de navidad y donaciones que el propio Lara hace a IU y a otras ONG

IU es una ONG? XD

1 1 respuesta
iroNBiN

#22 Yo no defiendo a unas siglas, yo defiendo a personas y Cayo Lara es un señor muy respetable y que le da lecciones de humildad a la mayoría de los diputados.

De hecho los únicos diputados que han renunciado a ventajas este año en el congreso son los miembros de IU. Que vale que si buscas al alcalde del pueblo X de IU que es un chorizo y bla bla bla, dentro de los partidos hay personas y las personas son buenas o malas.

En IU cuando alguien la lía o salta algún escándalo sobre el, se le investiga y jamas y nunca se cierran filas como hacen otros partidos.

#24 Fallo de redacción o de comunicación, aunque IU colabora con muchas ONG no solo con mano de obra si no también económicamente.

2
KaSe

jé, upyd...de que pie cojearan?

‘‘La mejor opción sería la de fomentar la ABSTENCIÓN en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA). Ambas son lo más parecido al auténtico falangismo. ’’ Ricardo Sáenz de Ynestrillas

2
H

Cibersorayos encubiertos metiendo mierda a IU.

Nada nuevo en el frente.

2
forcem

lo dicen de alguno de ppsoe, que cabron hio puta que vergüenza, asi sin mirarlo, lo dicen de IU eso es mentira! cabrones los de Upyd... vamos que si si mucho los politicos son unos cabrones pero solo los que son del partido que no nos gusta.

1
rabadisto

#17 jejeje, que cabrones estos de UPyD haciendo una estrategia brutal de atropello y descalificaciones contra IU (un puto comentario en twitter animando a cayo lara para que aclarase el asunto, con posterior e inmediata solicitud de disculpas). Voy a aprovechar para meter mierda inventada a UPyD, como volver a decir que Rosa Diez cobra dos sueldos (cosa desmentida hace ya tiempo, UPyD es el partido más transparente en todos sus gastos, financiación, nóminas, etc.).

Nada, trolls por doquier, ni me voy a molestar en buscar fuentes para callar la boca de quienes no les interesa escuchar.

2 1 respuesta
B

Mientras se habra un hilo por cada mentira de UPyD, la cosa va pero que MUY BIEN...

Con PPSOE harian falta tantisimos hilos, que ya ni se hacen X-DDDDDDDD.

Usuarios habituales