Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

S

#390 Lo normal hace unos años es que rodase la cabeza de los publicistas.

Ragest

Lo mas curioso es como en ningun momento sale nadie usando una cuchilla Gillette

Todo huele a que han chupado una buena subvencion, pero se olian la ostia que se podian llegar a dar y no han querido posicionar su producto

N

Molymeme ha soltado video

moral4

Como el otro vídeo lleva 600.000 dislikes, Gilette sube este otro, pero lleva ya 55.000 dislikes, se piensan que la gente es tonta.

Jetstream

#371 es que tengo el pelo muy duro entonces con cuchilla para ir con cuidado pues tardo lo mismo o mas que haciendo lo otro , que ya sabes que solo con mirar sin respeto una cuchilla ya te raja la cara xD, si es que con dejarme la barba una semana ya puedo echarme una gota de fairy y limpiar toda la bateria de cocina de mi finca de lo dura que me sale....

Krules

Otra vez han borrado todos los dislikes, lamentable.

GoDoPtH

que triste haber quien se cansa antes la gente dando dislike o ellos resubiendo el video

1 respuesta
guillauME

#397 Tienen las de perder. Internet no perdona. Hasta que desactiven los comentarios o algo.

Creo que no se puede desactivar los Likes por eso.

Dieter

Pues entre ofendidos y otros que borran videos, parece que ganan los ofendidos. xD.

kowboykenny

yo apoyo el mensaje del vídeo pero si veo dos niños hostiandose disfruto del espectaculo no me jodas.

1 respuesta
yooyoyo

Esperando a una compañía de cuchillas dando la estocada final con un anuncio que destaque las cualidades y las bondades de ser hombre.

Mako666

Joder con los hombres de ego frágil, luego hablan de los SJW pero anda que no lloran los hombres muy hombres y muy sensatos xD.

1 respuesta
Dawidh

Llevais una buena follada mental algunos, este anuncio no va de criticar al hombre, va de criticar a las personas que puedan abusar de otras. Si saliese este mismo anuncio hecho por una marca sobre algún producto casi exclusivo para mujeres con actrices me parecería igual de bien

Los que os sentís atacados por algo así no hacéis otra cosa que demostrar lo obsesionados que estáis con este puto tema. Todos los días 50 hilos hablando los 5 de siempre de lo mismo de siempre.

4 2 respuestas
DiSKuN

No sabía que criticar el bullying era feminazismo.

A más de uno os falta follar más.

1 respuesta
Mako666

10
isvidal

#403 #404 Buenas compañeros, me puedes explicar porque en todas las situaciones del vídeo en el que un hombre parece a punto de entablar relación indeseada con una mujer, el susodicho es un varón blanco, y el que lo para y lo detiene, es un varón negro?

3 respuestas
legi0nx

Pues como hombre blanco hetero, tengo que decir que me ha encantado el spot.

Dawidh

#406 ni me he fijado en el puto actor la verdad, me da igual que sea negro, blanco o amarillo.

Te pregunto yo, qué cojones importa? Habrá personas que abusen de otras y las habrá de todos los colores.

Edit: en la bbq hay un hombre negro mirando como se pegan dos niños sin hacee nada y un hombre blanco va a separarlos...

1 respuesta
Leoshito

#406 Porque Soros, plan kalergi, exterminio del hombre blanco heterosexual y todo eso.

1 respuesta
ErChuache

Get woke, go broke....

Y que no aprenden, Hulio. Siguen cagándola XD

Yo de momento voy a ir mirando alternativas a Gillette.

isvidal

#408 Perdona, he echo los numeros exactos:

Hay 43 hombres en el vídeo actuando MAL, 41 son blancos y 2 negros.

Luego hay 7 personas dando ejemplo de de BUEN comportamiento, 5 de estos 7 son negros.

Casualidad no? Supongo que no te habrás fijado, el que hizo el anuncio seguro que tampoco se fijo!!! Estas corporaciones sacan los anuncios de cualquier forma!!

Saludos!!
#408 #409

2 respuestas
Nirfel

#406 Para evitar que tachen el anuncio de racista.

Si sacas a negros pegándose o con actitudes machistas, las criticas por racismo harían que el anuncio lo eliminarán y Gillette publicaría una disculpa.

El tema es que el ser humano busca siempre un chivo espiatorio, alguien a quien criticar o alguien con quien meterse para sentirse superior. Ese alguien en 2019 es el hombre blanco hetero.

Dawidh

#411 y para q el anuncio fuera de tu agrado que debería suceder exáctamente? Que la cantidad de hombres blancos que actuan mal sea exactamente la misma que de hombres negros? Que aparezcan moros y chinos tam!? Te das cuenta de lo absurdo? Lo importante es destacar que hay personas que no actúan bien e intentar cambiar el chip ante esos comportamientos. Que más da que sean negros, blancos, chinos o lo que sea, yo no hago distinción. Me la suda el puto color

3 respuestas
yooyoyo

#411 La población que más crímenes comete en América siendo minoría, siendo los que evitan los crímenes de la mayoría que menos delinque.

Seems real.

isvidal

#413 Te das cuenta de la doble vara de medir o aún no?

Te das cuenta de que si fuera un negro el que fuera a "acosar" a la mujer y fuera un blanquito el que lo detiene, todo estos que aplauden con las orejas estarían diciendo que es un anuncio racista y que estereotipa a los negros?

¿Te das cuenta ya o necesitas un croquis del tamaño de las pirámides?

2 respuestas
Dawidh

#415 eso lo dices tu. A mi te estoy diciendo que me da igual el puto color de los actores, es mas ni me había parado a contarlos.

Salen tanto blncos como negros actuando bien y actuando mal. El problema esq hay más negros quw actuan bien que blancos... en fin tio

1 respuesta
BruThaL

#402 Uii si como se ofenden. Ya no se puede ni opinar sin que te llamen ofendido, como se nota que intentais darle la vuelta a la tortilla con la palabrita. Para eso estan los likes, para decir si te gusto o no.

1 respuesta
isvidal

#416 Por ser que te da igual todo bien has venido al hilo a llamarnos obsesionados y follados mentales a las personas que este anuncio nos parece FECAL

1 respuesta
BruThaL

#413 Seria absurdo si no vivieramos en la epoca que vivimos, pero se nota del palo que van. No vengas con milongas de no importa el puto color por que a estas alturas para dar un mensaje de este tipo si que importa.

1 respuesta
Dawidh

#418 al que le prezca mal este anuncio creo que está obsesionado con el tema, si.

El que ve que en el anuncio pese a salir tanto hombres negros como blancoa atuando tanto mal como bien, pero que salen más negros que blancos actuando bien...

O que este anuncio criminaliza a loa hombres...

Es un anuncio de un producto de hombres que se utiliza para intentar concienciar sobre el bullying y el acoso. Me da igual que los actores sean blancos, negros, chinos, hombres o mujeres.

Que una marca utilice su publicidad para esto a parte de arriesgado (visto lo visto) me parece de pm. No quiere decir que solo acosen los hombres blancos. Quiere decir que la puta gente que vea estos comportamientos intente evitarlos, vengan de donde vengan. Ojalá mas anuncios así, con hombres y con mujeres.

1 respuesta

Usuarios habituales