Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

elred

#570 ¿Pero vas a razonar una respuesta o vas a seguir repitiendo insultos de adolescente?

Leoshito

Si es que hay que querer a los políticamente incorrectos.

Derecho a decir lo que me de la gana pero esos putos progres no pueden ir por ahí diciendo cosas de mi que coño se han creído.

3
isvidal

El anuncio es una puta mierda fecal de una corporacion que solo busca ganar dinero.

Luego las peliculas que os montais aqui cada bando ya es la risa.

Me da mucha rabia la parte del anuncio donde el negro para a un blanco que va a hablar con una mujer que le atrae. “Not cool bro not cool”

Pero vamos hijo de puta quien eres tu puto random para meterte por medio de dos personas, si la mujer no quiere nada ya lo rechazara que por eso es libre y empoderada

sPoiLeR

Parece que los de guillette quieren entrar al mercado de las bigotudas con pelacos en las piernas.

Hiervan

¿Tanto revuelo por este anuncio? Qué sí, que meten lo del feminismo y tal para generar polémica, pero más allá de eso me ha parecido un anuncio con un mensaje bastante bueno. Será de veces que he escuchado a padres decir eso de "bah, son críos, ¿qué quieres que hagan? Se pegan, se insultan, lloran y luego como si nada, son así" y hala, a otra historia. Luego el que recibe el bullying se suicida porque los padres del abusón no lo han sabido corregir a tiempo y sus propios padres no lo han sabido proteger como es debido, ni sus profesores porque son... críos.

A mi el feminismo radical que ha surgido me da asco, pero también es cierto que con una buena educación, ya sea familiar, escolar o por su propio grupo de amigos, muchos maltratos REALES, no esos que hoy en día se catalogan como maltrato y no le llegan a la suela de los zapatos, se evitarían.

Me ha parecido un buen anuncio, sinceramente, y mira que he entrado a verlo ya a la defensiva por todo lo que había leído, pero es que vamos, ni de coña es para tanto.

1 respuesta
B

#575 El problema, que has dejado claro que no te enteras es que tambien las mujes pueden hacer bullying sabes? Y en el anuncio lo ponen como si solo nosotros y sobre todo los blancos lo hiciesemos.

2 respuestas
Hiervan

#576 Estoy de acuerdo en que las mujeres también hacen bullying, pero es que el mensaje del vídeo no me parece malo.

chocula

La premisa de que la masculinidad normativa es la del hombre violento y falto de respeto a las mujeres es simplemente falsa.
Ni siquiera es el estándar de masculinidad ideal de nuestros tiempos. Han intentado hacer un anuncio reivindicativo, y se han quedado redundando en la incercia social natural por corrección política y aliarse del lado de los teóricos sociales de otra realidad.

DaTaCoM

Si el mensaje que quieren dar se representara de una manera genuina no se quejaría nadie. Por mucho que el mensaje sea positivo, el anuncio es basura.

spoiler
6 2 respuestas
ErChuache

#579 Me encanta XDD

Así es como se hace un puto anuncio.

Virgin Gillette vs Chad Dollar Shave Club.

5
Word-isBond

#579 La señora que sale a partir del 0:45 es lo mejor.

Kintsugi

-Culpabilizar actitudes negativas intrinsecas al hombre
-Culpabilizar a la masculinidad e insinuar constantemente que va de la mano de rasgos toxico

¿Puedes explicar eso? Porque me suena tan mal que espero que no quieras decir lo que creo que quieres decir

B

El anuncio es una puta mierda para subirse al carrito de lo politicamente correcto y ganar dineros.
Y el que no vea el mensaje claro de: Como hombre que eres presuponemos que eres una mierda de persona, pero venga si te esfuerzas igual puedes ser alguien.

Y los que criticais a UTBH, si, no es perfecto, pero al menos no repite esloganes rollo patriarcado urrr durrr nos matan hurr derp. O el que he visto con este anuncio: Que la gente se ofenda es señal que este anuncio hacia falta. Grandes pensadores

B

Sobre lo del vídeo de Gillette y sobre lo de las directrices de la American Psychological Association que citaba en #318 , esto ha escrito Jocko Willink, el exnavy seal de este vídeo:

Stoically controlling your emotions is necessary. Competitive spirit drives success. Dominance – and the mental and physical strength required to dominate – is far superior to a lack of strength, which results in being dominated by someone else.

And aggression is a means to an end. Without aggressive action, you will likely be on the receiving end, bowing to someone else’s aggression.

