USA y el Reino Unido acuerdan obligar a introducir puertas traseras

Seyriuu

#6 el tema de signal es este, y con telegram en realidad un poco lo mismo. La gente usa casi en exclusiva whatsapp, yo al final quiero poder comunicarme con la gente. Esto es como el tema de las lenguas, que sí que el catalán es muy bonito y tal pero prefiero saber inglés y comunicarme con casi todo el mundo que saber catalán y comunicarme sólo con gente de zonas localizadas dentro de España.

Cryoned
#59sagha:

n serio te vas a jugar tu puesto incluso la carcel por entrar sin autorizacion en una cuenta privada?

https://cadenaser.com/ser/2019/04/20/tribunales/1555749048_211777.html

https://www.google.com/search?q=policia+condenado+datos+personales

vaya, pues parece que si lo hacen, qué cosas.

#48 El ejemplo está en el hilo xD

#37 y #38 reculando al instante

2 respuestas
B

Orwell, ese gran visionario.

Pronto el Gran Hermano nos observará incluso cuando estamos haciendo de vientre.

Kaiserlau

Es reconfortante que personajes como pocket puedan llegar a tener acceso a mis datos personales, conversaciones etc..

Más razón para no usar ese tipo de apps no vayas a topar con un sociopata con poderes.

PocketAces

#62 Puedes insistir todas las veces que quieras con lo de que he reculado y seguirás siendo una persona insignificante a la que darle acceso a mis cuentas o mi disco duro.

O eso, o vas justo de comprensión lectora ajjaaj

NerfMe
#51sagha:

que importante os creeis, que quereis ocultar, si fuisteis al cine ayer o que cenasteis antes de ayer.....

¿En serio creeis que vuestra vida le importa a alguien? y mas a los gobiernos?

No sé si este modo de pensar es de ingenuos o de falta de hervores. ¿De verdad crees que la información que cogen de todos es porque les interesa nuestra vida?
La información la cogen porque cuanto más sepan de ti, más manipulable eres. Y no, no eres lo suficientemente listo como para detectar la manipulación, eres uno más, de los que sentirá gustico cuando le aparezca contenido alineado con su ideario, de los que recibirá información sobre el activismo que esté de moda que mejor le haga sentir, etc.
Porque los investigadores de comunicación llevan décadas (y no pocas) estudiando los métodos de comunicar para que seamos más receptivos a ciertas cosas, y nuestra información personal es el azúcar que necesitan para hacer el caramelo que gustosamente nos comeremos todos.

4 1 respuesta
B

#56

200€

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#18 Tendría mucho más peso tu comentario si adjuntaras foto de DNI, dónde vives y tu calle. Y de camino publicarlo en twitter.

Exacto, ese pinchazo en la nuca es el valor de la privacidad. De nada.

1 respuesta
PocketAces

#68 Creo que seguís sin tener ni idea de comprensión lectora.

Hablamos de que nos vigilen nuestras conversaciones las FCSE y las autoridades pertinentes. No hablamos de publicar nuestros datos en Internet.

De verdad que es la tercera vez que lo explico, la próxima vez lo hago con música de Barrio Sésamo de fondo xd

4 respuestas
Ronjoujoujou

#69 Que TÚ lo expliques no lo hace correcta ni el argumento ni la afirmación, creo que el que no lo entiendes eres tú. Pero bueno.

Siguiendo tu lógica, yo por tener adblock, anti trakers, vpn y torrent ya soy un pedófilo.

cabron

#69

Lo que tú no entiendes, es que esto no es como entrar en una propiedad con una orden judicial, que es algo "físico" y por tanto que lo puedan hacer las fuerzas de seguridad es irrelevante.

Aquí se habla de tener algo 'lógico' que funciona las 24h del día, y que solo tengan permiso para usarlo las fuerzas de seguridad, no quita que está ahí, y que antes o después lo puede acabar usando cualquiera, algo que ya se ha demostrado que es lo que pasa siempre que hay una puerta trasera.

Así que ya no es cuestión de si las fuerzas de seguridad deben tener acceso a todo o no, que es otro debate, es cuestión que hacerlo de esta forma es un riesgo para todo el mundo por que antes o después alguien que no tiene permiso encuentra la forma de usarlo también.

tiche

#67

Así sí. Lástima que la mayoría coincida en que la batería dura un suspiro, pero supongo que en cuanto mandes los servicios de Gúgel a donde picó el pollo, capaz de que dure un 300% más.

Mirtor

#69 Mírate el vídeo que puse en #13

sagha

#66 pues chico, a nadie le amarga un dulce. que problema hay?

#62 efectivamente, y como bien pones son gente condenada. yo anteriormente trabajaba en el ayuntamiento de madrid y teniamos datos sensibles, padron, ibi, multas, embargos, num de cuentas, los coches que tienes.....y mil cosas mas...... y tenia acceso a todos los datos con solo poner una calle, un nombre un lo que quisiera. Pero logicamente no soy tonto y con esos datos no voy a jugarmela para que me metan en la carcel.

Es decir, nuestros datos YA los tienen. Yo los he tenido en mi mano.

pero lo dicho, aparte que firmas un huevo de documentos como que vamos a trabajar con esos datos, son datos sensibles y jugarte la vida por una tonteria......aunque hayh gente que lo hace, pero claro, como bien esta puesto estan en prision como es logico

1 respuesta
NerfMe
#74sagha:

que problema hay?

Ninguno. xD

Culebrazo

#69 Hablamos de que nos vigilen nuestras conversaciones las FCSE

Todos sabemos que en las fcse todos son integros y no harian nunca nada por interes propio

Usuarios habituales

  • sagha
  • tiche
  • PocketAces
  • Kaiserlau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • kraqen