Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

Mako666

#417 Se te nota ofendido, pero no te preocupes, aquí llega...

2 1 respuesta
Dawidh

#419 pues entonces el problema desde mi punto de vista lo tiene la gente que si se pone a contar los actores. Que quieres q te diga tio? Soy un hombre blanco hetero y no me siento atacado por ninguna de las cosas que decía de este anuncio.

isvidal

#420 Y poniendo a la mayoría de blancos como malos y los negros como como buenos no estas mandando un mensaje?

Es que me pierdo con vuestros agarres con pinzas de los trozos que os convienen para que os cuadre el discursito.

1 1 respuesta
BruThaL

#421 No se si eres tio o tia pero vamos yo tambien tengo una fotito para ti xD

Tienes para elegir.

2 respuestas
Dawidh

#423 qué diacursito? Si lo que intento decirte esq la gran mayoría de personas se cagan en si los actores son blancos o negros o lo que sean. Los que se ponen a contarlos y lo ven como un ataque al hombre blanco son los que en mi opinión están obsesionados.

Pero esq si fuera al revés yo te diría lo mismo, si fueran más negros actuando mal. Personalmente no lo consoderaría racista. Aunq entiendo que habría gente que si...

Al final no se pueden hacer anuncios, ni chistes ni nada, siempre habrá alguien a quien le moleste. Conclusión? Haz lo que te salga de los huevos y asume las consecuencias, hoy en día es imposible hacer nada, ni ir a cagar sin q se ofenda alguien del lado que sea. Da un poco de puta pena en q nos estamos conviertiendo...

2 respuestas
Mako666

#424 Pues vaya puta mierda de respuesta, no se qué me quieres contar con esta imagen xD. ¿Me estás llamando negro? ¿Cuckold? ¿O es que te crees que alguien tiene que ser votante de Hillary para dejar en ridiculo a los llorones que se pasan todo el día diciendo que los de izquierdas son ofendiditos y luego resulta que sale un anuncio que roza su fragil ego y se echan a llorar?

Lo digo porque si es esto último, no me verás a mi entre esa gente, y aun así puedo ver lo ridículo que es venir a llorar porque en el anuncio se denuncia el acoso.

Pero vamos, que ya llega la buambulancia, se ve que hace falta xD.

1 1 respuesta
isvidal

#425 ¿Pero tu de verdad te crees que no esta echo aposta?

En serio?

1 respuesta
Sinso

#425 Sabes quienes más están obsesionados? Los directivos de la agencia de marketing que han decidido que de los 47 hombres que salen cometiendo acciones reprobables, 45 sean blancos, y han puesto 2 negros en la fila de la barbacoa para aparentar.

Dawidh

#427 obvio que está hecho a posta, nada en publicidad se deja al azar. De ahí a que te diga que al final hagas lo q que te salga de los huevos y asumas las consecuencias. Total, siempre se va a ofender uno u otro lado, asiq...

Se ha puesto mas hombres negros actuando bien por evitar que les tachen de racistas y entonces muchos hombres blancos se han sentido ofendidos. Personalmente insisto en que estas cosas me la sudan, el que se sienta ofendido lo siento por el.

#425 seguramente, estamos llegando a un punto en el que para hacer un anuncio o un chiste tienes q hablar de hombres y mujeres, blancos, negros, chino, àrabes... y todos en la misma proporción. Ya no se puede hacer no una broma sin que alguien se ofenda. Puta vida

Baltar

#424 La chapa de Hillary, muy top:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

BruThaL

#426 Es que no se por que me metes en el saco de los que dicen nada de los de izquierdas etc. Pero vamos, que venir aqui a llamar a cualquiera que no le guste el mensaje del anuncio "ofendidito, lloron" etc dice bastante de la intencion con la que vienes.

Llamame lloron y lo que te salga del rabo estamos en internet y aqui todo el mundo intenta quedar por encima del otro. Cara a cara es otro cantar.

A mi no me gusta el mensaje del anuncio y punto. Para ti soy un ofendidito? muy bien, pero ya te digo que tu opinion me la paso por los cojones.

1 respuesta
Mako666

#431 Y yo la tuya, ya tenemos algo en común xD.

