Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

Sinso

#434 Muchas gracias por el aporte, contenido de calidad que merecería ser escuchado por todo el mundo. Me hubiera gustado tener un mejor inglés para haber entendido todo al 100% pero es lo que hay.

Los últimos cuatro minutos son demoledores.

1 respuesta
isvidal

#450 !!!! No es mi forma de pensar, es como es la realidad.

Y te hago un esquema rápido que ya se por donde vendrás --> REALIDAD != No quiere decir que me parezca bien

Te lo repito sin el esquema, que las mujeres hagan en mayoría las compras de casa es una realidad, eso no quiere decir que es como tiene que ser, pero ES.

1 respuesta
Dawidh

#452 si no me refería al hecho en si de afirmar que son las mujeres las que compran, que ya de por si me parece una memez. En el caso de que fuera mi novia la que fuera a comprarme algo me compraría lo que a mi me gustase. Por lo tanto tu comentario en absurdo a todos los niveles.

Yo si voy a hacer la compra semanal y mi novia necesita que le compre algo le pregunto que quiere no voy y compro lo que a mi me sale de los huevos influenciado por un anuncio.

Pero bien, en este mundo hay de todo.

The_elovator

Es cierto, y estoy de acuerdo en que el mensaje es bueno, pero no hay que analizar solo el mensaje, es qué coño hace diciendome una marca de cuchillas de afeitar que es lo que tengo que hacer, que mierda es esto de hacer politica con todo, este bien o mal??? no os dais cuenta de que el problema es que hay ideología y propaganda por todas partes??? incluso donde no debería haber como es el caso

1
toyakens

#450 Es que no se trata de eso. Empezando porque un anuncio enseñando a las tias como ser buena persona no seria ni tan siquiera pensado, seria igualmente una mierda de proporciones biblicas. Me la suda a quien vaya dirigido, si a una mitad de la poblacion o a la otra, es una basura que mas que venderte algo usa un speech politico para ganar views y notoriedad, y en eso la verdad que han acertado.

Habiendo dicho esto, queda claro que tu post diciendo "los que se sienten ofendidos estais obsesionados" es incorrecto, puesto que para empezar ni comprendes a quien va dirigido el mensaje, ni tampoco que a la inversa no se va a producir (al menos actualmente, tal y como estan las cosas) y la obsesion viene por parte de los que bombardean con este puto tema 24/7, que son los mass media y para variar, la politica, que aqui el que no compre esta logica es un violador en potencia y nosequeostias mas.

nizku

A nadie le ha molestado que empresas hagan labor social / lanzan mensajes sobre etica, por mucho que repitais esa mentira, lo que cansa es que sea propaganda politica 24/7 y una dogmatica basada en los identitarismos en la que siempre hay un oprimido y un opresor.

Mira un ejemplo de otra marca lanzando un mensaje inclusivo, y a nadie que no sean los ultraconservadores le ha molestado

1 respuesta
B

#451 me ha jodido no poder entrar a leer en el Washington Post esa columna de "Why can't we hate men?".

1 1 respuesta
Sinso

#457 https://www.google.com/amp/s/www.washingtonpost.com/amphtml/opinions/why-cant-we-hate-men/2018/06/08/f1a3a8e0-6451-11e8-a69c-b944de66d9e7_story.html

El tono cambia bastante.

ReEpER

Vaya recortadita de votos negativos etc han hecho no?

ElDestroyer

Un comentario del vídeo de youtube que quería resaltar:

Toxic masculinity? 43% boys are raised by single women. 78% of teachers are female. So almost half of the boys have 100% female influence at home, and 80% influence at school. Toxic masculinity is not the problem. Lack of masculinity is."

2 respuestas
nizku
2 1 respuesta
allmy

#434 dice grandes verdades.

Al final la cuestión es que tanto hombres como mujeres nos influenciamos. Que las mujeres quieren estar delgadas, guapas, y se maquillan para gustar a los hombres / encontrar quien les ayude a mantener a su prole, está claro. Que los hombres se muestran ambiciosos, estoicos, y quieren estar fuertes para follar / reproducirse, también. Y no hay más que levantar la mirada y ver las dinámicas de pareja en cualquier espacio público.

Somos biología, por mucho que algunos se empeñen en negarlo. Y no hay ningún problema con ello.

Es uno de estos casos en los que primero tienes que cambiarte a ti mismo, luego cambiará la sociedad. Las feministas quieren hombres sensibleros, débiles, mojigatos. Ya saben, no tienen más que empezar a elegir a hombres así como pareja. Si una masa suficiente de mujeres lo hace durante suficiente tiempo, el patrón cambiará.

1 2 respuestas
Seyriuu

#462 De hecho si se pusiera muy de moda en las mujeres salir con chicos inseguros y pringados en menos de 6 meses habría una competición exagerada por ser el más parguela y llevarse más chicas.

Eso es así, la actitud de los hombres va enfocada en su mayoría a atraer a las mujeres, mientras no sean ellas las que quieran hombres sensibles, cariñosos, respetuosos y feministas para pasárselos por la piedra, la masculinidad seguirá a petar de tíos que parecen vivir para ser los que tengan el rabo más grande del cotarro.

1
massaker

#461 Mi componente del #TeamFacha favorito. Máximo goleador y mega crack.

1 respuesta
Loler

Muy bien, su publico somos 98% hombres y carga contra nosotros, muy bien.

Que alternativa decente hay para la gillette fusion? Que tengo que comprar recambios y me da que por tocar los huevos con anuncios de este tipo voy a comprar algo a la competencia.

