Usar 2 vales 2x1 en Fosters Hollywood...¿Timo?

squ4r3

Hola, os vengo a comentar una cosa curiosa que me pasó ayer mientras cenábamos cuatro personas en el Fosters Hollywood, teniendo dos vales 2x1 en el que pone claramente que "pidiendo un primero, un plato principal y una bebida se regala otro de igual o menor valor al cobrado"

Cuando van dos personas y se usa un solo vale, no hay problema, pido un entrante de 10 euros, un plato de 15, y me regalan los otros. El conflicto viene cuando en una misma mesa se utilizan dos vales 2x1.

Pongamos 4 personas: A B C D. Veamos lo que pide cada una de cena. La primera cifra es el entrante y la segunda cifra el plato principal.

A: 5€ 10€

B: 10€ 20€

C: 5€ 10€

D: 10€ 20€

Según lo que pone en el vale de que por un plato te regalan otro de igual o menor precio, yo entiendo que usando dos vales, se cobraría en esta mesa lo siguiente.

la comida de A y la comida de B. Porque A invita a C y B invita a D. Se cumplen las reglas de los vales.
Se lo preguntamos a la camarera al entrar y nos dijo que sí. Luego llega la cuenta y nos han cobrado B y D.

Y nos dicen que no, que se cobran los más caros siempre.
Esto ya me ha pasado con este tipo de promociones en TGI Friday's por ejemplo, pero preguntando antes de pedir, lo comentamos al encargado, y acordamos que sólo pagaban A y B. No hubo problema

Pero en Fosters se empeñaron que no, el tio leyó el vale delante de nosotros y dijo que no ponia eso, que se cobraban los mas caros, y la verdad es que da un poco de rabia cuando lo que pone en el papel es otra cosa.

Se que por pagar un poco más no me va a pasar nada, pero entre varias mesas a las que hagan esto cada día, que el chico ya nos comentó que había tenido más problemas con otras mesas, pues se van sacando pasta. Cuando el texto del vale indica una cosa distinta a la que ellos hacen.

Aclarar que hablamos con dos personas, primero la camarera, que nos dijo si a todo como si fuera lerda, y luego con "su superior" cuando llegó la cuenta y vimos que nos habían cobrado los dos platos más caros.

¿Qué habríais hecho? ¿Lo véis normal? ¿Os ha pasado?

saludos

TL;DR: En el Fosters si usas 2 vales de 2x1 te cobran siempre los dos platos más caros, cuando en el ticket pone que por un plato de precio X te regalan otro de igual o menor precio.

_

No tendrias que haber pagado, por listos.

3
Tryptamine

Pedid dos cuentas separadas.

De nada.

24 1 respuesta
L4Nc3l0t

Si en ningún sitio del Vale pone que te tienen que cobrar los más caros los tontos fuisteis vosotros de pagar. Que os enseñen bien escrito donde ponía eso.

Yo no hubiera pagado.

2
V3NDETT4

Presidente dimisión!!!

walternativo

yo estuve una vez en esa situación y no tuve el problema que estás describiendo... lo hicieron como venía en el papel.

squ4r3

He visto por aquí en varios posts que hay personas que trabajan en Foster's Hollywood, ayer nos dijeron que se hacía así en todos. Alguien lo podría confirmar?

Dijimos lo de dos cuentas separadas y nos dijeron que daba igual, que va por mesa. nos la metieron doblada? tengo el fosters cerca de casa, puede haber vendetta xd

D10X

#1 Lógicamente van a intentar sacar la mayor cantidad posible de dinero, simplemente debes comentárselo y negarte a pagar otra cosa que no sea A y B, no veo el problema. Si te dicen que va por mesa, eso no lo especifica en el ticket, yo no hubiese pagado >_>.

Yo en el Foster pedi una jarra de agua y me dijeron que no tenian, asi que me ponian una botella, cuando traen la botella veo que llevan vasos de agua, pregunto y me dice que jarras no, pero vasos si ... pues por negarme a pagar la botella me toco discutir con la encargada ... y no, al final no la pague.

En el Vips pedi un sandwich de pollo y me trajeron un sandwich en los que el pollo apenas llegaba a 1/3 del sandwich, asi que otra vez a discutir porque ese sandwich no tenia pollo, al final me pusieron otro cacho de pollo en el sandwich (y lo abri y todo para cerciorarme que estaba limpio, sin escupir, etc ... (es lo malo de liarla en los sitios de este tipo.

En otro Vips, me trajeron la cuenta sin haber pedido nada O_o, parece que los de la mesa se fueron sin pagar y encima me querian enganchar el muerto.

Ayer mismo , pedi una Pepsi en un italiano aprovechando la promocion de "rellenalo cuanto quieras", y tras 30 minutos, cuando ya habiamos terminado, la traen ... asi que otra vez a dicutir para que se la llevasen, porque ya no tenia ningun sentido ... encima me dice "deberias haber avisado al camarero" ... a lo cual le tuve que contestar que para tener que estar pendiente de la comida, como en mi casa ... :S.

