¿Usáis pala de pescado?

A

Recuerdo que el año pasado mis compañeros de piso se quedaron extrañados cuando comenté que se comía mejor el pescado con palas destinadas a tal fin. Creo que nunca las habían utilizado.

Me dediqué a hacer una pequeña encuesta en mi entorno y nadie usaba palas de pescado, incluso hubo quien me llamó pijo. Había gente que ni siquiera las conocía. Sólo hubo una persona que reconoció que las usaba, pero únicamente en fechas señaladas como la comida de Navidad.

Y bien... ¿Usáis pala (el cubierto, no la de cavar) para comer pescado?

S

come con cuxillo y tenedor como todo el mudno bitxo raro

darkavm

Cuchillo y tenedor.

-

Si, claro.
Para eso están xD.

EmiLioK

#1 pues sólo en comidas y cenas importantes; en casa nunca.

P

Pescado? Qué es eso? :/

K

yo las he usado en alguna ocasion... pero habitualmente no xD

A

Pues es mucho más cómodo quitarle la piel al pescado con la pala que con el cuchillo :\

KaRReY

solo en restaurante, aunq no suelo pedir pescado. xD

Tig

Yo las uso cuando voy a restaurantes, pero en casa nunca.

Pero vamos, que te sé limpiar un pescadito sin problemas jeje.

frantxu

Depende del pescado, si es un pescado muy delicado, y la ocasion lo requiere, pues es mas facil y practico usar la pala.
Si es algo mas basto, cuchillo y tenedor como todo el mundo.

B

Pues yo a veces si, en mi casa hay pero casi nunca me acuerdo de usarlas porque estan al fondo del cajon y no las veo, pero si hay pescado y abro mucho el cajon de los cubiertos y las veo, si las uso, aunque hace tiempo que no.

Hoy voy a cenar pescado y voy a usarlas, por los viejos tiempos

RoDRa

en mi casa tenemos palas de pescado pero la verdad es que no las usamos normalmente, solo en alguna comida concreta

n1x3r

La suelo usar en ocasiones puntuales (cenas importantes).

Para quein no sepa que es:

Pala de pescado.
Cubierto de pala plana, ancha. Sin filo. Puede ser recto o ligeramente curvado. Utilizado para pescado tanto con espina como sin ella.

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/ArchivosImagenes/DVD04/CD06/3357__20_a_2.jpg

PD: si, existen otros cubiertos, apartes de cuchillo, tenedor y cuchara, o como dice homer "eso que coges y ñam a comer"

Korso

yo solo uso 3 cubiertos, cuchillo, tenerdor y cuchara... creo que de ahí no salgo

kakarikez

yo las uso cuando me las ponen en algun restaurante...en casa no usamos xD y eso que comemos bastante pescao

p.d. #2 fake. el bicho raro eres tu que no sabes ni que es xD

SiL3X

Ami no me gusta kitarle las raspas , si me las kitan si que me lo como .

OrODeTh

Cuchillo y tenedor... palas ni palas... ¬¬' pijos xD

S

16# es verdad no se ni lo k es i mi familia k esta aki al lao tamopoko lo saben asi ke: EL BITXO RARO ERES TU

enhiure

yo la uso a veces... depende de si destrozo demasiado con el cuchillo o no xDDD

pDT - Van de vicio para untar la mermelada xD

frantxu

#19 ¿Has ido alguna vez a un restaurante?

Cuando digo restaurante no me refiero al McDonalds o el Burger king.

A

#20, no me hagas hacer otra encuesta para ver si la gente usa palas de untar (también las hay)... Yo las uso :\

S

claro en fiestas del pueblo y eso. pero no hay peskao, ai carne patatas etc

WaKMeR

Sí que las uso, desde que era pequeño y me acostumbraron.

Loker

Eso de toa la vida es un cuchillo pal pescao cojone

S

#19 va posteando bobadas por todo Off-Topic.. para que lo sepais xD

Yo las utilizpo para comer pescado ( del weno ) pork " se depieza" mejor con la paleta pero weno, para gustos los colores... el pescado sabe igual.

Colacado

ni las había visto, soy más de cuchillo y tenedor; y si son boquerones fritos me los como a mano xD

S

26# bobadas? dimelo a la cara eso BOBADAS KE ME DICES PRINGAO

CHEMO

pa huntar la morcilla con paun

kakarikez

lol

Usuarios habituales