Siempre he sido de gillette, npi de la calidad de otras marcas.

3 respuestas
nizku

#464 No se quien es la verdad, pero de lo que dice en el video estoy bastante de acuerdo, supongo que tambien sere facha, nazi y alguna cosa mas.

1 respuesta
Leoshito

#465 Mi padre usa la marca blanca de Consum porque la de Gillette era mu cara. Se afeita una vez por semana y le dura unas 4-5 veces.

Supongo que si no hay Consum donde vives seguramente te valga la de Hacendado.

D

#465 Que carga contra los hombres? Lo mismo el problema está en que tú te identificas con los violentos del vídeo y no con los pacíficos, porque hombres son todos.

2 1 respuesta
actionchip

#468 imagino que entenderás inglés:

O lo mismo es que no lo entiendes y no ves el mensaje de mierda que hay detrás de todo esto.

2 1 respuesta
D

#469 Pues no debo entenderlo como creía, porque no veo el problema. Recuerda que Gillete es una marca de cuchillas para hombres y toda su publicidad va dirigida a hombres.

ErChuache

Es tan sencillo como que la gente no quiere que les metan sermones en los putos anuncios.

Yo si quisiera que me estuviesen sermoneando y diciendo cómo tengo que actuar llamaría a la mama, que para algo son bastantes años ya con ella y hay confianza. O mira, tengo un par de iglesias aquí cerca, con unos cuantos curas (digo yo que) bastante majos los cuales ya son sermoneadores profesionales y se les paga por ello.

No necesito que una compañía, la cual se comenta que tiene algunos que otros trapos sucios, me venga a decirme cómo tengo que actuar. Su puta función es venderme cuchillas de afeitar, no velar por mi alma inmortal ni mi moral.

1 respuesta
elred

Los ofendiditos de siempre. Esta vez llorando porque un anuncio no les gusta :joy:

3 1 respuesta
MaTRiX13

el problema no es el anuncio en sí, el problema es la causa de este tipo de anuncios que vienen siendo las mismas locas de siempre

B

#460 ¿Si tanta influencia femenina tienen como es que luego hay tantas familias monoparentales criadas por una mujer? ¿Dónde se ha ido el padre tan infuenciado por las mujeres? ¿Por qué no está educando a sus hijos?

1 respuesta
V3N0MPET

#118

si se ataca a la masculinidad toxica el que es asi se siente atacado y dice que no comprará la marca.

Te fixeo un poco la misandria:

si se ataca a la masculinidad tachandola de toxica, el que es asi (masculino) se siente atacado y dice que no comprara la marca

Lo mejor de lo que has dicho tu, es que da igual que contestes (si es que lo haces xddd) si usan el mismo comodin "nah es que eres una misandrica y por eso had dicho la chorrada que has dicho" contigo, a ti ese argumento no te valdra... Y o insulto fácil o nada, por que cualquier argumento que uses (igual que cuando los han usado contigo) contrarrestado con "nah es que eres una misandrica y no lo ves"... Que absurdo suena mi versión y la de veces que se escucha la tuya xdd

Es brutal cuando hablan de hombres muy en general y vas con tus cojones y dices que no que solo hablan de la masculinidad toxica xdddd claro por eso solo algunos hacen algo xdd os hacen en cadena...

Pd: El meme de los bots era por eso? Tendría sentido

#474 < una prueba de que sólo la masculinidad es toxica para la cadena de montaje lmaooo, esta tan confusa que se hiere a si misma. Quoteas #460 que dice que hay un montón de niños que se crían solo con mujeres "asi que la masculinidad no es tan toxica (o no lo es xd) " o "son tóxicos aún siendo criado sólo por mujeres, aka hay que buscar como echar la culpa a la masculinidad aunque no la hayan olido" y le haces preguntas que madre mia xddd
"las mujeres son de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, asi que si solo se han criado por mujeres como es que esos hijos luego no están en casa cuidando a los suyos " meme(o) xdddd pues igual por que no es bueno como ha dicho el comentario al que citabas? Lo mejor es que parece que lo reduzco al absurdo pero no, es lo que dices, que si solo son cuidados por sus madres deberían salir " mejor" xddd porque todos sabemos que las familias monoparentales es la mejor forma de que se crié un niño para que haga las cosas bien(y si encima es solo con madre mejor... Ah no, que no funciona así), como dices en tus ejemplos.

Vamos a ver o no criminalizais a todos los hombres o lo haceis: y casi la mitad que son influenciados solo por mujeres y también son toxicos.. os estáis tirando mierda sobre vuestro propio techo... Lo llamamos feminidad toxica?

1 respuesta
M

#475 no, la masculinidad no es mala, la tóxica sí. La masculinidad tóxica defiende que el hombre sea violento, que sea homófobo, que sea misógino, etc. Se puede ser masculino sin ser nada de eso.

2 4 respuestas
B

#476 El hombre posee el gen de la violencia desde siempre.

H

#476 Puedes explicar con tus propias palabras que es exactamente la masculinidad toxica?Tengo curiosidad por saberlo.

Una mujer homofoba o violenta que es?

F

Después de ver el anuncio me he quedado un poco meh, me esperaba algo peor con todo el revuelo que hay al respecto...

Lo que sí pienso igualmente es que es el típico anuncio de "vamos a hacernos los sensibles a ver si cuela" que no se creen ni ellos mismos.

C

Yo no uso ese sistema.

Usuarios habituales