urinarios para hombres (a.k.a Meaderos)

scorpionn

Buenas,

El otro día estando yo en el curro, volvía a mi sitio despues de un intento fallido de ir al baño, ya que como suele pasar en las empresas medianamente grandes con lavabos cutres, muchas veces wele que apesta, cuando mi compañero me dijo que porque no me había aguantado la respiración y había ido al meadero empotrado en la pared, en vez de entrar al cuartito que es el que wele tan mal. A lo que yo le contesté que el meadero es el peor invento que han hecho ya que no hay papel cerca y no te puedes limpiar despues de mear.

Ya habiamos discutido anteriormente sobre el hecho de que he visto a infinidad de personas, salir del lavabo sin lavarse las manos, y le parecía algo normal...

Para concretar un poco y no explicar demasiados detalles, me dice que estoy obsesionado con el tema, que no es para tanto...

Soy el único que se limpia despues de mear y se lava las manos ? xD

A ver si va a resultar que es una practica poco masculina y mestoy amoñardando algo !

saludos!

ungarense

Después de mear siempre hay que lavarse las manos.

Pero lavarse...? el que te lavas el glande o que?? :S.

scorpionn

eso he puesto ->

Soy el único que se limpia despues de mear y se lava las manos ? xD

challenger

hay que lavarse todo...

PD estuve aqui de que lo cerran...

Uneim

Odio la sensación "la gota de después", yo me limpio el glande y todo :)

iRoN-G

lavarse es de guarros, lo mejor es metersela rapido en los calzoncillos apurando las ultimas gotas y así impregnar del buen olor la prenda. Macho ibérico.

smell delicioussss

Kamu

Meo y con las gotas que me queden me lavo la cara

MutenRoshi

¿limpiarse el glande tambien?

Un par de sacudidas y fuera, teneis demasiado tiempo libre o una incontinencia

totespare

Higiene para nuestros penes! yo me limpio y me lavo las manos, y si vosotros no os limpiais se os acabara cayendo el pito a cachos!

HNgoly

#5 Doy fe, ademas que siempre se me olvida limpiarme

No lavarse las manos es de guarros

Snorky

Las manos se lavan antes de tocársela.
http://4.bp.blogspot.com/_5T3ntGxo_S0/SN792eWm2qI/AAAAAAAADY4/r7cHG3nlQlE/s400/torrente1.jpg

PD. Yo también me las lavo después de.

LinkinMark

yo me las lavo antes , como torrente

EDIT : lol me has copiado xDDD

AikonCWD

Te limpias el glande después de mear? :\

Yo nunca he hecho eso.

1) Meas
2) Te pillas el pene y lo sacudes alegremente de arriba abajo, saltarán unas gotitas en todas direcciones
3) Te guardas el pene
4) Te hueles las manos
5) Si no huelen te piras, si huelen te lavas

Así me lo enseñaron a mi :D

_kiNG_

Yo también me lavo después de.

seRio

A mi me joden mucho los maricones, que se tocan la polla y van corriendo como nenazas a lavarse las manos...

Silvio_Dante

las sacudidas de toda la vida y punto.

totespare

que varoniles sois todos, apestais a feromonas, ohh wait... apestais a meado :)

J

Menuda panda de maricones.

Entre los otros que se sientan para mear y estos que se lavan la polla después de mear... Pero qué está pasando aquí.

BlackGun

yo tb me lavo las manos, pero si no puedo me da igual, tampoco le voy a pegar el sida a alguien por eso.

oOoMeGaOo

Sereis insensatos!! No sabéis que si te lavas pierdes la defensa natural de tu piel.

Pd.:Mis defensas ya son de 2cm de grosor :D

g4sb0

#1 vaya ignorante, vienes a preguntar aquí a mv si nos lavamos las manos despues de mear :/

Cuando todo el mundo sabe que todos meamos en botellas de agua vacías para no tener que levantarnos y así poder continuar nuestra épica instance del wow...

Miguel-ito

Yo normalmente me limpio el miembro con papel despues de mear, si, como las tias.

Sois un poquito guarros xD

ChemicalX

papel higienico como requisito para poder MEAR en un sitio... wait... what?

madre mia que melindrosos... yo si acaso me lavo las manos y eso solo si me la he agarrado bien, que en mi caso, como el de cualquier mediavidero, suele ser casi siempre, pues necesitamos las dos manos para sujetarla.

B

YO ODIO LOS MALDITOS MEADEROS PORQUE SOY INCAPAZ DE MEAR CON UN TIO CON LA COLA AL AIRE A ESCASOS 30 CM DE MI

#25 No es por el hecho de que el de al lao este meando, es por el hecho de haber presencia ahi. Y si la tiene al aire doble presencia, sabes o no xD

B

Yo sujeto mi miembro con unas gasas esterilizadas, tras la miccion, procedo a limpiarme el glande con cariño, me lavo las manos.

A los que se la sacuden: teneis los pantalones meados...

#24 yo respeto el codigo... si quieren mirar... que se deleiten. Aunque por el tema de la limpieza tb prefiero el vater.

Silvio_Dante

#24 de que tienes miedo? de mirarle la polla y que te guste?

powi_ban

antes de mear es cuando ay q limpiarse las manos despues no pasa nada

danao

que tiene que ver lo de lavarse las manos con los meaderos? gracias a ellos hay mas y podemos mear mas rapido, sobre todo por la noche xD

Y si me apuras los prefiero a los "bebederos" de cabras que hay en algunos bares

LmrZ

yo nunca he entendido eso, acaso te meas por encima de las manos para tener ke lavarlas?

gays

Pachy

tampoco es una hecatombe nuclear...

Usuarios habituales

  • Gentoozo
  • Kartalon
  • AikonCWD
  • Silvio_Dante
  • totespare
  • iRoN-G
  • scorpionn