Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

zazgan

8.000 millones lmaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

disfruten lo anunciado

Dieter

https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2019/07/30/5d4042fce5fdeaf7778b4649.html

H
guillauME

Pues sinceramente me alegro. Yo llevo 6 años sin afeitarme con una cuchilla moderna pero usaba antes Gilette para las joyas de la corona y decidí no comprar más.

1 respuesta
kraqen

#681 Harry's es de Wilkinson.

https://www.telegraph.co.uk/business/2019/05/09/wilkinson-sword-owner-buys-shaving-start-up-harrys-14bn-deal/

1 respuesta
VonRundstedt

#694 Con navaja? Hipster :P

1 respuesta
guillauME

#696 Con esto que descubrí gracias al hilo: El afeitado clásico

Afeita mejor que todas esas mierdas modernas con 20 cuchillas por no hablar de lo económico que es.

2 2 respuestas
lebrilla

Teniendo en cuenta que wilkinson les da 1000 patadas, es lo justo

VonRundstedt

#697 Cada cuanto cambias la cuchilla? Donde la pillas y cuanto te cuesta? Puedes viajar en avión con eso?

Curiosidad D:

1 1 respuesta
SikorZ

Joder pues hace nada renove las cuchillas para perfilar/testiculos.. Si lo llego a saber no les compro.

Que tal esta Wilkinson? Tambien intenta lavarnos el cerebro?

arkoni

Es cojonudo cuando una multinacional de miles de millones intenta dar valores morales a los plebeyos de sus consumidores en vez de vender el producto... Porque cojones entran en este juego? Que ganan? Nunca lo entenderé en serio...

Imperium

#697 cuánto ahorras? 15€ al año?

1 respuesta
B

Ahora es cuando Wilkinson se marca un anuncio a lo Old Spice y adiós Gillette.

1 respuesta
Solomito

#695 sí, desde hace 3 meses...lo dice la propia noticia. Por lo visto era una startup online y wilkinson ha decidido comprarla. La misma noticia dice que la otra compañía que sale en la noticia que habéis puesto (dollar shave club) fue adquirida por unilever en 2016.

Así que confirmado, son de dos marcas minoritarias con un target más "premium" y que no pueden compararse con gilette ni con su target.

Si tenéis datos de wilkinson de toda la vida (no de una marca que ha comprado hace 3 meses) ponedlos para comparar.

guillauME

#702 Muchísimo más: Mira lo que cuestan 20 cuchillas: Cuchillas 4,80 GBP

Eso lo compré hará 3 años o así empecé el otro día el segundo. Vamos me quedan 9 cuchillas y la puesta y me afeito 1-2 veces por semana normalmente.

EDIT: Compradas el 21 de Junio de 2016

#703 Ese anuncio es la bomba jajaja

#699 Lo gracioso es que he viajado desde Barcelona por europa y siempre he pasado menos la última vez (1 vez de unas 10 i así) imaginate que seguridad del aeropuerto de Barcelona... al volver siempre la tiro en el hotel porque en el aeropuerto de UK por ejemplo no me la dejan pasar. A veces viajaba con las otras que son dobles con una maquinilla más nueva y si que pasaba pero ahora ya voy con una desechable si tengo un viaje para ahorrar tiempo.

La cambia cada mucho, me afeito 1 o 2 veces por semana y me dura pfff afilada. La primera vez están MUY afiladas luego son menos agresivas pero duran muchísimo pudiendo afeitarte. Te diría que alguna la he usado hasta más de 3 meses sin problemas, solo la cambio cuando ya no apura pero es que son cuchillas mucho más gruesas y tienen más filo. Más de 10 afeitados mínimo me han durado aunque ha habido temporadas que no me he afeitado tan a menudo.

La maquinilla me costó 12€ en Ebay hace 3 años o así y es de 1910-1920. Es decir que me he gastado en afeitarme unos 20€ en 3 años sin contar el jabón. Eso es imposible con las desechables.

2 2 respuestas
Dieter

#705 que maquinilla recomiendas?¿

1 respuesta
C

#686 y porque no compran las mujeres las azules? es de subnormales no hacerlo xd

2 respuestas
perche

#707

Las mujeres son mas de cera o crema depilatoria

Lexor

#707
no lo se, no he comprobado los atributos de cada producto, pero un gran poder conlleva un gran sobrecoste y quizas van por ahi los pelos
(o sea, sin trolear, que quizas la empresa vende la moto con que sea un producto para mujer cambiandole el color y añadiendo un par de tonterias y asi gana mas lereles mientras hace "campaña por la igualdad" y esto puede ser asin pq la gente es gilipollas)

1 respuesta
HeXaN

#706 Edwin Jagger Kelvin Chrome.

2
sPoiLeR

Yo me fio mas de BIC, buenos bolis y cuchillas.

1 respuesta
Yeep

Los de gillete cometieron un error de calculos pensando que la mayoria de sus consumidores eran estos:

8 5 respuestas
-

Pues yo las cuchillas Gillete las uso para depilarme los huevos, el tacto a melocotón me encanta.

Dieter

#712

B

#709 Ah sí, el de mujer lleva la firma de la famosa diseñadora Lazy Daisy...

gonya707

#711 las BIC, tanto maquinillas como cuchillas cortan como el demonio la primera vez pero luego... xD

Otro que se animo al afeitado clásico cuando lo del anuncio este, y solo tengo buenas experiencias que contar, a pesar de la inversion inicial (maquinilla, jabon, emulsion y brocha) y un pack variado de cuchillas que gastare a este paso en 2025 me abre ahorrado cientos de euros en todo ese tiempo, que los cabezales son caros de cojones y las deshechables son una putisima mierda.

Ademas lo mejor de todo es lo bien que queda la cara, sin irritaciones, sin tener que dar mil pasadas para que quede apurado. Nada como tener tu ritual de afeitado y salir con un afeitado apurado y la piel mas suave que nunca. Se lo recomiendo a todo el mundo

sPoiLeR

#712 el titulo de la primera foto es la ostia xDD

1 respuesta
ErChuache

#712 Hostia, el lolazo que fue que los de Gillette le diesen like al comentario de "My wife's son loved this. Thank you!" del vídeo que causó toda la polémica XD

2
Dieter

#717 las hay mucho mas bestias xD

2 respuestas
ErChuache

#719 El subreddit donde se reunan los soyboys tienen que ser curioso, si. Y el de los cucks.... buf.

Usuarios habituales