USA derriba varios Ovnis

Licker

#389 El objeto cruza del lado derecho del plano de la cámara al izquierdo en medio segundo, ni idea de si han sido capaces de detectarlo. Lo nuestro se centra en los sucesos dentro de las carreteras de la isla y nuestro sistema solo detecta anormalidades a ras de suelo (accidentes, cuerpos etc).

Vamos, que si en otra sala de control han sido capaces de detectarlo o no ni idea, esa información no pasa nunca por aquí. Y sobre derribarlo vete tu a saber, pero eso iba jodidamente rápido.

1
Pitufooscuro

Yo si es un objeto alien estoy entre un objeto aeldari o un contenedor con instrucciones para construir un relé de masa proteano, espero que sea lo segundo.

10
sagem9

#388 en que isla fue?

1 respuesta
Licker

#393 Tenerife

Hanure

Estoy flipando con que haya tantos usuarios que crean en los ovnis cuando está demostrado que:

A - El invento de los ovnis y los visitantes de otros mundos viene de una novela de los años 30 y de la confusión de un periodista. Los platillos volantes, los hombrecillos verdes, etc... ese es el inicio de la ufología moderna que todos conocemos xD

B - EEUU siempre ha usado los OVNIs como cortina de humo para tapar otras cosas. Lo llevan haciendo 60 años.

C - Todos los países y todos los servicios de inteligencia se están espiando CONSTANTEMENTE, por tierra, mar y aire, y ni nosotros ni la opinión pública, ni muchas veces los propios gobiernos de esos países saben ni qué operaciones están llevando a cabo sus servicios de inteligencia ni de qué material disponen.

D - Cuando los aviones espía eran ovalados, la gente veía OVNIs con forma de platillo volante. Cuando los aviones espía eran triangulares, la gente veía OVNIs con forma de triángulo. Ahora que existen los drones con distintas formas y tamaños la gente ve OVNIs de todas las formas y tamaños xD
La casualidad.

1 2 respuestas
B

Se viene Mass Effect

1
Kelem

#395 lo dices como si los ovnis hubieran aparecido a partir de mitad del siglo 20 cuando se tienen datos de avistamientos desde que existimos, con esto te quiero decir que no puedes ni confirmar ni desmentir.

1 2 respuestas
Hanure

#397 No dudo de que siempre se hayan visto estrellas fugaces, meteoritos, rayos bola y demás fenómenos aéreos.

Pero cuando la gente empezó a hablar de ovnis, visitantes de otros mundos, platillos volantes y hombrecillos verdes fue a mediados del siglo XX y se sabe de sobra por qué fue.

1 1 respuesta
doogie780

#398

Pero has leído algo más del hilo o crees que tu comentario no se ha visto ya? Se habla de cacharros que desafían las leyes de la física conocidas hasta hoy. Lo de los hombrecillos verdes pues para Shyamalan.

1 respuesta
Hanure

#399 Si claro, desafían las leyes de la física y los derriba un F22 xD

Para ser extraterrestres y tener una tecnología tan superior a la nuestra no andan muy duchos en pilotaje.

1 3 respuestas
doogie780

#400

Qué pereza en la respuesta 400 tener que mandarte a la página 5 no?

Está claro que no te has leído mucho pero bueno.

#201 y #254

De nada hijo de nada.

2 1 respuesta
B

#400 No te has leído el post ni por encima XD.

Hanure

#401 ¿Qué es lo que tengo que ver en la página 5?

Yo estoy leyendo a usuarios en las dos últimas páginas hablar de aliens.

Edit: en esos vídeos no dicen nada que no supiera ya pero no entiendo qué tiene eso que ver con mi comentario.

1 respuesta
doogie780

#403

Sí es que se ha hablado ya y de los platillos y de donde vienen y todo por eso digo que no sé si quieres ser el post #301230 comentando lo mismo o no.

Y tiene que ver con tu comentario de #400 "jaja sí claro" pues si lo sabías qué me estás contando?

1 1 respuesta
Hanure

#404 Entiendo que en 14 páginas se ha hablado de todo, pero tendrás que entender también que la gente que llega nueva al hilo quiera opinar, aunque lo que ellos estén diciendo ya se haya comentado hace 10 páginas xD

1 1 respuesta
doogie780

#405

Ok ok. Pero para la próxima lee un poco más, que si has leído 2 páginas puedes leer 5 aunque sea.

1 respuesta
Hanure

#406 Pues lo siento pero no me apetece leerme todas las páginas porque a alguien le moleste que hable de algo que ya se ha comentado xD

Yo estaba leyendo a muchos usuarios hablar de aliens en las últimas páginas y por eso he respondido. Si tú en la página 5 hablabas de otra cosa pues ok, pero yo no hacía referencia a eso.

B

Te hacemos un resumen:

Ya se la respondido a todo lo que has planteado.

2 2 respuestas
Hanure

#408 No has podido responder a nada planteado por mi porque no he preguntado nada xD

Lo único que he dicho es esto #395 y no veo que hayas respondido a nada relacionado con ese comentario.

1 respuesta
B

#409 Lo he respondido, pero antes de que tú postearas.

1
Crowbar

Pues yo creo que son los verdaderos comunistas los que van a abordarnos en breve.

Seres de luz celestial, mitificados.

Vienen a salvarnos.

cosca

Cada vez que salen noticias de éste tipo en los medios me resulta rarísimo, lo veo como un tema tan tabú.. de hecho que yo recuerde sólo he visto 3 en mi vida:
-Ovni (platillo volante) sobre el estadio de un equipo alemán, me suena el Leverkusen o Stuttgart, hará 10 años?
-Ovni sobre Irlanda y Reino Unido que además fue seguido por cazas o estaba próximo a un avión comercial algo así, mínimo 6-7 años y puede que más.
-Ovni sobre Santiago de Chile, creo que es la primera noticia que vi de un suceso así en los noticiarios.

B
4
imnothing

#280 De eso hay más mentiras que verdades, como todos los casos de avistamientos

https://lamentiraestaahifuera.com/2016/08/15/nueva-investigacion-sobre-el-caso-de-la-escuela-ariel-de-ruwa/

Lo curioso es que dónde entra en la teoría de conspiración que oculta la verdad sobre el fenómeno OVNI cuando lo han publicado alegremente por todos lados y desde distintos países el derribo de tres objetos de origen desconocido. Mi opinión es que es otro caso de pura histeria colectiva, pero ciertamente hay que investigar qué son esos objetos derribados. Aunque ya sabemos qué pasará: dirán que son un artefacto extraño de origen chino o ruso para espiar, y los de siempre lo negarán diciendo que no quieren decir "la verdad" y otros dirán que es pura campaña de propaganda contra naciones extranjeras.

What a time to be alive!

Hir0shz

30
Amiguel13

Josh

Lizardus

#408
A mi no me has respondido, yo sigo esperando una de esas pruebas irrefutables de objetos que violan las leyes de la física, más allá de lo que diga un carcamal que ha visto en dar conferencias magufas un filón.

Ah no ,espera que no las hay kjjjjj.

5 2 respuestas
SilentMike

16 1 respuesta
B2MM

Que ha pasado de relevante en el mundo, que afecta a eeuu y lo quieren desviar? Huele a humo todo el tema.

1 respuesta
bicho0

Ojala algun dia salga una prueba real , aunque esto sea mentira, es imposible que no haya mas vida en millones de planetas

3 respuestas

Usuarios habituales