Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

nizku

#59 Los dislikes no son necesariamente una representacion de la realidad del mercado.

Yo no me dedico a la publicidad, lo que es evidente es que cuando un tipo especifico de campanya de marketing es realizada por numerosas empresas, incluso en algunos sectores, la mayoria de ellas, es que indudablemente supone un beneficio, ya sea por corporativismo estatal, ventas directas, publicidad a largo plazo, etc.

1 1 respuesta
OutMyAshes

a mí me parece un buen anuncio pero la gente anda algo salty

1 2 respuestas
Akronhar

Ostia cuando hate hay en los comentarios de Youtube

B

La idea es buena, pero la ejecución... Podrias hacer un anuncio antibullying sin crear un anuncio racista y quedabas de puta madre.

Loa

#41 dime que pasaria si hago un anuncio de compresas con madres maltratando a sus hijos en un parque infantil (solo salen madres y todas agresivas) y digo solo algunas madres se preocupan por evitarlo.

si esto fuera un anuncio esporádico no pasaría nada, seria cómico, el problema es el mensaje de trasfondo que se emite desde el estado, las noticias y ahora los anuncios

1 respuesta
CAFE-OLE

#53
A mi me daria igual q salgan mujeres el BFV, si salieran en un contexto verosimil, francotiradoras o pilotos rusas, o tambien hubo unidades de kingtigers formadas por mujeres muy al final de la guerra.
Pero en general las incorreciones de bfv me dan por culo, como que juegues mapas de batallas al comienzo de la guerra y haya armas del ultimo año de conflicto, los uniformes tan incorrectos...etc

Tupu Tapa Schuls
Hace 3 meses
"La lucha contra el sistema" patrocinadas por absolutamente todos los medios publicitarios y de lavado cerebral del sistema... Jajaj no existe gente mas manipulable y patetica en el mundo.

Frezz

¿Entonces cuando alquien se pelea no hay que dejarlos hasta que se maten? :|

1 respuesta
gogogo

#36 Segundo 0:35, un negro dice "boys will be boys", al igual que dos blancos justo antes de él. Esa frase serían un "son cosas de niños" con el que a veces los adultos consentimos o perdonamos conductas reprobables en menores.

en el 1:18, mientras el mismo negro de antes se limita a mirar, va otro padre (blanco heterosexual) a separar a los niños.

Pero bueno, que sí, que ya sabemos que para vosotros que un negro corrija a un blanco es ofensivo.

#33 Gillette no dice eso, lo deduces tú.

#51 En mi instituto las tías también se peleaban. La violencia no es machista, es el recurso del incapaz.

7 3 respuestas
B

Yo uso las baratas así que np.

Nygul

#68 Pues por esa regla de tres gillete no dice lo de tu anterior mensaje, lo deduces tu.

1 respuesta
pike_97

Oye, ¿los meninists no deberíais estar dando palmas con este anuncio? ¿No es la única empresa que ha abordado la masculinidad como una realidad cambiante a la que conviene escuchar? Por una vez estoy de acuerdo en cierta parte con nizku, la mercantilización del progreso social me da pereza y como mucho ignoro este tipo de anuncios. Este, en cambio, me ha parecido bastante logrado. Igual los que os pegáis un tiro en el pie sois los que criticáis esto por no ir dirigido a los hombres cuando precisamente es parte de una campaña en la que van a donar 3 millones de dólares a asociaciones comprometidas con la salud y la integridad masculina:

"As part of The Best Men Can Be campaign, Gillette is committing to donate $1 million per year for the next three years to non-profit organizations executing programs in the United States designed to inspire, educate and help men of all ages achieve their personal “best” and become role models for the next generation."
https://gillette.com/en-us/the-best-men-can-be

Si os ha ofendido tanto un anuncio tan light no me quiero ni imaginar qué hubiera pasado si hubieran puesto a un hombre transgénero en el spot.

3 1 respuesta
elred

Ofenderse es el deporte nacional. Ofendiditos everywhere

1 1 respuesta
gogogo

#70 Lo que yo decía en mi primer mensaje, son cosas que se ven explícitamente en el vídeo.

Lo que tú decías es algo que te sacabas de la chistera mágicamente.

Gillette no dice que todos los hombres seamos así, ni siquiera que la mayoría seamos así. En ningún momento se puede deducir eso por el vídeo.

1 3 respuestas
Prava
#61nizku:

Yo no me dedico a la publicidad, lo que es evidente es que cuando un tipo especifico de campanya de marketing es realizada por numerosas empresas, incluso en algunos sectores, la mayoria de ellas, es que indudablemente supone un beneficio, ya sea por corporativismo estatal, ventas directas, publicidad a largo plazo, etc.

Lo que es indudable es que esas empresas están dirigidas por retrasados mentales, que están tan sumamente perdid@s que ni siquiera saben cuál es su target de mercado.

Eso es lo que está ocurriendo hoy en día. Individuos que piensan que pueden meter su basura ideológica en los productos que venden sin que la gente les de la espalda.

#58-OnE-:

Al final es un buen anuncio precisamente porque genera conversaciones como esta y ya solo por eso es un éxito.

De éxito no tiene nada si consigue que gente que ha comprado Gillette en algún momento los va a poner en la columna del "no comprar en la próxima década".

2 respuestas
actionchip

Bullying. Harassment. Is this the best a man can get?

Ok

1 respuesta
Seyriuu

#62 Porque sistemáticamente se nos pone a los hombres como los villanos del siglo XXI, y ten cuidado no digas nada que te censuran com #notallmen o directamente te llaman machista y se acabo.

