USA confirma que Siria ha utilizado armas químicas

granaino127

#24 yo creo que más bien no.

En este caso, de apoyar a los rebeldes, USA estaría apoyando una revolución islamista en la que participan musulmanes de tipo más "radical"...

¿Intención de ayudar o lavar su imagen de cara a estos grupos musulmanes dándoles apoyo?

Siria tenía poder con el petróleo pero actualmente no creo que eso sea lo que busque USA......no parece tener que ver con ello de haber algún interés de USA.

1 respuesta
s3niK

Si confirmado que han usado armas biológicas. En concreto los pedos mentales del Assad

Na ...las ganas que tienen de echarle mano a los recursos de este pais los americanos.

Punto y pelota, como en irak armas de destruccion + iva.

Osea Aks rusas viejas con un 10% mas de coste para los iraquis por pasar la frontera..xD

1
choper

Y lo dice el Cesar..

Que den por el ojete a los yankis unas cuantas veces.

Eyacua

En serio aun hay gente que no ve que Siria ---> Iran?

1
Weahl

#27 Tienes razón, no sé que quieren conseguir con ello, pero parece que saben que si ganan los rebeldes va a subir un partido ultra radical al poder, y con eso ganarán algo, no se si será el poder invadir esos países "legalmente" porque les harán algo seguro.

#30 A todo esto, ¿que ha sido de él?

m3l0

#18

9
T

USA ha perdido toda su credibilidad

rusillo_

#8 Pero si tu eres el primero que deberia de oponerse al dominio fascista del dictador Sirio xDD.

Oh, perdona, se me olvido que los antifas vais sobrados de hipocresia!, ¿me prestas un poco brother?.

B

El fósforo blanco se considera arma química?

2 respuestas
Hogwarts

Esto se sabía desde hacía semanas, y el hecho de que dos periodistas franceses fueran rociados con agentes químicos no ha ayudado al "secretismo"...

D

#11 #13 Macho abres muchos hilos "culturales" (todo copypastes al fin y al cabo) y luego sueltas estas perlas...

En fin, en #15 tienes la clave.

Sobre la noticia, nada nuevo, la policía del mundo de nuevo metiendo las narices donde nadie le ha llamado.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#39 xD its a trap

me lo creo, pero usa confirmando bunkers de la ostia en afganistan y armas nucleares en irak pego un puto fail epic. Asi q pierden un "poquito" de credibildiad. De todas formas ellos regaron un pais con agente naranja, podrian autobombardearse para redimir su crimen.

TDM2

#1 me has alegrado la mañana :D...trabajo!!! trabajo!!!
..por otro lado...creo que esto llega tarde, pero mas vale tarde que nunca...

wiFlY

Seguro que es una mentira usada para hacer lo que les da la gana.

1
N

Usa confirma que Irak tiene armas de destruccion masiva.... tururuuuuuu

Ak3larr3

Esto fue lo último que se aprobó en la reunión del club bilderberg?

LetMeFrag

Si USA lo confirma, me lo creo.

PD:No.

Y

#39 No, porque lo usan los judios....... Si lo usaran otros porsupuesto

Mal futuro tiene Siria, o dictador, o tirania islamica....... Gane quien gane van a perder mucho

1
arChieSC2

Que casualidad que este informe salga a la luz ahora, cuando las fuerzas leales a Al Assad (militares y comités populares) están echando a los extremistas de sus tierras, clarísimo movimiento de USA para desestabilizar la zona y allanar el terreno hacia Iran.

Hasta ahora cuando eran los rebeldes los que iban conquistando ciudades no decían nada, incluso el gobierno de Al Assad habló de que los islamistas radicales habían usado armas químicas e instó a la ONU a llevar un equipo de investigación, obviamente no sacaron nada en claro. Pero ahora unos 2 o 3 meses después cuando la situación militar para sus mercenarios pagados desde Arabia Saudí y Qatar es de morir o escapar es cuando se preocupan de intervenir.

Una muestra más del interes de USA por oriente. Había alguien por ahi que se reía de que llamasen a USA imperio, nose si es que está perdido o es que no tiene ni idea de lo que es un imperio.

Recordar que el presidente, por muy dictador que sea tiene el 70% del apoyo popular. Obviamente entre un estado laico y uno de extremistas islámicos la población ha hecho su elección y prueba de ello es el avance militar del ejército sirio.

