¿Usáis pala de pescado?

thunderaS

#5 dile xD

B

Al ver la foto que han puesto, sabía qué cubierto era, pero no que se le llamara pala (al leer a #1, estaba medio flipado por si era una flameada porqué en mi mente sólo se visualizaba a Aldous con una pala de cavar y un pescado en el plato, y un "¿_?" general).

No, no lo he usado nunca

JuaS

la verdad es que no.. lo como siempre con cuchillo y tenedor

S

Haber niñata incomprendida a ligar a la esquina.

Qu3 pasa vas de "wai" ?

D

Joder no veis que es un fake de algún subnormal aburrido..?

eL_aiRMax

#28 prueba aver a poner el sostenido delante del numero fake

EmiLioK

Yo creo que es una mezcla de putoteh con el niñato del metro de Valencia.

Miahu

Nunca, en mi casa siquiera las tengo en casa de mis Abuelos si que hay un par de ellas.

insomnya

Pues con 6 años y así si que la usaba pero luego dejamos de usarla en casa (no sé por que) y ahora con cuchillo y cuando me da la saco xD

Y la verdad es que sí que es más facil quitarle las espinas y todo eso...pero es normal, para eso está

M

empiezo con el kuxillo y el tenedor y akabo cn las manos xa kitar las espinas xD

B

#41 pues luego leete el post de dnt que la novia le echo la bronca por comer el pollo con las manos

conclusion: si vas con la novia a comer por ahi, pides merluza y tiras de pala de pescado se corre encima.

Tromkhu

yo me lo restriego por el culo para aderezarlo y luego me lo meto en la boca

M

#43 jajajajajajaja

Backintime

Solo tenedor , el pescado es blando y facil de cortar.

oZk4h

La primera vez que lo oigo xD.

Lo que uno aprende en mv xD.

g4m30v3r

alguna vez he intentado usarla pero vuelvo al cuchillo en 0 coma

Andy

luego para los que no lo sepais está tambien el tenedor para pescado. Es practicamente idéntico solo que algunos tienen 3 puas en vez de 4.

La pala si, la suelo usar ya que resulta mucho mas comodo para quitarle las espinas dorsales, etc.

AJJAJAJAJJA
||
\/

RusTu

Suena más bien a persona que tiene un mínimo de educación comiendo. Seguro que mucha gente la utiliza para meterse el pescado directamente en la boca como si fuera el tenedor.

Mi Abuela Fuma®

g4m30v3r

#49 tonteria spotted

el que la use no creo que sea por tener un minimo de educacion xddddd

SilentB0b

El unico tipo de pescado que como es el emperador y uso el cuchillo normal y corriente.

B

Pues... sí. Cuchillo de pescado --> pescado

Josetxe

yo como #16.

niñito tonto y caprichoso -> #17

-

Siempre k hay pescado intento usarla si tengo alguna a mano.

De hecho llevo años buscando cuchillos de pescado para zurdos, pero no hay manera xddddd

F

No como pescado sin ella.

Usuarios habituales