La cerrazón total a cualquier debate y/o defensa tanto del individuo propio como del colectivo masculino es algo que provoca mucho hastío y que llevamos viviendo de manera sistemática desde hace unos años.

¿Cómo te sentaría a ti que hicieran un anuncio poniendo a todas las mujeres salvo unas pocas excepciones como personas de bajo intelecto, celosas, posesivas, manipuladoras, superficiales y egoístas?
¿Dirías que alguien está "salty" por criticarlo?

Yo aquí lo que veo es mucha incapacidad para ponerse en la piel de los demás y muy poca empatía. Sí, muchos hombres tienen actitudes toxicas, sí, la mayoría de crimen violento lo ejercen hombres, pero también es cierto que no representan el total, que otros hombres no tienen ninguna responsabilidad y que nosotros no tenemos porque sentirnos atacados en nombre de los demás, no está nada bien la imagen que se vende de nosotros, de los hombres, no es justa.

Ahora si me vas a tildar de machista al menos te agradecería que señalases en mi opinión qué he dicho que ponga al hombre por encima de la mujer o que desprecie a ésta.

Gracias.

3
B
#73gogogo:

Gillette no dice que todos los hombres seamos así, ni siquiera que la mayoría seamos así. En ningún momento se puede deducir eso por el vídeo.

Pero cómo que no xD Establecen que esa es la manera en la que se comportan los hombres, y lo atribuyen en parte al bombardeo mediático que se recibe desde niños.

Para muestra el quote de #75 sacado del anuncio. Es ridículo.

#74Prava:

De éxito no tiene nada si consigue que gente que ha comprado Gillette en algún momento los va a poner en la columna del "no comprar en la próxima década".

Yo sinceramente no creo que esto tenga un impacto real en sus ventas.

1 respuesta
elred

Se ofendieron los virgins.

1 respuesta
Dieter

#67 eso es muchísimo nivel.

nizku

#71 Cuan equivocado estas, yo no tengo ningun problema con la gente transgenero, el problema es tratar a la gente como colectivos y atribuirles rasgos de forma global.

Es dogmatismo, y el ejemplo perfecto de ello es que si cambiaramos el target del anuncio hacia inmigrantes o mujeres os saltarian todas las alarmas, y con razon.

- Imagine a company running an ad directed at minorities that essentially says "Some of you are bad people. Why don't you good ones police your own kind?" There are multiple reasons why this kind of anti-thinking is abhorrent.

- The difference is: minorities have always been an oppressed part of our society. Men haven't. Specifically white males.

1 respuesta
Prava

#77 ¿Alienar una parte de tus consumidores? Por supuesto que tendrá influencia en sus ventas. En el mundo ultracompetitivo en el que vivimos no puedes hacer el payaso de forma tan estúpida y no esperar repercusiones.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7 Eso sí lo asume el anuncio.

O me está llamando un montón de cosas que no soy o me ignore y no me cree consumidor potencial de sus productos porque mi barba es imaginaria o algo así lo cual es estúpido.

Me gustaría un video al revés a ver qué dirían los que ven esto estéril. Con mujeres tratándolas de locas, superficiales y zorrones diciendo The Best a Woman Can Be, en un anuncio de compresas. ¿E que eso estaría mal? Pues esto también.

Estoy pensando en empezar a afeitarme solo para comprar wilkinson.

2
B

Disculpas por frase difícil en traducción: get woke go broke!!

B

El anuncio me ha parecido bueno aunque la intención mercantilista de un poco de asco, el problema cuando vemos estas cosas es que pensamos que nos hablan a nosotros, que igual no incurrimos en esas faltas, pero es cierto que aún hay mucho anormal por ahí suelto, yo tengo dos hijos varones ya veces se curran, yo siempre les dejo un poco y si veo que se va de madre intervengo, pero es importante que tengan una serie de valores claros como que no hay que ir jodiendo a la gente gratuitamente aunque puedas y que si les tocan mucho los huevos o les agreden, pues que un tortazo a tiempo soluciona muchas cosas, no es fácil, desde luego.

privet

ahora mismo voy a comprar giletes por que el anuncio este sale un gordo diciendo a dos niños que no se pelen

Nygul

#73 Durante todo el vídeo, la mayoría de hombres que salen es haciendo cosas nocivas. Pero eh, no esta diciendo nada.

elred

Hablais como si Gillete fuera una marca exclusiva de hombres o solo vendiera productos enfocados al público masculino cuando no es verdad:

A parte que a muchos les compran los productos de aseo sus mujeres.

1 respuesta
Kenderr

#65 Que seria bastante irreal.

En todo caso seria un anuncio de chicas haciendo bullying a otras chicas y las madres ignorandolo o dando a entender como algo natural de las mujeres. No se como reaccionarían, pero no creo que nadie dijera que es un anuncio para capar a las mujeres.

Y vamos, si tan extraño ese comportamiento, solo tienes que ver como en la propia primera pagina hay gente que justifica parte delo que se ve en el anuncio.

1 respuesta
Fyn4r

#87 Hablas como si la publicidad de los productos para chicas de Gillete no fuese criticable.

Pero vamos, me parece terrible que os esteis quedando con el discurso, por bueno o malo que sea y no todo el contexto que lo rodea

1 respuesta
elred

#89 Hoy en día me extraña que exista algo que no sea criticable. Siempre hay ofendiditos para todo.

2 respuestas

Usuarios habituales