También recordar que Al Assad prometió que haría elecciones cuando todo esto acabase si es cierto o no, eso ya no lo sé.

#50 Por? La diferencia esque yo estoy en contra de todos los extremismos religiosos, tu del católico no :p

#50 Lo que se persigue es que ese cristianismo que tan tradicional es como el islamismo en oriente no sea subvencionado por el estado.

5 1 respuesta
alberkst

#49 Y que tú y yo estemos de acuerdo... tiene bemoles.

#49 ¿Extremismo católico? Creo que España tiene que ser un estado aconfesional (tal como es), cada uno puede elegir ser o no cristiano, pero hay que tener cierto respeto por una religión que ya no sólo es eso sino parte de nuestra cultura y tradición. Ese respeto no se está llevando a cabo sino que el cristianismo está siendo perseguido por autoridades de este país, y se le falta el respeto en todos los ámbitos, cosa que no ocurre con el islam, por ejemplo.

No concibo una Europa con religiones ajenas a la tradición de la que te hablo, y menos cuando son del tipo que son como el hislán, o el judaísmo, que poco pinta en esta tierra.

1 respuesta
evilsol

#28 lo que yo decía, de todas formas, hace ya un mes quiza un par que salio un video en youtube, posteado aqui donde se veia una nube negra, a podido ser cualquiera.

#29 a buen entendedor pocas palabras basta, se que no es tu fuerte pero haz un esfuerzo, con la cantidad de mercenarios y gente de todo tipo( seguramente haya gente siria del pueblo llano, no te lo voy a discutir) preparada, financidad y equipada por paises tales como Israel, EEUU y Europeos, con CUALQUIERA me refiero a cualquier mercenario de estos que tambien estuvieron en Libia con menos escrupulos que el descuartizados de Texas, incluso algun agente de un gobierno occidental, pues anda que no habra gente del mossad y demas ahi metida, si eso es el punto caliente del planeta ahora mismo.

1 respuesta
T-1000

#41 ahora me enteoro que Perú o Francia es un Imperio. Gracias Sara.

#51 Tú no tienes ni puta idea de los que son armas químicas y el contro que se tiene. Es más Siria ha tenido armas químicas desde hace mucho ante sde la rebueltas y gente sin excrupulos como el gobierno Bashar Al-Assad no dudaría nada en usarlo para mantener el poder.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Aquí tenemos una guerra entre dos bandos que son la peste. Hay que tener mucha incultura para apoyar a cualquiera de los dos, y ya no digo nada de ponerse en el lado de USA.

Eh, pero luego los malos son los moros, no el que va a cagar a casas ajenas por que le sale de los cojones.

1
evilsol

#52 lo acepto,no tengo ni puta idea de armas quimicas, ni del control que se ejerce en ellas.

Tu no tienes ni puta idea de lo que es dar tu brazo a torcer en una discusion, tras tantos años aun no lo vi, al parecer ya diste con el culpable del uso de dichas armas, que te aproveche.

3
D

#52 Macho a ver si te enteras, le llaman imperio a EEUU por su política dominante y acaparadora de recursos, por su política imperialista. Que no te enteras, que vas de listo y quieres tener la razón a toda costa, y lo siento pero no la tienes. Asúmelo.

7 1 respuesta
T-1000

#55 Potencia de alguna importancia, aunque su jefe no se titule emperador.

España es un imperio ya que somos una potencia con alguna importancia.

le llaman imperio a EEUU por su política dominante y acaparadora de recursos, por su política imperialista

Esa no es la definición que pone la RAE y si la usas para eso , es erronea.

3 respuestas
rafator_16

alguien me aclara la duda de a qué se refieren con armas químicas???

1 respuesta
B

#56 Yo creo que lo que la gente esta intentando es que te calles y que dejes de dar por culo como en todos los posts, que para eso ya tienes los tuyos propios. Sin maldad eh, es un consejo.

bss <3

7 1 respuesta
T-1000

#57 http://es.wikipedia.org/wiki/Armas_qu%C3%ADmicas

#58 Pues lo siento pero no me voy a callar aunque huele_mal y "200 millones de muertos por el Imperio Español" quieran

arChieSC2

#56 De hecho somos un imperio en decadencia, veo que lo vas pillando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Korth
  • Soy_ZdRaVo
  • arChieSC2
  • SiCk
  • Kenderr
  • TDM2