Of course, it would be nice to conjure up a world where those “traditionally masculine” traits are outmoded and unnecessary. Perhaps in that fantasy world everyone could just let their emotions spill out.

Instead of competition, in that imagined world everyone would win. Rather than looking to dominate, in this imaginary realm everyone would collaborate and live as equals. And finally, in this fictional domain, aggression would not stand and people would simply hug each other and get along.

ut that world doesn’t exist. Would it be nice if it did? Sure. But it doesn’t.

The world is a hard place. Life is tough. Human beings are not always benevolent and kind. You cannot count on charity, tolerance and compassion.

If you show your emotions, you might get taken advantage of. If you make emotional decisions, they will likely lead you in the wrong direction.

If you lack competitive spirit, you will probably lose on many fronts: in being hired, promoted, negotiating a salary, and even in finding a romantic companion for your life.

Finally, if you are not aggressive, you will not be able to capitalize on opportunities. Good things in life don’t just appear on your doorstep – you have to be aggressive and make them happen. Failure to do so will result in missed opportunities. Instead of you being in control of your life, life will be in control of you.

So: Be stoic, be competitive, be dominant and be aggressive.

But it isn’t that simple, and this is where things become difficult. It’s important to not go too far with any of those traits.

Just as I wrote about in the recent book “The Dichotomy of Leadership,” which I co-authored with my SEAL teammate Leif Babin, a leader must strive for balance and a man must do the same.

If you turn your emotions off completely and become overly stoic, you will not be able to connect with anyone. You will not be able to lead because people don’t follow leaders who show no emotion.

Furthermore, if you shut off your emotions, you will not feel the joy and happiness that drive you toward success. You will lack the positive emotions that make life worth living.

If you are too competitive, you can be driven to the point where you cannot enjoy anything. You will obsess over winning and drive yourself crazy. A loss will crush you.

You will be tempted to commit immoral or illegal acts in order to win in the short term. Those infractions will come back to haunt you. In the long run, you will fall apart.

The will to dominate must also be tempered. If you focus on dominating in all situations, it will not work out well for you. If your goal is to dominate you won’t listen to other people and will thereby miss out on other ideas and thoughts that might be superior to your own.

Over time, you will wear out your welcome, damage relationships and expend all your leadership capital. No one likes to be around people who require everything to be done their way.

Lastly, if you are hyper-aggressive you will burn yourself out. You will take too many risks, burn too many bridges and use up all your ammunition.

As a leader and as a man, you have to be able to recognize when it is time to back off – when it is time to retreat, reorganize, and reload so you can come back to fight another day.

This list of dichotomies continues on endlessly: as a leader and as a man, you have to have balance. You must be courageous but not foolhardy, decisive but not dictatorial, open-minded but principled, disciplined but not rigid.

So don’t listen to the media telling you to suppress your “masculine traits.” Don’t listen to commercials conveying that acting as a “traditional man” is bad.

But at the same time, don’t let those traits, or any other, drift to the extremes. You will fail as a leader, as a man and as a person. Instead, balance the dichotomies that pull you toward one extreme or another.

And pass that balance on to your sons – and your daughters as well. These so-called “masculine traits” aren’t just for men.

4
N

Y on-topic

2 1 respuesta
varuk

#561 Tinder es de betas, los que defendemos esto conocemos chicas directamente en los bares un viernes o sábado.

5 respuestas
JackDaniels

#586 Aquí se demuestra (y me refiero al tuit) lo que es hacer una interpretación lerda del anuncio. Es decir, la intención del anuncio era esa, y podía haber un hecho un anuncio de puta madre. No uno en el que se dice que tenemos que ser buenos, porque somos malos, porque lo eramos hasta que llegó el metoo a mostrarnos lo que teníamos que ser, porque antes hemos ido toda la vida acosando, pegando, abusando....

Tú eres así Varuk?, tus amigos son así? la mayoría de los varones con los que te relacionas son así?

Y el que compre la visión del anuncio, y no le rasque aunque sea un poco, creo que ya ha sobrepasado ese límite en el que función a una idea, todo lo que se le asocie tiene que ser buena por cojones, y eso es peligroso.

obsscure

#586 te imagino pagandoles las copas y luego llendose con el mazas de al lado xdddd

1 respuesta
varuk

#588 la verdad es que nunca he invitado a una chica a nada. Como mucho le he dicho la de "paga tu las 2 primeras y luego yo las 2 segundas" (por comodidad, más que nada). Pagar copas es muy de los 90, demasiado arcaico.

