USA derriba varios Ovnis

Lectorus

#262 Cuando tenía 10 años veía los programas de Jiménez del Oso en TVE2, un poco más tarde empecé a comprar las revistas de Año 0 y Más Allá.

Por suerte cuando crecí desarrolle una buena capacidad crítica, lógica, acumule conocimientos varios y me volví alguien realmente difícil de engañar.

Igual en unos años te pasa a ti.

3 respuestas
B

#271 A mi me pasó hace mucho tiempo, también las compraba, pero a los meses me di cuenta de que eran basura.

Que esas publicaciones en concreto lo sean, no significa que el fenómeno OVNI no exista. Eso es tener actitud crítica, no pasar de informarse y negar por inercia, que es lo que tu haces.

Si tu referente es Iker Jimenez, desde luego juegas en otra liga.

Es como desencantarte con la medicina por que descubriste que el chaman africano de tu barrio no curaba el cancer.

2 1 respuesta
doogie780

#271

3 1 respuesta
Lectorus

#273 🤣🤣🤣 madre mía como tenéis las cabezas!

Must

#269 ¿sabes exactamente cómo se llama el caso de los niños? Me suena rarísimo.

3 respuestas
margariskid

#275 Ariel School

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#272 una cosa es que el fenómeno ovni exista y otra muy distinta que sean manejados por hombrecillos verdes, es como decir que la energía generada del Big Bang fue creada por dios.

2 1 respuesta
senzye

#275 El caso de la escuela Africana está explicado al detalle con los testimonios de los niños y sus profesores en el documental que he puesto aquí (The Phenomenom) al que le has dado manita:
https://www.documentaryarea.tv/video/The%20Phenomenon/

Está en la parte final, es el último que muestran.

1
doogie780

#276 #275

https://en.wikipedia.org/wiki/Westall_UFO

Este es al que me refiero. Y no hay más que eso, testimonios (y se ha registrado como incidente que hoy día sigue sacando vídeos)

Huele a caso de viralización por boca-a-oreja como Ricky Martin y el perro.

1 1 respuesta
senzye

#279 Ya, solo digo que todos los profesores diciendo que es verdad también y los niños explicándolo llorando, ninguno negándolo y haciendo los siguientes dibujos:

Es creepy cuanto menos, si no es real menuda flipada / alucinación colectiva más basta, no? xD

Lo que en 1994 nadie tenía una cámara a mano aunque sea en África...? Ya sé que si ves eso te quedas flipando, pero se supone que "los aliens" se tiraron un buen rato acercándose a los niños. Fueron bastantes minutos en teoría. Lo que todos dicen que estaban como "hipnotizados" en un estado de euforia y energía positiva que emanaba de "los aliens" y no podían hacer otra cosa que quedarse ahí admirándolos cómo se acercaban.

Todos dicen que cuando "los aliens" se fueron, acabaron con un mensaje en la cabeza de "acabar la guerra y traer la paz a la Tierra".

2 respuestas
doogie780

#280

Sí sí, si luego hay testimonios de que durante varios años estuvieron siguiendo a profesores y tal... Pero vamos, que en este mismo foro hace poco se abrió un hilo con lo de Ricky Martin y realmente había gente que decía haber visto el vídeo hahaha.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ricky-martin-y-el-incesto-689071/3

Es jodido el sesgo a veces

1 respuesta
B

#277 Yo no lo afirmo con seguridad, pero si estoy convencido al 90%. Es que no tiene otra explicación.

1 respuesta
yooyoyo

#180 Si tú ves lo mismo en esas dos fotos el problema no lo tiene hipnos xD

1 respuesta
Lizardus

#271
No existe mejor vacuna contra la maguferia que exponerte a ella a tierna edad y ser un creyente contumaz.
Yo también era de esos que compraban revistas de más allá, año cero etc , seguía a Jiménez de oso en el debate aquel marginal de la otra realidad y devoraban con avidez cualquier panfleto que pasaba por mis manos.

Luego creces y claro, adquieres capacidad crítica y formación y te das cuenta que todo hace aguas. Sin embargo estoy muy agradecido a aquella época ,ya que gracias a ello tuve una primera toma de contacto con muchísimas disciplinas y ciencias que eso sí habían sido pervertidas y deformadas .

