Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

Meleagant

#120 El propio hecho de hablar de la masculinidad tóxica ya te da una idea de lo dogmático de sus argumentos, no le pidas mucha base objetiva.

M

#120 la barra de dislikes dice todo. Se ataca a la masculinidad toxica y quienes la procesan se sienten atacados. Losdatos de bullying y agresiones homofobas hablan por si solas en ese país.
Ademas de que es muy ironico como los hombres blancos se victimizan por ser atacados cuando el mismo perfil de hombre blanco que votó a trump le echa la culpa a los inmigrantes de la delincuencia y los asesinatos del pais (cuando los inligrantes de media cometen menos crimenes que los americanos nacidos allí)

5 respuestas
DaTaCoM

#122 Los dislikes de un vídeo de youtube no vienen de un único país.

Tienes datos de Estados Unidos o te guías por tu interpretación de los dislikes de youtube?

1 respuesta
B

#122 Los datos hablan por sí solos, ya... qué datos...

Eh... nadie habla de inmigrantes corazón, hablan de razas, y si quieres pararte a hacer un análisis tan básico de los datos, los negros cometen muchos más crímenes que los blancos.
Ojo: esto es un análisis muy básico de los datos, y no creo que tenga nada que ver con genética si no con educación, pero ya que te pones así de simplista, a ese juego no ganas.

Ala mira! yo aporto datos! menudo machirulo opresor con sus datos de la Bureau of Justice.

1 respuesta
DiosUniverso

"Some of you are bad people. Why don't you good ones police your own kind?" There are multiple reasons why this kind of anti-thinking is abhorrent."

Pues precisamente ESTO se le pide a los musulmanes cada vez que hay un atentado terrorista. "Salid y decid que no sois asi´porque si no, no me fio moros de mierda"

Ya cansais con ver la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

1 respuesta
ErChuache

Joder, no da por culo ni nada el converso.

En fin, los de marketing han cometido un pequeño error: para que la táctica de "que hablen mal de mí, pero que hablen" funciona siempre y cuando se crea polémica, pero no a costa de tus compradores habituales.

Quizás no vayan en caer en picado las ventas ni las acciones, pero que se van a resentir ambas no tengo duda.

1 respuesta
M

#123 los comentarios son de norteamericanos en un 80% y la mayoria son negativos y los dislikes lo mismo. Deja de ser falaz negando una realidad evidente.
#124 los negros cometen mas delitos que los blancos?
Sabias que los HOMBRES cometen el 95% de todos los asesinatos del planeta? y de las violaciones y abusos sexuales lo mismo? El colectivo con los datos mas aplastantes de violencia, crimen, abuso sexual, etc. Son hombres, pero con los hombres no se puede meter nadie porque son el grupo mas privilegiado de la historia de la humanidad y ahora como hay gente que se atreve a decirlo muchos lloran y se ve evidenciado en ese vídeo.

4 respuestas
Nacle

#122 Será que no hay bullying entre niñas. Y bastante más común de lo que parece, lo que pasa que como suele ser psicologico (insultos, humillaciones, exclusión social...) no es tan obvio. Además de que está de moda pintar a los hombres de malos y a las mujeres de seres puros que no hacen ningún mal

1 respuesta
M

#128 las niñas cometen el 95% de los asesinatos del planeta? porque el colectivo de los hombres sí.

1 respuesta
Prava

#112 Claro, EA no se ha dado una ostia enorme. Ni Blizzard.

Y como la inmensa mayoría de hombres no nos afeitamos es bastante estúpido pensar que esos 200K dislikes no pueden influir en las ventas de una compañía. Porque claro, solo hay una empresa de cuchillas de afeitar, así que los hombres tenemos que pasar por el tubo y comprar Gillette sí o sí.

O, quizá, te das cuenta de la chorrada que has puesto y entiendes que cuando haces un anuncio que criminaliza a una parte importante de tu mercado es que vas tan fumado como Musk.