Yo no se si sera la crisis o que, pero llevamos una temporada que como salgas a menudo a comer, al final siempre te encuentras en la situacion de que te la intentan colar.

zyro

suelen poner ``no acumulablesŽŽ

2
koplousky

Yo le hubiera dicho claramente, no, yo con mi vale he invitado a C, que es un pedido igual que el mio, y B ha invitado a D, que tambien es del mismo valor, como dice ahi en el papel. De todas formas, le preguntamos a la camerera y nos dijo que si, asi que hemos pedido pensando que nos iba a costar esa pasta, porque no tenemos mas dinero del que teniamos pensado gastar.

O incluso, haber pedido por separado, haberos puesto a esperar en mesas diferentes, y cuando os den el pedido,... šhombre!!! como tu por aquí viejo amigo, vamos a comer en la misma mesa heheš y profit.

PD: Vamos, que me dice eso, y le digo, pues suerte si esperas que te pague cantinflas.

1
M

Dar un paso dentro de un Fosters es como estar gritando "EH! Pegadme el sablazo con comida de mierda!!"

BH99

Reconoce que ibas de listillo y lo pensaste mientras comías, así os ahorrabais dinero y los de fosters no son tontos y os olieron la jugada

1 respuesta
squ4r3

#12 si intentar usar un 2x1 es ir de listillo, pues sí. y lógicamente intentaré coger lo que más ahorro me permita. En el Fridays ya lo hice con la misma gente y no hubo problema, nos quisieron timar tambien pero hablamos con el encargado y nos dijo que teniamos razon. Coño, es que es lo que pone

a mi el foster me parece demasiado caro para lo que dan, es como el vips, en los ultimos años ha caido en picado.

1 respuesta
Nacle

Otro de igual o menor precio. Obviamente si pone eso no esperes que te regalen los más caros.

1
Angelixion

#13 fácil, estar en una mesa, pero hacer el pedido de 2 en 2 con pagos separados, por lo que te saldrá como tu quieres, no pueden juntar 2 pedidos diferentes en 1 por mucho que esteis en la misma mesa.

Y

Claro, tío, pedís como por partes y cuando os llega la factura, si os cobran así, para facilitarlo todo le dices que no conoces de nada a los otros dos, y que tú habías pedido tal y la otra persona algo del mismo precio y según eso, pone que se lo tienen que dar si es del mismo precio o inferior, al ser del mismo precio ya está, ¿por qué ibas a invitar a los desconocidos? Y los otros lo mismo.

Mako666

Yo creo que tendriais que haber metido una paliza al camarero, y a todos los que trabajaban en el Foster's, y encima de la pila de cuerpos muertos, haber jugado una partida al SmallWorld Underground.

2
PeLoTaSo

#1 No se porqué no pides las cuentas separadas y utilizas un vale en cada una de las cuentas, así no te pueden decir nada. Y si te siguen poniendo pegas pues libro de reclamaciones al canto.

1 1 respuesta
B

Siempre se cobran los más caros, si no, hubierais ido a pagar por separado.

Y

"pidiendo un primero, un plato principal y una bebida se regala otro de igual o menor valor al cobrado", o sea que si pides un entrante de 5, te regalan un entrante de 5 y si tu primer plato cuesta 10 leros, te invitan a un principal de 10 o menos, ya lo hacían bien...

xPipOx

Primero pido dos cuentas por separado y segundo si no me hacen ni puto caso me voy sin pagar.

paulvandyk

Yo le hubiera dicho al encargado que o aceptaba el precio de A + B o me iba sin pagar. Primero porque os dejan usar dos vales, que es donde podría estar el problema. Y segundo porque la camarera te dijo que si.

Cuando se tiene razón al 100%, son ellos los que tienen más que perder.

klawi

Dejar de comer esa basura, ya sabes que vas a durar una semana menos de vida...

nisterz

joer porque no habran de estos en Canarias :(

#25 Vale me pillastes xD

1 respuesta
kakarikez

#24 busca en google y lo mismo te sorprendes

2 1 respuesta
o4colorxl

#3 tiene la clave chato... estuvisteis torpes.

I

#18 A las mesas que se sientan se les asigna el número de cubiertos (personas) que son, al separar la cuenta los cubiertos son los mismos, sólo que salen 2 tickes de la misma mesa, uno con lo que ha comido cada uno.

Es decir, que si sois una mesa de 4, al separar los tickets no constan como 4 mesas de 1 persona, tan solo sale una cuenta partida. Para hacer lo que tú dices tendrían que sentarse cada uno en mesas diferentes.

Creo que se me entiende.

#1 Trabajo en uno, pero en la C.Valenciana no tenemos cosas de estas; lo que te puedo decir es que esta empresa no se pilla los dedos, y si lo hacen así es porque al reclamar te vas a comer una mierda y ellos tienen la razón. Eso en cuanto a las normas y cómo tienen hechas las cosas, si ha sido un fallo humano o no te lo han dejado hacer por alguna razón personal, ya es cosa del encargado.

1 respuesta
Chacal_0x

¿Donde se encuentran esos vales? ¿Estan en internet??

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo no entiendo estos sitio te dan mierda a precio desorbitado, luego vas a USA y hipercalidad a precio mas bajo y todo muchisimo mas rico.....en España siempre te la cuelan....

squ4r3

#28 Me los dieron en el metro, son estos

http://www.urbancheck.com/

1 respuesta

Usuarios habituales