USA: Como estan cambiando las relaciones laborales mujer-hombre

Misantropia

#30 Muy original, eres el segundo que lo hace.

1 respuesta
sPoiLeR

#28 Yo te digo de la realidad a dia de hoy para buscar trabajo en España. Ves a los comerciales, vendedores y trabajos con cara al publico y los feos están porque son simpáticos/graciosos.

El decir que las guapas tienen mas complicado para escalar, es para descojonarse porque es totalmente al contrario en la realidad.

NeV3rKilL

#29 ¿Has entendido lo que he dicho?

No he hablado de entornos. He hablado de que se ha creado un sistema, que con la excusa de la justicia y agravios pasados, incentiva la mentira.

Da igual donde te muevas, la mentira en estos caso es rentable por la base que se ha generado.

1 respuesta
Misantropia

#33 Eso es así desde que el mundo es mundo, no me estás diciendo nada nuevo. Acusar al feminismo de incentivar la mentira me parece pasarse de frenada.

El caso es que nos preocupan más los posibles casos de acusación en falso, que al fin y al cabo son marginales, que el hecho de que por fin la sociedad se esté concienciando sobre la necesidad de acabar con el acoso. Y es bastante llamativo.

2 respuestas
zeN2k6

#21 Venga Misantropo, di tu frase.

#21Misantropia:

A mí me suena todo esto a orgullo herido de machito.

#26Misantropia:

Me parece una exageración propia de un orgullo herido más que un problema real.

#145Misantropia:

Es el típico victimismo con el que ha cargado siempre esta gente. No pueden evitar ir lamentándose constantemente por las esquinas por su orgullo herido.

1 1 respuesta
ErChuache

No, si ahora la culpa de la LIVG, lo del "Solo sí es sí", lo de creer a las mujeres por default en caso de acusación de violación/abuso/acoso sexual y lo de plantearse si la presunción de inocencia debería seguir existiendo en estos casos es cosa de los rancios machistas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te tienes que reir.

6
Ulmo

Es lo que pasa cuando mezclas sobreexposición mediática, con sensacionalismo e incultura, que acabas sobredimensionando un problema menor.

Es el mismo motivo por el que miles de americanos se dedican a ir comprando kits de supervivencia por si nos cae encima el apocalipsis.

NeV3rKilL

#34 Para nada. Desde que el mundo es mundo es peor que te pillen mintiendo que lo que puedes ganar de la mentira.

De otra manera estaríamos todos intentando mentir con la pillería. Como chascarrillo podría decir que los únicos que aún no lo aprendieron son los gitanos, que siempre están con cuentos chinos para no afrontar las consecuencias de sus actos, y así les va.

Si te pillan mintiendo se te cae el pelo y al otro no le pasará nada.

El problema es la nueva justicia social que se ha creado y que no entiende de leyes ni de jueces y automáticamente por ser denunciado eres culpable. Si luego resulta que era mentira lo sentimos, pero el trabajo, los amigos y la familia ya los perdiste.

Por esto es tan importante la carga de la prueba y la presunción de inocencia. Son pilares que llevan con nosotros desde el derecho romano / revolución francesa, como para que ahora digas que esto nunca ha existido.

pd: Creo que nadie de MV ha dicho que no haya que acabar con el acoso.

Misantropia

#35 Si quieres te lo repito.

1 respuesta
Dieter

#3 ?

1 respuesta
SikorZ

#39 A mi me da que te sientes inferior por ser mujer y tambien sientes odio hacia los hombres y quieres que ae invierta la balanza. Se ve ademas muy facilmente ya que siempre buscas atencion y eso demuesta tu inseguridad.

Con invertir la balanza me refiero a conseguir privilegios para mujeres, eliminar las obligaciones y cargarlas a los hombres.

Mientras que a los hombres se nos carga con el doble de peso.

No pasa nada porque tengas ese odio a los hombres, pero no te las des de feminista porque no lo eres. Mas bien eres todo lo contrario al feminismo.

