urinarios para hombres (a.k.a Meaderos)

psycotiko

por te lavas las manos despues? que tienes la picha sucia y llena de mierda??

TE lavas las manos antes, meas, te la sacudes y arreando

Danrex

Si hay papel secas las gotas de la punta y si hay ganas te lavas las manos.

HIMOTEN

un momento, te secas la picha despues de mear? hahahaahah

junto a los cleanex pon un par te tampones y protegeslpis con alas, locaza.

PERROCK

No seras de los mariquillas que mean sentados?

Pegale unas buenas sacudidas y no tendras qe labarte el capu al mear nunca mas.

Kenderr

Hombre todo depende de los meaderos. A mi los meaderos esos que estan tan arriba que casi te tienes que poner en puntillas (Mido 1,88) me revientan, si estan bajos vale.

Aunque lo mejor para mear sera y seguira siendo el wc turco.

Gentoozo

A mí el meadero de pared me parece uno de los inventos más repugnantes de la humanidad, mear rodeado de maromos con los cimbreles al aire... como que no.

En cuanto al tema de la higiene... sacudida, lavada de manos y arreando :)

TheV1ruSS

como eres un guarro que no se ducha en casa, claro que despues de tocartela hay que lavarte las manos.
PD: mi pene esta siempre limpito, no tengo porque lavarme las manos despues de mear.

jack_wade

Pero recordar, hamijos, que sacudirsela más de 2 veces es paja :D

Scavenger19

lleva siempre pañuelos en el bolsillo jejeje

Yo si me lavo las manos, como es logico xD

S

#1 ¿Por qué no pones directamente meaderos en vez de intentar hacerte el guays con lo de a.k.a.?

N0rth_

ufff #5 esa sensación es jodidamente molesta... lo peor es cuando te despiertas en medio de la noche ,vas a mear, y te vuelves a cama con esa sensación y no eres capaz de dormir xd.

Dead_Cell

Joder que pijos que sois. No sé como irá vuestra higiene genital, pero os aseguro que no me siento sucio cuando me toco el pene. Al menos que te limpies las manos con el chorro de pis, no es necesario desinfectárselas después de.

2 sacudidas y media, y ale.

Dralions

#40 Tú mismo te has respondido, pero por si no te has percatado, por la misma razón por la que tú vienes a cuestionarle sobre el título de su thread.

Por cuestiones higiénicas yo considero totalmente básico el lavarse las manos después -y antes- de orinar, porque al mínimo contacto con el glande o la propia orina en cualquier desliz se pueden contraer infecciones; además de que impregnarás cualquier cosa que luego toques. Me parece una guarrada no hacerlo, ya estés en tu casa, en el trabajo o en cualquier otro sitio.

#42 Que tú no te sientas sucio no significa que los demás no se vayan a sentir igual. Yo desde luego no dejaría que se me acercara alguien que ha ido al aseo y luego no se ha lavado las manos. Y no hablo de distancia, sino de contacto físico. Es asqueroso por mucho que digas.

biluses

#13 sabe

Verslayer

Veamos, lo ideal para una higiene perfecta y meticulosa seria siguiendo el siguiente orden.

  1. Lavado de manos, para evitar infecciones de orina.
  2. Meado y sacudida del miembro al final para que "vuelen" las gotitas tipicas.
  3. Limpieza del glande o en su defecto de el oso hormiguero con un poquito de papel.
  4. Lavado de manos para no dejar posibles restos de orina en la mano.

Asi seria perfecto, aunque he de reconocer que la inmensa mayoria (entre los cuales me incluyo ofc) se salta algun paso xDD

Kartalon

Pues a mi los meaderos en general me parecen mucho más cómodos, meas tranquilamente casi sin preocuparte por apuntar y si el chorro sale en plan "ducha de playa" no hay problema porque el meadero recoge en todas direcciones.

Y luego unas sacudidas y lavarse las manos. Si bien es cierto que en las discotecas prácticamente nadie se lava las manos después de mear :\ (obviamente, de lo de limpiarsela con un papel, ni hablamos)

R

los meaderos no me gustan porque te salpica el meado a ti mismo, cosa que me da mucha rabia.

KickGold

Lavarse las manos después de mear no es para sacarse restos de orina. ¿Qué cojones, os meais encima?

¿Si me rascara la polla y te diera la mano no te daría asco? Pues por eso me lavo las manos. Jodidos guarros.

AikonCWD

#47 Yo es que si el meadero no tiene el sistema ese que va cayendo agua todo el rato no meo. Si pillas uno de esos en modo cascada, mear es un placer ya que la cascada amortigua el golpe del chorrazo dorado y no te salpicas.

Si por desgracia el meadero no tiene el modo casada, pones el pene de lado y meas de tal forma que las salpicadura se vaya en dirección opuesta, no se como explicarlo.

edit: así

edit2: así no

(joder que nivelazo de thread. Ya tengo lvl 20 en paintbrush por lo menos)

michi

que os salpicais?? apuntad a la aranyaaa!

Kartalon

Joder, si os complicáis tanto para mear en un meadero (que por lo general tienen cierta curvatura, un chorro, son de porcelana o un material similar y, por tanto, es raro que salpiquen) no se como haréis para mear en una pared de las de toda la vida...

#50 xDDDD

Blacksep

#38 Y todos sabemos que los MVeros nunca dejamos las cosas a medias...

Lone

me las lavo antes... y después sacudida y punto!!

pero recordad!!! más de dos sacudidas es paja!!

Masackre

Yo si esta libre tambien prefiero mear en el cuarto y limpiarme la gota con papel, pero si huele mal o esta petado de gente tiro de meadero.

Pachinko

Lo mejor es no mear.

Targa

#1 ya lo dije en otro hilo, deberian ser todos con puerta, individuales, para mi lo de los urinales en la pared es... puag

yo creo que es normal que te laves las manos despues de ir al baño, no se por que algunos lo ven tan raro :S y lo de limpiarte despues de mear... pues no se, creo que yo tambien lo haria si fuese tio, yo te apoyo #1!

Gentoozo

#56 si estás circuncidado no creo que sea muy necesario limpiar la puntita, pero si no, es muy recomendable hacerlo para evitar olores y tal :)

duckos

urinarios en la pared rules
rapido sencillo y eficaz

Usuarios habituales

  • Gentoozo
  • Kartalon
  • AikonCWD
  • Silvio_Dante
  • totespare
  • iRoN-G
  • scorpionn