Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

H

#719 Pero esa gente es real o es alguien troleando?Es que me cuesta mucho creer que pueda existir alguien como el de #712 xD.

1 respuesta
Dieter

#721 son de verdad.

propellerman

Me afeito con unas de marca blanca cuando quiero apurar más y si no con eléctrica. Que le den a Gillette y sus anuncios progres

propellerman

#17 Yo uso unas de triple hoja que fabrican para Eroski y duran bastante más de 2 afeitados sin destrozarte la cara

propellerman

#40 Wilkinson fabricaba en la zona franca hace unos 20 años, despidió a toda la plantilla y se deslocalizo a el Este de Europa para pagar sueldos de miseria en aquel entonces. Tampoco son un ejemplo

1 respuesta
blood10

rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul

3
E

#712 El primero es Parserito no?

2
Coman2Sueco

#725 pues aprende antes a postear

xemi

#705 Cortan mucho las maquinillas clasicas esas? Porque yo soy bastante manazas y me corto incluso con maquinillas normales, como eso sea mas peligroso puedo acabar con la cara hecha filetes :upside_down:

3 respuestas
gonya707

#729 tiene una curva de aprendizaje, te vas a cortar las primeras veces, como todo el mundo, lo que tienes que aprender es a hacerlo sin prisas y hacer cada movimiento con sabiduría. De todos modos no temas por tu vida porque por como están construidas solo te podrías cortar una fracción de milímetro en la piel.

La gracia de cortarse al principio es que aprenderas a valorar los jabones y crema/emulsión que acompañan al afeitado clásico y veras que las heridas serán tan pequeñas que cierran en cuestión de horas

1
HeXaN

#729 Yo comencé con la típica BIC de plástico que vendían en Alcampo y me cortaba de cojones.

Tras pruebas y pruebas llegué a la conclusión de que el peine (el cabezal, vamos) estaba mal diseñado y por eso me cortaba.

Me compré Edwin Jagger, y efectivamente, dejé de cortarme aún afeitándome de la misma forma.

1
AikonCWD

#729 La maquinilla clásica no corta por si sola. Lo hace la hoja que le pongas. Y ahí evidentemente tienes marcas que las hacen más o menos afiladas.

Sobre la maquinilla, lo único que cambia es el peine (comb), y lo tienes abierto o cerrado: Open-Comb o Closed-Comb

La diferencia es la cantidad de hoja expuesta, normalmente es más fácil cortarse con un peine abierto, pero para barbas duras y frondosas, uno se afeita mejor con peine abierto. Es cuestión de probar. Luego hay unas maquinillas dónde puede regular a través del mango la apertura del peine, pero son más caras. Yo precisamente tengo la Muhle R89 y muy feliz.

Luego tienes navajas de hojas intercambiables (que se llaman shavettes) y luego tienes la navaja clásica que yo no te recomiendo ya que es cara y necesitas saber usarla bien, afilarla, mantenerla en condiciones, etc.

Pero mejor que te pases por el hilo del afeitado clásico para no manchar este.

1
Ulmo

Es un poco oportunista decir ahora que les salió mal por atacar a su público, Nike también hizo un anuncio de buenismo centrado en el racismo y la jugada le salió bien. Como todo lo referente a la publicidad, tú generas una idea inicial y luego tu anuncio puede salirte bien o no. No es una ciencia exacta.

2 respuestas
Sinso

#733 En la campaña de nike llamaban racistas asquerosos a todos los blancos?

B

8000 millones? Menuda bola gehnki de los incels xD

5
NerfMe

#733 Pero si se lleva rechazando a la marca por ese anuncio desde que salió. No es oportunismo, es ver los resultados del boicot que se creó y alegrarse de que como consumidores a veces aún seguimos teniendo cierto poder.

B

Ey pues parece que para el CEO palmar 8 billones de dólares en un ejercicio VALIÓ LA PENA:
"Gillette CEO: Losing customers over #MeToo campaign is 'price worth paying'" https://www.washingtonexaminer.com/news/gillette-ceo-losing-customers-over-metoo-campaign-is-price-worth-paying

Me encanta esto al final. "P&G purchased Gillette, the largest shaving brand in the world, in 2005 for $57 billion. "

Así que compras una compañía por 57 billones$ , pierdes en un ejercicio 8 y dices que te sale a cuenta. niiiiiiice! 😂😂😂

5 respuestas
B

#737 sisi pero en mi entorno no entra una gilette nunca mas

2
chocula

#737 Vender maquinillas de afeitar a soy boys a los que no les crece pelo en la cara por falta de testosterona es un movimiento maestro.

9 1 respuesta
Camperito

#739 Cuanta sabiduria en tus palabras

Yeep

#737 El ceo ahora mismo:

12
ErChuache

Estoy seguro que a los inversores eso de perder dinero les encanta.

404 IQ que se gasta el CEO.

Manorothh

Le huida hacia delante

NerfMe

A mí también me valió la pena, descubrí el hilo del afeitado clásico, le regalé a mi pareja el set de afeitado entero y ya no volvemos a comprar Gilette en la vida.

3
Dieter

Pensaba que lo de negar la equivocación era algo muy español, pero veo que no.

2 respuestas
Nirfel

#745 Es que si dicen que se han equivocado se hunden aún más. No solo los hombres no les compran, si no que además las mujeres les dejan de comprar.

xemi

#737 Pues me parece perfecto, ellos disfrutan de su supuesta superioridad moral y nosotros de seguir con el boicot para que paguen por sus gilipolleces, todos felices no?

#745 Un lider nunca puede admitir sus errores, ya lo decia Cao Cao.

1
challenger

Ya dejé las afeitadoras, pero lo único que veo que no puedo dejar es este desodorante en gel:

Si alguien conoce algún desodorante en gel como ese (que son los que me van bien) agradecería la información para mandar a gillette al carajo de una vez por todas.

4 respuestas
Ragest

#748 Tienes el de Wilkinson que es el que uso yo. Una maravilla

Manorothh

#748 Cualquier piedra de alumbre le da mil patadas. Encima infinito más barato

Usuarios habituales