Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

DaTaCoM

Yo dejo de comprar gillette para que no me recuerde a su anuncio. Menuda basura pretenciosa y sesgada.

Troyer

BTW los verdaderos hombres no se afeitan con gillete o wilkinson.

Nygul

#16 Gillete dice que casi todos los hombres hacemos esas cosas y que solo unos pocos intervienen.
Muy bonito, sip.

1 1 respuesta
T

hostia el racismo antiblanco, todos los "acosadores" hombres blancos, y todos siendo corregidos de sus comportamientos por negros.

1 respuesta
Loa

#29 sale una barbacoa llena de hombres jactándose de dos niños peleando diciendo son niños, por cierto todos de buen ver, y un padre gordito que es el unico que interviene que es el ejemplo a seguir.

1 respuesta
B

#16 lo de omitir que todos los hombres “malos” del anuncio son heterosexuales blancos piropeando a tías siendo corregidos por hombres negros dice bastante de la clase de persona que eres

7 1 respuesta
B

Es gracioso que pongan a los negros precisamente como los que paran las peleas y son buenas personas cuando todos sabemos que ellos son cero machistas y nunca provocan peleas ni nada por el estilo.

1
Dieter

odio darle la razón a #34 pero parece que el anuncio lo ha hecho alguien de /pol/ para tiltear al personal . Supongo que esa era la intención.

1
Serpentino

Que un anuncio publicitario cuyo único proposito es vender, incluya un mensaje de concordia paz y amor no está de más y se agradece y la crítica por cualquier colectivo o plataforma a la difusión de este tipo de misivas no hace más que sembrar el odio y la discordia que desde aquí como Serpentino que me llamo no estoy dispuesto a permitir.

Buenos dias.

Prava

#17 Yo estoy contento con Wilkinson.

#23 Esa parte es de las mejores.


Boycott a Gillette. Si ya les compraba poco, ahora nada.

1 respuesta
Kenderr

#35 Eh... a la buena paranoia.

También sale un gordito negro y otro gordito blanco diciendo lo mismo previamente.

Pero vamos, lo que se deduce del hilo es que esta mal que se critique ese comportamiento, es una conspiración para castrar al hombre, postmodernismo, marxismo cultural, racismo antiblancos, soros, brau brau brau.

6 1 respuesta
B

Y luego llega la realidad que cuando se están peleando dos personas adultas, lo mejor es llamar a la policia y grabar para que pueda ser usado en el juicio. No vaya a ser que por ir a separar acabes tú en la UCI entubado.

Shaka

No se, pero creo que hoy dia se le saca punta a todo.

Creo que todo ofende y todo esta mal, a todo se critica sea cual sea el mensaje que se quiera dar.

Para mi, no me parece tan mal lo que nos quieren decir.

Y me hace gracia los que decis que los hombres son los malos, no me jodais, es una marca que el 95% de sus productos son para hombres y su target durante la historia ha sido siempre el publico masculino, de ahi que se enfoque en nosotros.

1 1 respuesta
Leoshito

Cuanto ofendidito acusando a otros de ofendiditos.

1 1 respuesta
DaTaCoM

Thanks for the moral advice, multi-national company that was recently caught profiting off forced child labour and price fixing.

Should i have been asking my razor for consent every time i use it?

The same company that charges women more for the same product telling me not to be sexist. GOLD

Los comentarios de youtube no tienen desperdicio.

10
B

#43 lo que ofende es el descaro de estos anuncios y el mensaje que quieren dar. Cuando todos los malos son heterosexuales blancos siendo corregidos por hombres de otras razas no cuela

No intentéis escurrir el bulto porque es descarado y la gente ya se da cuenta de ello. Para ello la mayoría de mensajes en YouTube

2 respuestas
mDity

madre del amor hermoso vaya generación de pussys xDDDD

weah_dany

Pues es un buen anuncio.

Este es el problema de los fanatismos que hay gente que ya no sabe diferenciar.

1 respuesta
elred

2
Leoshito

#46 Cuando los blancos heterosexuales son los heroes de las pelis peleando contra otras razas no pasa nada eh.

1 2 respuestas
toyakens

#16 igual esas doctrinas se dan en cada estrato de la sociedad independiente de si eres hombre, mujer o perro, como parte de una educación sin violencia, a no ser que, precisamente, vengas de un ambiente super fundamentalista donde ciertos actos estén más que justificados (porque mi padre dijo, porque Jesús dijo, porque Ala dijo, porque...).

A los de Gillete y a ti os invito al que fue un día el instituto de un colega donde las tías se daban unas ostias que parecía una pelea entre reclusos, y nadie iba por ahí diciendo "que si los problemas de la feminidad" y mil gilipolleces más.

1 respuesta
B

#50 Independence Day es un peliculón y el prota es un negro que salva la Tierra. Y nadie se queja de ello.

1 respuesta
G-36

#15 Que se lo digan al BF5 y a su "si no quereis ver mujeres combatiendo en la WWII no compreis el juego"

Luego ves las ventas que ha tenido y vuelves a creer en el ser humano.

3 respuestas
nizku

#44 Exactamente que tiene de ofendidito no aceptar que te sermoneen politica e ideologicamente multinacionales?

Ellos estan en el derecho de hacer la propaganda que quieran, yo estoy en el mio de ejecer mi voto en el mercado libre y no adquirir sus productos.

Dieter

#52 bueno, quien la salva es un judio y le ayuda un kushim.
#53 eso amigo mio, fue mágico.

1 respuesta
B

#50 me parecería igual de lamentable, porque se vendería un mensaje xenófobo si se hiciera de forma intencionada como en este anuncio

Pero te invito a que me pongas un solo ejemplo actual donde ocurra esto, porfavor

Y no me vengas ahora con alguna gilipollez de una película de guerra en africa o similar porfavor. Intenta subir el nivel

Shaka

#46 heterosexuales ????

No todos los gays tiene pluma sabes, podemos decir perfectamente que cualquiera de los de ahi puede ser gay y no estariamos mintiendo. Porque crees que el 100% de los tios de ahi no son gays ?

Tengo varios amigos, unos tienen pluma y se les nota, y a otros 0. Asi que no asumas que todos son machotes porque patinas. De hecho creo que en Gillette sabran que un gran porcentaje de sus clientes son gays.

3
B

Lo de que sean negros, asiáticos o pelirrojos a mí al menos me da bastante lo mismo.

Creo que lo nocivo del asunto es la narrativa que establece lo siguiente: "La masculinidad hasta ahora ha consistido en esto. Es el momento de cambiarlo. Sé un héroe: para el acoso hacia los chavales y las mujeres".

Al final es un buen anuncio precisamente porque genera conversaciones como esta y ya solo por eso es un éxito.

2 respuestas
Quebrant
#28nizku:

Que el progresismo se haya convertido en una herramienta mas de mercantilismo capitalista, deberia ser mas suficiente para que la gente que realmente es de izquierdas reflexionara un poco.

Sí, mira qué bien les ha salido la jugada (200k dislikes). A ver si os vais enterando de que el feminismo no vende.

1 respuesta
B

#58 Es un anuncio de puta madre porque feministas que no se depilan serán amigas de la marca y no lo comprarán nunca y hombres que nos afeitamos no nos molará y tampoco les compraremos.

Como ha pasado tantas veces en comics, peliculas, juegos, etc... Y no aprenden, luego lloran y se tiran el resto de tiempo que quede de moda bien callados.

Usuarios habituales