1 2 respuestas
B

#31 no seré el último, tranquile

1
D

Titulo correcto: "Como estan cambiando los prejuicios de los hombres hacia las mujeres"

1 respuesta
B

#41 tiene rabo, en todo caso será una mujer "completa"

1 respuesta
Cryoned

Cuando los sociópatas empiecen a ver que también ellos pueden arruinar vidas con historias no probadas xD

1 2 respuestas
Dieter

#45 maravillosa escena, cuando le crecen los huevos al personaje de kevin xD

A

#9 siempre puedes decirle al juez, "es tan fea que pensé que era un hombre", al pp le ha funcionado con los discos duros de barcenas.

1 1 respuesta
SikorZ

#44 Pero es trans, no?

Me juego el pene en ello, dudo que ningun hombre por mangina que fuera quisiera que la sociedad le considere un potencial violador y asesino porque sí.

Y mira que hay mucho retrasado por aqui, pero lo dudo.

Misantropia

#41 Gracias por el ciberanálisis Dr House. Cuando me importe tu opinión te la pediré por PM.

1 respuesta
chocula
#45Cryoned:

Cuando los sociópatas empiecen a ver que también ellos pueden arruinar vidas con historias no probadas xD

Ese es un comportamiento sociopático característico.

La degradación de las relaciones en el ámbito laboral sólo es una dimensión más de la evolución de las relaciones entre hombres y mujeres. La asociación del caracter machista al hombre corriente está creando una paradoja que en algún momento planteará la falta de coherencia entre dialécticas feministas/pro-mujeres, es decir el desacuerdo entre el relato y el comportamiento general del grueso de las mujeres. Temo que la resolución de estos conflictos derive en una vuelta a valores tradicionales de segregación y asimilación de roles sexuales. Y si eso pasa, será un resultado visceral a un movimiento visceral.

1 respuesta
B

#47 juas! Eso sería la ostia.... XD me gustaría ver la cara de la tía. Aunque eso también sería acoso seguro según ellas.
Acoso si las miras, acoso si no las miras(esto solo a las feas).

Cryoned

#50 No no, si yo lo digo en el sentido de que alguien se acojona porque una mujer le puede "arruinar la vida", pero la escena que he puesto, te deja claro que si es por eso, te la puede arruinar cualquiera.

Como dice spacey, "¿puedes demostrar que no me ofreciste mantener el trabajo a cambio de relaciones homosexuales?"

El meetoo es problemático, pero no por ser mujeres aunque ellas hayan creado el movimiento, es cuestión de tiempo que pase si es que no ha pasado algo ya como lo de la película. Aunque luego aparte esté el hecho de las leyes viogen y que ellas te pueden destrozar la vida de una forma asombrosamente sencilla, en una menor escala te la puede destrozar también un hombre. Es cosa de sociopatía no de sexo.

SikorZ

#49 Pero no te piques hombre...

Hacemos lucha de espadas para reconciliarnos?

1 respuesta
Misantropia

#53 Tu ciberdiagnostico me ha afectado profundamente. No volveré a ser el mismo.

1 respuesta
arion10
#34Misantropia:

que al fin y al cabo son marginales

No tendría yo tan claro eso de marginales si lo comparamos con los casos de machismo sobre el total de personas...

Pero vamos, esq es normal q si cualquier cosa puede ser usada en tu contra y sabiendo q hay mucha facilidad para "poder hacerte el lío" pues seas mas cuidadoso, con todo lo q ello conlleva. Esto no quiere decir q se sea peor persona, al revés, simplemente mas precavido. Para q no haya posibilidad a malinterpretar nada y no tener ninguna situación desagradable, evitas exponerte a ese tipo de situaciones.

Lexor

y asi fue como el movimiento metoo fue la semilla de la republica de gilead y al fin la paz y la felicidad volvieron a la tierra

D

La gente quiere vivir tranquila y quien de problemas los quieren bien lejos. No hay más.
Que ya nos conocemos eso de "fui a las 2 de la mañana a su habitación del hotel porque creía que solo ibamos a hablar, señor juez jijij".

SikorZ

#54 Hombre, pues claro que no volveras a ser el mismo, hoy en dia las vaginoplastias estan muy conseguidas.

Ahora solo tienes que quitarle el puesto en el foro a MiaSkylar, que ya estas apuntito.

1 respuesta
Misantropia

#58 Veo que te tomas como algo personal que haya quien no opine como tú en un foro. Deja de tocarme los huevos por favor.

1 respuesta
SikorZ

#59 Querras decir los ovarios, no?

No seas machista.

Usuarios habituales