Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

turfaroth

#68 el anuncio dice que algunos estan cambiando. no se puede deducir otra cosa que gillette entiende que todos somos toxicos menos una minoria desde ayer por la tarde.

Lexor

#536 ya ves, yo estoy esperando al de la cera de depilacion donde se anima a las mujeres a no matar a sus hijos con lo mejor que puede ser una mujer mientras una desequilibrada mete pastillas a tope en la boca de su hija mientras otro grupo de mujeres le vitorean

1 respuesta
NigthWolf

#540 ni se de lo que me estas hablando, seguramente sea algo despectivo para la mujer camuflado bajo el estereotipo de alineado solo por meter el churrito, me das asco.

Belerum

#384 ¿Un anuncio que generalice negativamente con las mujeres? No creo que ninguna mujer se quejara de eso, total, ¿de hacerlo seria porque algo esconden no?

PD:

spoiler
varuk

#542 En las escenas del anuncio, la mayoría, eran generalizadas. No es difícil verlas. Hasta un usuario aquí antes, no me acuerdo el post, ha dicho que él ve bien que a veces los hombres arreglen sus problemas a hostias.

2 respuestas
Lexor

#545 bonita forma de convertirte en parte dle anuncio xd

1 respuesta
varuk

#546 No lo he sentido así cuando lo he visto. Quien se de por aludido que reflexione.

1 respuesta
Lexor

#547

#545varuk:

Hasta un usuario aquí antes, no me acuerdo el post, ha dicho que él ve bien que a veces los hombres arreglen sus problemas a hostias.

como se lo has visto decir a alguien ya debe ser una verdad universal , que me lo ha dicho varuk

2 respuestas
actionchip

#548 Aun no te has enterado de que todos los hombres somos igual y que por lo tanto, todos pensamos y actuamos igual? Psss

varuk

#548 era para que vieras un comportamiento muy normalizado, el de que los hombres arreglen las cosas a hostias.

2 respuestas
B

#550 Desde luego que la mayoria de muertes en guerras en toda la historia ha sido de hombres asi que si, desgraciadamente nos ha tocado arreglar cosas a hostias

1 respuesta
nizku

#550 Te esta diciendo que no es algo general que solo es una persona, y tu le repites que es algo normalizado

Sabes lo que significa "normalizado"?

De verdad, intento entender donde esta el punto donde la comunicacion se ha perdido

Sinso

The new insult now is : HE PROBABLY SHAVES WITH GILLETTE

jajaja tremendo

2
varuk

#551 En las puertas de institutos, bares, accidentes de tráfico, campos de fútbol, etc. también, parece ser.

#552 Es que pienso que es normalizado, la imagen del hombre que tiene que ser el machito y lanzar su amenaza de "como vaya para allá te meto una hostia" para muchos casos en la vida.

1 respuesta
B

#554 suicidios, muertes laborales, mendigos, asesinados ahi tambien

2 respuestas
Ragest

#555 no te sabes la ultima?

Eso es culpa del patriarcado, la competitividad y la masculinidad toxica

1 respuesta
varuk

#555 Lo sé, siempre he dicho que los suicidios son consecuencia del machismo, el cual crea una presión social sobre el hombre y hace que los hombres no sean tan dados a contar sus problemas, llorar, transmitir sus sentimientos o pedir ayuda para solucionar problemas. Al contrario de esto y no pedir ayuda se encierran en si mismo y en el alcohol, juego... lo que hace que muchos acaben en la ruina y en mendicidad.

El hombre deber ser un macho y no debe llorar ni pedir socorro. Debe cargar con los problemas a sus espaldas y sacar a la familia adelante. Es curioso, el otro día en un capítulo de Cuéntame como pasó salía Antonio Alcántara lamentándose por no tener trabajo y sin querer contar que lo había perdido porque le parecía una vergüenza que no fuera él el que llevara el sueldo a casa y fuera Mercedes, la mujer. No quería que los amigos se enteraran y, en su propia casa, tarda mucho en darlo a conocer, hasta que se enteran.

1 1 respuesta
B

#556 no claro si todo lo que pasa en el mundo es culpa nuestra pero solo las malas hejejeje.

B

#557 Claro y que mejor que para aliviar la presión social sobre el hombre que ahora hacemos los siguiente:

  • En los juicios peores condenas por ser varón
    -Ahora igual no asciende por culpa de los cupos
    -A el le pueden criticar todos sus aspectos y costumbres pero el no puede criticar ninguna
    -No se puede defender

Me podría tirar horas buscando mas injusticias pero oye nada si es cosa del machismo, hagamos mas discriminación positiva que seguro loa regla

1 respuesta
varuk

#559 Creía que estábamos hablando del anuncio y escenas que el anuncio muestra, donde muchas se dan con frecuencia y es sobre lo que estoy hablando, sobre ese machismo y esa presión hacia el hombre en el día a día. "Boys will be boys".

B

Yo me imagino a todos los que defienden este anuncio diciendo “pero esque todo acoso es acoso” en sus citas de tinder fracasando a más no poder, siendo el macho beta y luego corriendo al hilo de tinder o seducción a llorar diciendo que no entienden que pasa, que “x” chica le quiere como amigo

A no, que no me imagino nada y está pasando de verdad xdddd

1 respuesta
Zinicox

Os estáis comiendo las pollas aquí entre todos por simple marketing.

C

No discutáis con nu-males, ya conocen los argumentos, pero su ideología exige el sacrificio de la razón.

1
elred

El anuncio desde luego ha sido todo un éxito, gracias a los ofendiditos están teniendo el triple de repercusión de la que tendrían sin ellos.

Desde Gillete: "gracias a todos, ofendiditos, $$$$$"

2 respuestas
C

#564 Todo el mundo conoce Gillette desde antes, pero ahora cualquier hombre con dos dedos de frente, se cambiará de marca. Yo como soy de Filarmónica, no tengo que hacerlo.

1 respuesta
elred

#565 Y todo el mundo conoce a Vodafone, El Corte Inglés o cualquier otra empresa que se anuncie, ¿y sabes qué? se siguen anunciando.

Un anuncio que podría haber pasado sin pena ni gloria, gracias a vosotros, los ofendiditos, ha tenido muchísima más repercusión de la que habría tenido por si solo. Y eso se traduce en $$$$$$

¿Sabeis el porcentaje de ventas de productos de gillete para hombre y para mujer? porque las mujeres también se depilan.
Aquí muchos dais por hecho que solo venden productos para hombres.

1 respuesta
wizar5

#564 eso lo veremos con el balance de sus ventas.

C

#566 > #563

1 respuesta
elred

#568 No se lo que es un "nu-male" pero doy por hecho que será algún insulto chachi guay de chavales de 15 años de hoy en día.

No esperaba una respuesta razonada por tu parte, así que de momento sigues el guión preestablecido.

1 respuesta
C

#569 > #563
https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Nu-male

1 respuesta

Usuarios habituales