USA derriba varios Ovnis

zeTman

#299 creo q a habido mucho escándalo con esto como para q no den explicaciones

1 1 respuesta
senzye

#301 Se supone que ya van 3 objetos "decomisionados"? What ever the fuck la palabra clave signifique (es seguro que quiere decir neutralizados por misil)?

2 respuestas
zeTman

#302 Según en términos militares es que el objeto ya no existe

Igual el término es súper ambiguo, toca esperar a ver qué dicen oficialmente

margariskid

#302 4 si cuentas el chino. Significa que han dejado de funcionar, pero sí, una manera de suavizar el derribamiento. A mi me huele que dentro de nada va a haber una legislación/comisión (más dura) sobre los globos espías o el tráfico aéreo sin más y ahora todo el mundo está encontrándolos para evitar futuros reproches o utilizarlos cómo justificación. El timing desde luego es perfecto. Los chinos dirán que el objeto proviene de america, los americanos de china y los canadienses vete tú a saber.. porque a los franceses comepollas nunca se les ve venir.

ArcadeGun
2 2 respuestas
B

#305 Se viene.

ArcadeGun

según dice el de lake huron tenia forma octagonal wtf

Overwatch

#293 Será gracioso ver como no van a dar más información... y habrá gente que seguirá pensando que son extraterrestres y otros que se viene tercera guerra mundial.

Jcvf

Link para ver la conferencia del pentagono ?

Drakea

#305 Casualmente descubrirán chapas de Xi Jinping y el libro rojo de Mao entre los restos del OVNI y lo utilizarán como casus belli para World War 2 2 Electric Boogalo Pacífico edition

4
SeeK
3 respuestas
Drakea

#311 Se confirma

Chavales por una vez una guerra mundial nos va a pillar lejos.

2 respuestas
Lectorus

#311 buuuuuuuuuuuuuu

Lizardus

#312
Inesperado del todo.

Pelunarez

A ver gente, de verdad no creéis que esto es para desviar atención y tapar el caso del tren descarrilado con el desastre ecológico del copón que supondrá?

Es que yo lo veo tan obvio...

Tema de camión con banderitas, objeto tapado, coches del gobierno escoltando, que se vea bien todo el show para copar todos los titulares y evitar que se hable de otras cosas...

Dime tú.

Qué ojalá y hayan encontrado un ovni de alienígenas con todo lo que ello supone, pero ni será eso, ni en caso de que lo fuera lo anunciarían a los 4 vientos, directa o indirectamente.

3 2 respuestas
margariskid

#311

#312 no cantes victoria que aun están a tiempo de decir que son de pedro sanxe

Soy_ZdRaVo

Se viene amenaza gorda a China

5 2 respuestas
Jcvf

#317 Cambiale el tiulo al post please

1 1 respuesta
senzye

#315 Tan desastre es lo del tren*?

1 respuesta
B
2 respuestas
GeGe

No eran los globos de los chinos?

GlitterSpark

Espera espera, esos objetos a los que derribamos tan facilmente no son extraterrestres? Menuda sorpresa

Kaffein

#320 pero no era como un dildo?

1 respuesta
Sonos

Pero se sabe que llevan dentro o algo?

Pelunarez

#319 tren. Camión es donde va el "ovni". Y sí, pinta que muy gordo.

https://www.theguardian.com/us-news/2023/feb/11/ohio-train-derailment-wake-up-call

1 respuesta
senzye

#323 Han derribado 3 objetos distintos + el "globo espía de China" estos días

Aeran

#315 Les podemos mandar a Shakira para ahí unos días y ya está, les saldría más barato.

yooyoyo

#285 Si me parece muy bien, pero en radar y cámaras infrarojas han localizado ese tipo de objeto desde el ejercito más poderoso del mundo, con testigos de pilotos y mandos diciendo que no pueden explicar como se movían/maniobran.

Pensar que una explicación tan simple satisface un fenómeno tan complejo es igual de absurdo que pensar que que este tipo de proclamas no necesitan de pruebas excepcionales y no se puede afirmar nada...y nada es nada, incluyendo el decir "son globos chavales jajaja"

GaN2

#320 pues 6000 pues es preocupante por el tema de aviación comercial. El de 40.000 pues en parte nos la pelaba porque los aviones no llegan a dicha altitud pero este ya es otra cosa

Yo sinceramente creo que esto son globos espía a los que antes se les hacía la vista gorda por unas u otras razones y después del globo chino del otro día y de la atención que hay ahora mismo lo que ha habido es un cambio de política sobre cualquier OVNI u objeto similar que entre dentro del espacio ateo que controla el NORAD. Si demuestran que vienen de China les dirán que se corten y poco mas

Soy_ZdRaVo

#318 que le pongo?

3 respuestas

Usuarios habituales