La USAPL prohíbe a las mujeres trans competir como mujeres

B

#119 Es que un 1% en mi trabajo es una barbaridad y el CTO me expulsa de la empresa.

Hablamos de porcentajes ínfimos o totalmente surrealistas (i.e es un 1% pero la media está en 1 y esa muestra es de 1000000000000).

1 respuesta
Frave

#119 pues porque hay que definir quien es hombre mujer por precisamente lo que va este tema porque somos biológicamente diferentes y para ciertas cosas en necesario diferenciarnos, igual que tienes aseos para mujeres o hombres, deportes separados por categorías de hombre o mujer, por no hablar de temas legislación y tal ( las cuales ya no les tengo tanta simpatía), pero vamos es útil para muchas cosas en nuestra sociedad porque al final el ser humano necesita ciertos patrones que sinteticen información para poder guiarnos por el mundo y uno de ellos es el sexo.

1 respuesta
Ulmo
#119Fox-ES:

@Ulmo tú también descartas las anomalías que te joden el experimento?

Por supuesto porque yo

#120HeXaN:

quieres publicar papers en revistas Q1/JCR

Na, la realidad es que un 1% es bastante, pero no existe una norma fijara para los "outliers" que te diga "puedes descartar una observación siempre que sea inferior al 0.5%".

En ciencias biológicas generalmente se suele resaltar la existencia de observaciones que se salen del patrón y porqué consideras que se deberían descartar. A veces las explicaciones tienen sentido y no pasa nada, otras veces no está claro y no te los puedes cargar. Se suele pedir que esté bastante argumentado.

1 1 respuesta
Fox-ES

#122 Pero es que precisamente hasta la madurez sexual esas diferencias son nímias.

Y tampoco lo veo un patrón tan importante, sinceramente (esto último que digo es totalmente subjetivo).

#123 Gracias!

#121 Pues según tu propio sistema colaboras lo que digo. Estamos teniendo una discusión de besugos. XD

1 respuesta
Frave

#124 No es de besugos, yo simplemente te rebato algo que he oído y leído varias veces, que los cromosomas meh porque hay algún caso en el que no predicen bien. Cuando lo lógico seria "es un biomarcador muy bueno ya que acierta el 99% de las veces, lo lógico es perseveran e intentar añadir algo mas de sofisticación para así intentar predecir toda la muestra". Pero claro es que cuando he oído el argumento de que hay que eliminar lo de los cromosomas se hace mas por intentar imponer la idea de que "la biología es secundaria lo importante es como eduques y la ingeniería social".

1 respuesta
B

A ver cuando aplican la misma norma en los deportes de contacto, que luego hay desgracias...

Fox-ES

#125 Lo de besugos no era por ti. XD

Y bueno, ''''''estudios de género'''''', si fueran ciertos podría vivir eternamente a base de homeopatía.

1 respuesta
Frave

#127 no no digo que no era un conversación de besugos xD, se que te referías a la conversación.

1 respuesta
noteray

Me parece correcto, si ahora solo ganan los trans es que o las mujeres no se esfuerzan o que claramente tienen una ventaja respecto al resto de mujeres .

Fox-ES

#128 Me equivoqué con el quote :(

1 comentario moderado
5 meses después
LaChilvy

#131 pa eso necromanceas?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#134 Te pasaste

t3r3r3

Porque tantas paginas, quien puede poner pegas a esto, se merece minimo un ban.

Tema cerrado

Usuarios habituales