USA derriba varios Ovnis

B

#480 A lo mejor son aliens pitufos

out2553

Si hacen algo que sea ya los putos Aliens. No me apetece pagarle al casero el próximo mes y quiero tener una excusa.

9 1 respuesta
PuNTo

Se confirma o que?

Ya hay ganas de ver a Biden pilotando un Caza e inmolandose contra su laser.

Pitufooscuro

Proximos posts: Con cuantos aliens pitufos podriais a la vez?

3 1 respuesta
Aegar

#482

4
Kessittown

#480 A mi me parece un dron también suponiendo que se la imagen del caso

margariskid

#484 están nerviositos y muertos de miedo por perder el trabajo el sindicato de los enanos térmicos

isnotavail

11 1 respuesta
Overwatch

#477 Apenas se ve bien y seguramente sean drones... pero en fin... extraterrestres para algunos... XDDDDDDDDDDDDDDDD

Última tecnología alienígena.

1
Martita-

Me resulta fascinante como hay gente que se puede reir de que alguien crea que existen extraterrestres, o que puedan estar visitandonos, pero luego puedan aceptar que una persona crea en dios, del cual hay incluso menos pruebas de que exista que las que tenemos de los extraterrestres por ejemplo.

Con esto no quiero decir ni que crea en los extraterrestres, ni en dios, ni nada, pero es curioso como una cosa esta aceptada por la sociedad, y la otra es ridiculizada.

3 2 respuestas
Cocodiras

#490 la religion lleva miles de años asentada y los extraterrestres desde los anunakis a lo sumo xdd igualito

1 respuesta
Martita-

#491
Que tendra que ver que lleve miles de años asentada, que pruebas hay de la existencia de dios, que no tengan los extraterrestres? Necesitas miles de años para respetar una cosa y no la otra?

2 respuestas
JonaN

#492 Tampoco tiene mucho misterio. Normalmente no se ridiculiza al que cree que hay vida extraterrestre ahí fuera. De hecho, es una conversación científica válida. Lo que se suele ridiculizar es al que ve "pruebas" en ciertos eventos que el ridiculizador considera tonterías. Sería más comparable a reirse de alguien que dice que se le ha aparecido la virgen en una taza de café o ha visto la cara de Jesús en un arbusto. Y de esos la gente se ríe igual que de quien dice haber visto un platillo volador.

De hecho, estoy seguro de que hay más gente que se mofa del hecho de ser creyente (pese a ser un acto puramente de fe, sin apariciones ni cosas raras) que del hecho de pensar que puede haber vida extraterrestre.

6 1 respuesta
Martita-

#493
Aun asi, es incluso mas verosimil que se te pueda presentar un platillo volante delante de tus narices, que la virgen maria subida en lo alto de un arbol.

1 respuesta
JonaN

#494 Supongo que sí, ambas cosas me parecen personalmente tan insólitas que no me molesto en hacer un ranking relativo xd. Pero eso, que hay que matizar lo que suele ser objeto de burla.

Hipnos

Como de costumbre, el gobierno haciendo chocar trenes cargados de productos químicos para ocultar la horrible verdad, que los extraterrestres llevan años infiltrándose entre nosotros para introducuirnos su tecnología por el culo. Son capaces de cualquier cosa para evitar que el gran público conozca a estos misteriosos seres y su fijación anal.

Leído en Menéame xd

6
Cocodiras

#492 socialmente? absolutamente nada xddd

Ronjoujoujou

#488 Alguien dice, si ya sabemso todos que son los chinos.

SrMeeseeks

#477

Yo es que me los imagino tal cual, tirando abajo toldos y tiendas de campaña.

Hanure
#490Martita-:

Me resulta fascinante como hay gente que se puede reir de que alguien crea que existen extraterrestres, o que puedan estar visitandonos

A día de hoy sabemos de dónde proviene el invento de los platillos volantes y también sabemos que EEUU lleva 60 años usando el fenómeno ovni como cortina de humo para tapar otras cosas.

No se por qué ahora iba a ser cierto si nunca lo ha sido.

Tampoco entiendo en qué cabeza cabe que si esto fuera cierto EEUU iba a decir nada públicamente xD. Si de verdad están visitándonos seres de otros mundos podéis estar tranquilos que no ibais a enteraros y mucho menos iba a estar el ejército de EEUU publicando imágenes ni diciendo nada públicamente sobre ello.

Estamos viviendo una guerra fría entre China y EEUU, lo más normal es pensar que esos "ovnis" son de China.

3 1 respuesta
MORUSATO
#500Hanure:

A día de hoy sabemos de dónde proviene el invento de los platillos volantes

De donde?

1 4 respuestas
Hanure

#501 De una novela americana y de la confusión de un periodista.

2
margariskid

#501 El platillo volante -flying saucer- como tal empezó como fenómeno en 1947, con el accidente de roswell(superdesmentido ya y con muchísima información de lo que pasó en realidad), lo que dio nacimiento a la ufología. Luego tuvo otro repunte tras las aclaraciones de Bob Lazar. Pero el fenómeno OVNI como tal (aunque no fuera con ese nombre) proviene desde que el humano empezó a usar aeronaves. En el siglo XIX veían zepelines fantasmas, cuando las aeronaves son circulares empiezan los avistamientos de platillos.. y así con todas las formas geométricas conocidas. Porque por mucho que les duela a los que ven zz reticulis y grises hasta en la sopa, es un fenómeno que está altamente vinculado con el nivel tecnológico correspondiente de la civilización terrestre.

Ronjoujoujou

#501 Un aviador dijo que vió 9 "cosas" en forma de bumerang y quiso explicar al periodista que era la forma que tenían los platos cuando los tirabas al agua o algo así y el periodista entendió forma de platillos volantes. El piloto los consideró como un prototipo de aviones de propulsión o algo así cree que vió.

El redactor era bill belquete o algo así y el periódico no lo recuerdo. Luego ya salió toda la movida de después y aprovecharon el tirón. Todo lo que veas de alguien que es un platillo volante es inventado. Por que el platillo volante fue un error de redacción.

MORUSATO

No se por que no me deja insertar imágenes.

MORUSATO

doble post sorry

1 respuesta
Aeran

#506 Las líneas de Nazca, pirámides egipcias y aztecas, Leonardo Davinci también pinto cositas, etc...

MORUSATO

La nave de flores" (1916), una ilustración de Bala Sahib

Prajnaparamita Sutra Siglo X

Ilustración del "Utsuro-bune", de Nagahashi Matajirou en 'Ume-no-chiri' 1844

Anunciación con San Emigdio 1482

El bautismo de Cristo 1710

La Madonna de San Giovannino 1400s

Annales Laurissenses Maiores Siglo XII

El Libro de las Buenas Costumbres 1338

Curiosa moda de una novela americana y de la confusión de un periodista, la verdad. Y hay bastantes más, pero me aburre el tema.

8 3 respuestas
B

6
Hanure

#508 Espero que no estés poniendo esas imágenes con la intención de demostrar que existen los ovnis xD

2 respuestas

Usuarios habituales