Suerte con tu ego roto, de todo corazón :) .

kraqen

#353

1
B
3 2 respuestas
toyakens

#403 este anuncio no va de criticar al hombre, va de criticar a las personas que puedan abusar de otras

Gillete: The Best Men Can Be. Mascullinity, is this the best a man can get? We can´t hide from it, it´s been going on far too long...Sexual harrasment...

O a mi se me da de culo el ingles o no va de "personas"

NeV3rKilL

#400 Ya cuando son dos chicas es la ostia.

Leoshito

#415 Bueno ahora es al revés así que... Donde esta el problema? No se puede ganar siempre.

Quilosa

6
nizku

#413

Lo importante es destacar que hay personas que no actúan bien e intentar cambiar el chip ante esos comportamientos.

Personas no, hombres.

1 2 respuestas
Dawidh

#439 si, es un anuncio de un producto casi en exclusiva para hombres y en este caso habla de los hombres en concreto. No significa que no haya mujeres que no hagan estas cosas.

Es imposible hacer un anuncio destinado a hablar de un problema refiriéndose a los hombres sin que nos explote la cabeza? No creo que la gran mayoría lo haya entendido como un ataque.

Ya habrán otras marcas que señalarán el problema en las mujeres, o no. Pero vamos no hay más

2 respuestas
DaTaCoM

#440 Entonces el objetivo de Gillette es que no nos riamos de bromas de mal gusto, que no dejemos a nuestros hijos que se peleen, que protejamos a los niños que reciben acoso mientras sus madres los abrazan llorando sin hacer nada y que hay que defender a las mujeres pq ellas no pueden hacerlo solas.

Avanzados a su época. Brutal anuncio de una compañía de maquinillas de afeitar.

1 respuesta
0nLy

Pues a mi me parece cojonudísima.

Si sois hombres y esto os ofende haceroslo mirar.

1
Casimirott

puta mierda de anuncio.

2
nizku

#440 Claro, claro, es un hecho aislado de sermon etico, que para nada tiene una ideologia politica detras que constantemente hace propaganda, menudos ofendiditos.

El sacar un fragmento de un canal de youtube de extrema izquierda donde entre otras cosas son negacionistas del genocidio armenio es pura coincidencia.

Dawidh

#439 #441 bajo mi punto de vista el acoso o el bullying no entiende de sexos o de razas, en este caso una compañía cuyos productos van destinados casi en su totalidad a los hombres intenta concienciar a la sociedad en general, aunq como su producto va dirijido a loa hombres use actores y no actrices.

Me gustaría lo mismo el anuncio si el que pagase fuese una compañía de compresas y cambiasen a todos los actores por actrices.

Sobre

mientras sus madres los abrazan llorando sin hacer nada y que hay que defender a las mujeres pq ellas no pueden hacerlo solas.

Me parece bastante forzado (por decir algo) tu análisis

2 respuestas
isvidal

#445

"cuyos productos van destinados casi en su totalidad a los hombres"

Entonces te despiertes y te das cuenta de que la mayoría de gente que compra estas cosas son mujeres, porque son ellas las que suelen hacer las compras de casa.

Cuanto mas escribís los que os parece sorprendente o injustificada la reacción negativa, mas ignorantes y simples me parecéis.

"Me gustaría lo mismo el anuncio si el que pagase fuese una compañía de compresas y cambiasen a todos los actores por actrices."

A mi me gustaría que me tocara la lotería, pero ambas cosas no van a pasar, bueno si, de echo, hay mas posibilidades de que me toque la lotería a ver un anuncio con negros pintados como agresores sexuales, y niñas abusando de otras niñas.

1 respuesta
nizku
#445Dawidh:

Me gustaría lo mismo el anuncio si el que pagase fuese una compañía de compresas y cambiasen a todos los actores por actrices.

Claro, claro, no se si eres muy ingenuo o simplemente es un intento premeditado.

Entonces seria un anuncio de empoderamiento femenino, que casualidad justo los anuncios que esta directora había hecho con anterioridad.

1 respuesta
Seyriuu
1
toyakens

Me gustaría lo mismo el anuncio si el que pagase fuese una compañía de compresas y cambiasen a todos los actores por actrices

xD

1 respuesta
Dawidh

#446

ntonces te despiertes y te das cuenta de que la mayoría de gente que compra estas cosas son mujeres, porque son ellas las que suelen hacer las compras de casa.

Con este comentario entiendo muchas cosas

#449 #447 Si.

2 respuestas

Usuarios habituales