TripyLSD

No sé cómo le dais tantas putas vueltas.
Me recuerda a los vídeos de raperos negros famosos lanzando mensajes anti violencia y anti delincuencia del tipo "tenemos que respetarnos y dejar de matarnos entre nosotros" "somos hermanos tío" "somos iguales" hablando de los ghettos negros de las grandes ciudades de EEUU.
No recuerdo a la población negra arder porque se esté insinuando que si eres negro eres violento. No, porque saben a quién va dirigido ese mensaje.

Lo curioso es que lloráis diciendo que no os sentís identificados con las escenas del vídeo, pero bien rápido que recurris a los términos alphas y betas ;D

Pd: Los millones de dislikes que tiene el vídeo vienen más por las razones de que una marca de valores morales-sociales dudosos (hinflan precios en productos básicos y estúpidos, tienen productos claramente sexistas como la gama para mujeres ligeramente más cara por ser rosa, o donaciones brutales de pasta al partido republicano) utilice un movimiento social para su publicidad. Es decir, que si en verdad Gillete quisiera apoyar el movimiento, podría hacerlo de mil formas mejores. Aquí sólo están siendo oportunistas. En ese sentido tienen mucha razón y el anuncio es basura.
Sin embargo aquí en España parece que hemos barrido la polémica hacia donde nos interesa a cada uno, y la pataleta de los alfalfas ofendidos es desternillante

3 respuestas
elred

#590 Todos los que están indignados con el anuncio es porque se sienten identificados con lo que critica.

Puede no gustarte, pero indignarse de esta manera como están haciendo algunos hablando de boicots y tal, es porque les ha tocado hondo.

B

#586 ese tuit lo que nos indica es que tanto el anuncio de gillette como los que han tenido que aguantar las mujeres, estan mal.

no puede ser que el feminismo se queje de esos 849292837 años viendo esos anuncios y ahora aplauda esta patraña.

aunque tampoco es para la reaccion desmesurada, yo seguire con la match3 turbo que me regalaron en el instituto hace 16 años. sin usar la vibracion, por supuesto.

1 respuesta
Jetstream

#592 es que ahi tienes la clave , no es coherente con lo que el feminismo historico y tradicional estaba alineado , esto es revanchismo.
Y ya no es tanto que la gente tenga la piel sensible o le pique porque se sienta identificado , es que es otra gota que esta rebosando el cubo de paciencia del hombre occidental , que son ya muchos putos años mortificando sistematicamente desde los medios con el patriarcado y la brecha salarial .

Hasta el perro mas docil si te pasas de darle con el periodico enrollado puede darle un arranque de ira y morderte , y a este ritmo de declive eso esta empezando a traducirse en votos para vox

B

Al final va a resultar que los que hablabais de narrativa de hombre blanco malo vs hombre negro bueno teníais razón

Gillette subió el vídeo el 13 a YouTube. El 14 era colgado en la web de la CBS. Luego, en YouTube, Gillette quitaba el vídeo, lo resubía editado y mantenía el número de views (wtf).

¿Qué editaron? Pues lo del rapero negro en la tele cosificando mujeres.

Se puede ver eh. El vídeo en el canal de la CBS: https://www.youtube.com/watch?v=0xmvDUhbktU . Y el vídeo en el canal de Gillette: https://www.youtube.com/watch?v=koPmuEyP3a0

En fin

2 4 respuestas
B

#594 pero si esque incluso sin quitar esas escenas es descarado El mensaje

Zharrat

Lo acabo de ver y me parece ridículo y asqueroso

Nirfel

#586 Sí, tiene razón, solo las mujeres son cosificadas en la tele. Los anuncios con hombres protagonistas solo sacan al hombre promedio.

1 respuesta
H

#594 oy vey the goyim know shut it down

B

#594 gran tuit el que pones, no se si hay hilo y luego se pone a decir gilipolleces reaccionarias, pero explica muy bien la ideologia progre: capitalismo salvaje si, pero que no lo parezca.

isvidal

#586 Menuda puta mierda de tweet, a los hombres se los ha cosificado CASI tanto como a las mujeres.

Vamos, decir lo contrario es estúpido, es evidente que el aspecto físico siempre ha sido ALGO mas importante, en mujeres, pero los hombres no se ha quedado atrás con el machaque. Y menos durante los últimos 40-50 años.

De echo, si habláramos de estándares, es MAS asequible el estandarte exigido para mujeres, que es básicamente estar delgada. Que el de hombres, con físicos inalcanzables sin el uso de esteroides, muchos años de gimnasio, dietas estrictas y la genética adecuada.

Usuarios habituales