USA: Como estan cambiando las relaciones laborales mujer-hombre

Culebrazo

#40 esta seccion de sucesos ha sido patrocinada por roger waters

Por estas cosas me da miedo buscar una mujer de mi edad, han pasado ya ese punto de inflexion en el que es una loteria absoluta por donde pueden salir

2 respuestas
Dieter

#61 es jugartela y mucho, de 30 para abajo la mayoría andan en el carrusel, de 30 parriba van con prisas. Hay de todo en la viña del señor.

1 respuesta
Culebrazo

#62 el problema de buscarlas con menos de 30 es el factor daddy issues, que es casi peor que una pinchacondones :weary:

Yo si tuviera una jornada de trabajo normal adoptaba un galgo y pista, de antemano ya se que ninguna me va a dar ni la mitad de cariño y me van a romper las pelotas el doble xD

1
varuk

#16 Pues vale lo mismo de #14 ¿Quién no ha tenido que pedir perdón por tener pene? Yo, hoy mismo, fui a la peluquería y entré diciendo "perdonadme todas por tener pene"

1 2 respuestas
intelntl

#8 El secreto de las 4 conchas es

Craso

Yo huyo de las mujeres, no quiero líos.

1 1 respuesta
Leoshito

#43 Hostia lo de los aliados es para enmarcar, ¿eh? ¿Cómo cojones podéis tergiversar la realidad de esta manera? ¿No os da vergüenza? Porque entiendo que esto es un papel en internet para ganar likes y la aprobación de las masas, pero a 5 minutos que os pongáis a pensar os dáis cuenta perfectamente de que las burradas que decís no tienen sentido.

2 respuestas
CyberNos

#61 Y que lo digas, son capaces hasta de pincharte los condones, hay que tener mucho cuidado por que como te pille una loca, agárrate.

Misantropia

#67 Aquí los likes se ganan si criticas al feminismo, no sé qué dices. Estar a favor te pone directamente en el punto de mira del 90% del hilo.

3 3 respuestas
H

#64 Te cortas el pelo en una peluqueria de mujeres, mixta o que?O es que fuiste a una peluqueria de mujeres a pedir perdon?Viniendo de ti hasta me lo creo.

Leoshito

#69 Lo siento pero con gente que usa el foro como si fuera Twitter he desistido.

1 respuesta
Meleagant

#11 Y que reclamen también la abolición de la esclavitud para las personas de raza negra.

1 respuesta
D

#67 Si, porque precisamente en este foro mi comentario es justo el adecuado para ganar likes.

Y no es tergiversar, es una evidencia. Si no quieres tener contacto con mujeres a las que ni siquiera conoces, es porque las estas prejuzgando.

arion10

#69 Yo creo q el problema es estar a favor de cosas sin sentido, q no del feminismo.

El feminismo como movimiento social q es y q alberga a tanta gente, tiene cosas buenas y cosas malas, si defiendes las q a mi parecer son malas pues entonces se dirá, pero el problema no es estar a favor o en contra del feminismo.

Ronjoujoujou

#72 Ya está abolida.

1 respuesta
SikorZ

#69 Tu no estas a favor del feminismo, no mientas descaradamente.

Tu estas a favor de otra cosa, que de igualdad tiene poco.

Meleagant

#75 Veo que lo vas cogiendo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#77 A ver que tardas en cogerlo tu.

B

#66 Lo tuyo es un caso aparte...un caso médico para ser más exacto

A

Creo que el abuso del metoo ha creado unas situaciones enrarecidas que serian incomprensibles hace 10 años...

1 1 respuesta
Misantropia

#71 Yo me molesto en escribir a gente que habla por hablar y no me ha pasado nada todavía.

D

#80 Hace 10 años era incomprensible que mientras das una entrevista viniera una desconocida a darte un abrazo y tu no se lo dieras?

1 2 respuestas
JackDaniels

Situaciones nuevas generan nuevas ventajas pero también nuevos peligros.

Es como los profesores de Universidad, que ahora dejan la puerta abierta si entra una alumna. Principalmente para protegerse ellos de situaciones dudosas.

Serpentino

A mí me pasa, a mí me gusta el contacto físico, para tener una relación más cercana y confiada, poner la mano en el hombro, dar dos besos , un abrazo en los malos momentos, en el culete no con la mano pero si con un cuaderno en el culete, en plan ,vamos sinvergoncilla jeje pero desde toda esta polémica evitó a toda cosa cualquier tipo de contacto o momento a solas con una tía por si dice o se inventa cualquier barbaridad de acoso sexual

Lexor

#82 si, es una artista con +10 años exp, el no la conocera pero eso no significa que sea una desconocida

1 respuesta
D

#85 Pues eso

A

#82 si te parece normal que en lo que parece una gala benéfica donde se tiende a dar una sensación de colegueo ante una causa común, una persona famosa actue de forma tan arisca por no reconocer a otro famoso a primera vista, diría que te falta un poco de contacto con el mundo.

1 respuesta
eondev

#14 #64 A mí, por ejemplo. Una persona resentida y vengativa usa lo que tenga en sus manos para joderte y más si sabe que diga lo que diga la gente la va a creer y a ti te van a dar bien por culo.
Lo que pasa es que no tienes ni puta idea de la vida.

El hermano de mi psicóloga (ella trabaja casualmente de urgencias especializada en casos de violencia de género), por ejemplo, fue denunciado por su ex falsamente semanas antes de su boda por joderle, y no lo hizo por la justicia, bastó gritarlo a los 4 vientos para amargarlo vivo.
Mi tía denunció falsamente a mi tío por consejo del policia municipal y de su abogado.

En fin, basta con que te encuentres a un hijo de puta una vez que si puede te la jura. Es normal que al final la gente visto lo visto intente evitarse malos rollos o malentendidos y más en EEUU.
A mí me daría igual, pero porq me gusta más la compañía femenina, pero sino, es entendible 100%.

1 respuesta
D

#87 Hay gente para todo, unos son mas ariscos, otros mas extrovertidos. Lo que no tiene sentido es presuponer que esa persona, a la que ni siquiera conoces, haya hecho eso por miedo a que otra persona con la que nunca ha tenido contacto directo le acuse de acoso. Se os va mucho la pinza, no me extraña que haya hombres con miedo a contratar mujeres con esta psicosis.

1 respuesta
Misantropia

#88 Que existan hijos de puta por el mundo no tiene nada que ver con el feminismo. Ahora, podemos utilizarlo como excusa para meterle mierda sin problema. Siento mucho que tus familiares hayan tenido que pasar por algo así, pero es inevitable y te lo puede hacer cualquiera.

2 respuestas

Usuarios habituales