2 respuestas
DaTaCoM

#127 Si es una pandemia no deberías tener problemas en encontrar datos sobre el tema en vez de hacer el ridículo basando tus apreciaciones en base a los dislikes de un vídeo de youtube.

1 respuesta
Sust0

#122

cuando los inligrantes de media cometen menos crimenes que los americanos nacidos allí

12 3 respuestas
B

#127 estaría bien que de la población total mundial de hombres pusieras el tanto porciento de hombres que delinquen de forma violenta.

1 respuesta
M

#131 El fbi afirma que el colectivo más vulnerable a delitos de odio en estados unidos es el colectivo lgbt. Cantidad de niños al año se suicidan en estados unidos a causa del bullying. Estados unidos tiene tambien dos fenómenos unicos en su país, la practica totalidad de todos los asesinos en serie son americanos (y hombres) y el fenómeno de los niños que tirotean colegios (muchoz victimas de bullying y tambien 100% varones).
#133 claro pero el hombre blanco americano no se fija en datos y proporciones cuando acusa a grupos raciales de ser violentos, pero cuando se relucen datos de hombres... hay que contrastar esos datos. Que hipócritas.
#132 si de esas estadisticas quieres concluir que los negros sonviolentos y potenciales asesinos... vale. El 95% de todos los asesinos del planeta son hombres :) eres tu un potencial asesino? :)

Meleagant

¿De qué círculo de Podemos ha salido el MiaSkylar este?

Seyriuu

Lo cual nos indica que Mia cualquier día de estos coge un arma y hace una matanza.

Benditas estadísticas.

KirK

Negar que los hombres somos mas violentos es estar cieguisisimo

http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t00/ICV/dim6/l0/&file=61104.px

Prava
#122MiaSkylar:

el mismo perfil de hombre blanco que votó a trump le echa la culpa a los inmigrantes de la delincuencia y los asesinatos del pais (cuando los inligrantes de media cometen menos crimenes que los americanos nacidos allí)

Desde la barra de bar, claramente.

Los negros cometen muchísimos más delitos per capita que los blancos. Y dudo mucho que los inmigrantes cometan menos crímenes que los americanos nacidos allí, si hablamos de americanos blancos.

#126 Que hablen mal de la empresa no es el problema... es que la empresa hable mal de sus consumidores, que es lo que están haciendo en esta campaña basura.

#127MiaSkylar:

los negros cometen mas delitos que los blancos?
Sabias que los HOMBRES cometen el 95% de todos los asesinatos del planeta?

Ostia tú, menuda huida hacia adelante, ¿eh?

2 respuestas
M

#138 Que los negros cometen mas delitos en proporcion? es verdad. Pero los hombres cometen casi todos los crimenes del poaneta y nadie dice nada. Asi que si quieres prostituir las estadisticas de violencia de negros no te olvides que el colectivo de los hombres (al que tu pertenece) tiene datos todavia peores.

1 respuesta
Leoshito

Está wapens.

-Oye que los americanos cometen más delitos que los inmis.
+HAHAHA ESPERA QUE TE PASO ESTOS DATOS DONDE DICE QUE LOS NEGROS DELINQUEN MÁS
-Ya pero los negros también son americanos
+

6
DiosUniverso

Normalmente la mayoría de gente que comete delitos violentos graves es gente con bajo recursos económicos y poco nivel cultural.

No veras a Rato y compañía pegando tiros pero si a un grupo de albanokosovares. Racism included

Y
#138Prava:

Los negros cometen muchísimos más delitos per capita que los blancos. Y dudo mucho que los inmigrantes cometan menos crímenes que los americanos nacidos allí,

Teniendo en cuenta que un 99% de los negros en américa son nacidos alli.

Y teniendo en cuenta que cometen mas del 70% de los crímenes.

Si el problema son los negros y los inmigrantes.

1 respuesta
Sinso

#130 Todo esto tiene que estar pensado con anterioridad.

Pensamos que el anuncio está destinado a los hombres porque sólo salen hombres, pero quizá en realidad está destinado a mujeres. Su cuota de mercado será menor, pero no creo que sea despreciable para Gillette.

