USA derriba varios Ovnis

Kessittown
1
visent666

China derriba un OVNI cerca de su base naval militar

1 respuesta
B

Lo dije, siempre supe que eran los aliens.

Hasta cuando decíais que eran los Chinos, supe que eran los aliens.

ekeix

Los chinos la lían con el covid y la vacuna y se hacen la víctima.

Los chinos la lían tirando UFOs y se hacen la víctima.

Voy a pillar un kit de supervivencia en aliexpress por si las moscas

1
Jildeghar

Bueno, faltaba la guerra Mundial, ovnis y meteorito. Vamos quemando etapas.

1 respuesta
SeeK

#365

1 1 respuesta
Overwatch

#362 Esto me huele un poco a cuando se echaban mierda unos a otros de donde salió el covid.

Si fueran chinos esos "ovnis" tiene sentido que para despistar digan que ahora ellos van a derribar uno en su país xD

#366 Pero eso en teoría es el típico meteorito que en la atmosfera se desintegra.
Y caen unos cuantos...

1 1 respuesta
SeeK

#367 Na, solo lo ponía por lo que había dicho él arriba xD

1
M

Alguien me recomienda alguna peli de esta temática y que no sea un truño?

Casi todas las películas sci fi son una basura últimamente

2 respuestas
ekeix

#369 The Arrival

6 1 respuesta
senzye

Bro what? Se está poniendo de moda y se están petando "unidentified flying objects" entre ellos con el resquemor o es que están preparando la psyop multi continente más grande de la historia reciente. Cuando informan tanto al ciudadano medio ...

o China trolin'

1 respuesta
Rollo

#371 este es el mismo no?

1 respuesta
senzye

#372 Ah que lo has puesto tú en Español, sí sorry

M

Son conscientes de que un OVNI para venir aqui requiere como la energía equivalente de varios soles o decenas de soles y que por ello tengan la tecnología de materiales que no somos capaces aún de imaginar como para que un F-22 se le rempampifle?

Podemos decir ya que son globos Chinos y Americanos tocando los cojones?

3
ChaRliFuM

De todos los putos apocalipsis que se me ocurren, sin duda, el de una invasión alien es mi puto peor escenario.

  • Vs zombies subnormales hay chance
  • Tormenta solar peleando de tú a tú vs otros seres humanos por la última gota de agua potable, hay chance
  • Guerra mundial, pelando vs otras potencias, hay chance
  • Pandemia ultraletal, si no te infectas de primeras, hay chance
  • Vs seres extraterrestres que tienen la capacidad y tecnología para viajar desde una distancia de años luz, nah, 0 chance

Así que esto ya puede ser un juego entre potencias tocándose los cojones mutuamente con drones o artefactos espía.

5
sagem9

Que es obvio que se trata de algún vehículo de espionaje de algún país, pero ya me gustaría que se descubriese que es una sonda de exploración extraterrestre. Ojalá viviese eso antes de morir XD

1
duriel_one

#369 El gran marciano

C

Ya están anunciando el próximo Call of Duty :

2 1 respuesta
goliat17

#3 es el dichoso glovo chino ese con el que llevan dando la turra días

GeGe

#378 el buen baloon warfare

SeeK

Vamos que aún se puede!

1 2 respuestas
B
1 respuesta
B

#381 Pues que vengan por MV a informarse que nuestros expertos si lo han descartado.

Cocodiras

#382 rueda de prensa y todo, grandes los yankis, cuando lo hacen bien son los mejores los cabrones

Solpako

Ahora en el intermedio de la superbowl vamos a ver una escena a lo independence day.

Overwatch

#381 XDDD

Estoy escuchando ahora el directo y por ahora dicen que no saben de quien es el "object"

Básicamente lo que pensaba desde el principio... esto quedará en nada en unos días, y no se sabrá quien ha sido.

yooyoyo

Ah que el pentagono no puede descartar que los objetos sean de origen alienígena? Menudos mataos, hay unos cuantos users en mv que saben de sobra lo que son.

Ahora, ejerciendo un poco de pensamiento cítico, si son aliens con tecnología para viajar por el espacio, unos avioncejos humanos no los derriban si ellos no quieren o se dejan...lo cual hace indicar que lo más normal es que se trate de objetos hechos por el hombre.

Si aún queréis una teoria sobre hombres verdes, igual han mandado objetos en plan sonda para ver si somos una especie beligerante o pacífica. La hemos cagado en ese caso.

Licker

Trabajo en un centro de vigilancia en Canarias, no puedo mostrar imágenes obviamente porque me metería en un problema pero os puedo decir que el 28 de Enero de este año nos comunicaron de un posible suicida en uno de los puentes de la zona. Al hacer zoom al lugar captamos algo moviéndose a gran velocidad en el cielo.

Leyendo todo esto que está ocurriendo vete tu a saber si tiene relación o no, pero si os puedo decir que esa velocidad no era normal y que lo que parecía una esfera negra no emitió ningún sonido. Fue bastante cerca de aquí y suelen hacer pruebas de vuelo las cuales se oyen perfectamente hasta el punto de que los compañeros no nos oímos el uno al otro cuando ocurre. En cambio eso que parece habernos pasado por encima no provocó ningún sonido perceptible.

5 2 respuestas
GlitterSpark

#388 y las fuerzas aereas no lo tumbaron? Menuda porqueria de defensa en Españistan

1 respuesta
Nullpointer

Despues del Covid, el Volcán y la Guerra, ahora tocaban los Aliens

Usuarios habituales