3 1 respuesta
Kaiserlau

#283 globos de barrera, globos de reconocimiento, existieron de muchos tipos, pero una cosa les caracteriza es por tener forma cilíndrica. Te invito a buscar mas sobre ellos.

#281 el típico caso de extraterrestre acosador.

1 1 respuesta
Ohio

Mi teoría es que estos últimos son ruskis

Pitufooscuro

#282 Que no haya explicación, como a otras tantas miles de cosas que ocurren en la tierra y en el universo en general, no es excusa para recurrir a invenciones locas, precisamente son cosas asi por las que la religión ha sobrevivido hasta nuestros dias.

1 respuesta
B

#287 Pero es que no son invenciones locas. La teoría del origen extraterrestre es la mas plausible. ¿Cuál si no? ¿Viajeros en el tiempo? ¿De donde sale esa tecnología?.

Por supuesto que no encontrar otra teoría no hace buena la mía, pero es la única que tiene sentido. Esperemos que se pueda demostrar algún día.

1 respuesta
Lectorus

#284 De joven resultaba muy emocionante.
Luego te das cuenta que los que creen en marciano tos, también creen en el chupacabras, en los vampiros, en Nessie, los viajes astrales, Ouija.... Y empiezas a sospechar...

Pitufooscuro

#288 podria ser también en viajeros en el tiempo o dios que se aburria mucho y a activado los chetos para reirse un poco o cosas mas simples como que no tenemos toda la info, la tuya no tiene sentido porque aun no se conoce de vida extraterrestre, mucho menos de que sea posible viajar hasta nosotros por lo que de momento la teoria alien da mas preguntas que respuestas, haciendola invalida por definición, es como decir que como viola las leyes de la fisica lo visto son vehiculos tecnomagicos alimentados por el inmaterium.

Con tu teoria tenemos que tener fe, ya que no está demostrado en:

-Civlizaciones alienigenas.
-Civlizaciones alienigenas con alto nivel tecnologico.
-Civilizaciones alienigenas que tengan interes por nosotros y que usen metodos burdos para espiarnos en vez de formas mas simples y mas sutiles.

Con todo eso tiene el mismo peso dios que un alien.

La solución mas estrambotica rara vez es la correcta, de normal suele ser la menos emocionante y mas simple.

1 1 respuesta
B

#290 Hay una diferencia, lo conocido a día de hoy de nuestro mundo nos hace ver que es imposible que exista Dios, pero no hace imposible que existan extraterrestres que viajan por el espacio.

Sobre todo por que es hacía donde la humanidad está avanzando.

1 respuesta
zeTman
2 1 respuesta
margariskid

#292 le hago screen porque se ha venido muy arriba pero cuando resulte que es chino o ruso se borrarán todos los tweets y aquí no ha pasado nada xd no está el horno pa bollos

2 respuestas
Pitufooscuro

#291 Avanza todo lo que quieras, pero de momento no hay pruebas ni de la creación de la energia del universo ni de la existencia extraterrestre aunque por pura matematicas existirían, solo teorias, mientras algo no se demuestre el metodo cientifico nos obliga a ser exceptico y a no confiar en supuestos y mas cuando se violan las leyes de la fisica, si no aun seguiriamos creyendo que los desastres naturales es la ira de algún dios.

zeTman

#293 Creo que ya veremos q era

1 respuesta
Lizardus

Imagínate tener tecnología para doblegar el espacio tiempo y ser capaz de trascender las limitaciones de las enormes distancias siderales y que te derriben las naves unos primates lanzándote proyectiles propulsados por fuego.

18 1 respuesta
bkrs

La super inteligencia alienigena que decide enviar un mensaje a un colegio random en medio de Africa de "acaben la guerra y traigan paz".

En vez de contactar directamente con los lideres de la civilizacion, que casualidad que siempre contactan con Eustaquio mientras esta currando en el patatal.

6 1 respuesta
Ohio

Por el timing creo que estos últimos sean más rusos que chinos; la próxima semana Putin hará el discurso al Parlamento ruso y ese mismo día Biden estará en Polonia. Veo como una advertencia rusa o chuleada a los americanos, según la visión del que lo hace, claro

1
margariskid

#296 pregúntale a los americanos sobre los vietnamitas jajaj

#295 wtf, y no se informan entre ellos o están dando a entender que es de otros país y los usan como vertedero? XD

1 1 respuesta
B

#297 Les sale más barato que no están para gastar gasolina nano

1

Usuarios habituales