B

Menuda página para el olvido, madre santa.

Rogger

Estais enfermos los que veis toda la mierda que estais poniendo del anuncio. Que algunos anuncios metan esas mierdas no quiere decir que todos lo metan, no sabeis ya ni lo que estais viendo porque solo buscais el ataque y defenderos xD. "BOICOT A GILLETTE" teneis tres años de verdad, menuda madurez

3 2 respuestas
Nacle

#129 Segun Naciones Unidas, a nivel global no son el 95%, son al rededor del 75%. Y la mayoría de victimas son hombres también.

De hecho me estás dando la razón en cierto modo, la violencia física es mayoritariamente por parte de hombres, pero sigue ignorando la violencia psicologica.

2 respuestas
Sinso
#145Rogger:

Que algunos anuncios metan esas mierdas no quiere decir que todos lo metan

Exactamente, lo único que entre esos algunos está Gillette.

1 respuesta
nizku

#99 Me alegro de tu respuesta razonada, es algo raro de ver hoy en día.

Yo estoy bastante de acuerdo con buena parte de tus ideas pero me parece una forma parcial de ver la realidad.

Es obvio que existen determinados roles de género que se han construido a lo largo de los años, los seres humanos al fin y al cabo nos movemos constantemente por prejuicios ya que es una forma natural de simplificar la realidad de nuestro alrededor y nuestras relaciones.
Muchos de estos roles de género, por supuesto que son dañinos, y sobre todo es dañino excluir a quien no encaja perfectamente en esos moldes sociales., yo mismamente estoy completamente alejado de lo que podría ser el modelo del hombre masculino tradicional, tanto en aspecto físico como en forma de pensar, o en sexualidad.
El problema es cuando la lucha contra esos roles en vez de ser una lucha racional y lógica, es una ideológica y política.

Una en la que se desprende totalmente del individuo para agruparnos a todos en colectivos con unos rasgos comunes contra los que hay que luchar, sorpresa! Es exactamente lo mismo contra lo que supuestamente se está combatiendo.
Otra es esa parcialidad habitual de las ideologías políticas, se agrupa a los individuos en colectivos se trazan relaciones de oprimido / opresor verticales y a partir de ahí los únicos roles sociales que hay que combatir son aquellos de los que se identifican como grupos opresores.

Te pongo ejemplos prácticos quizás así me entiendas mejor.
Actualmente identificamos sin ningún problema como rasgos tóxicos del hombre históricamente cosas como por ejemplo:
La agresividad hacia los demás, la fuerza como motor de las relaciones, la emocionalidad como debilidad, etc.
Sin embargo tenemos rasgos tóxicos de la mujer que jamás son cuestionados, por ejemplo el control de las relaciones con el teasing sexual, la dramatización exacerbada, la racionalidad como algo anti-femenino, etc

Hace tiempo elconfidencial hizo un artículo sobre las mujeres toxicas y como evitarlas, y todos los medios se les echaron encima, con la justificación de que no todas las mujeres son así (aparte de machismo, pero bueno ese es el comodín habitual de ataque), y puedo estar de acuerdo con esa crítica, sin embargo no hay ningún problema en hacer exactamente eso mismo hacia los colectivos que ellos consideran como opresores.

Como bien has dicho hay un pivote central en el que no vamos a estar de acuerdo y es que yo considero el mínimo divisor al individuo, vosotros al colectivo.

#113 Luego te quejas de que te faltan al respeto, primer post en el hilo, e insultando a quien no piense como tu.

1 respuesta
M

#132 y te has quedado agustito no? Jajajaja sabias que hay negros americanos latinos americanos etc etc? Tu gráfico es una mierda

Rogger

#147 Pues yo no lo consigo ver con este que quieres que te diga. Para mi que estais muy quemados con el tema, cosa entendible, y veis ya lucecitas. Salen hombres porque está enfocado para hombres, y lo de los negros/blancos debe ser casualidad y pajas mentales. No me veo al director del anuncio "Tu, a defender que eres negro"

1 respuesta

Usuarios habituales