Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

B

#161 A los hombres, las mujeres de manera directa o indirecta desde sus casas no han obligado a ir a guerras desde hace mas de 3.000 años es normal que un poco de agresividad se nos quede igual que ellas diferencian mejor los colores de saber diferencias las bayas y frutos venenosos de las comestibles.

Y tengo datos de ello.

1 respuesta
H

#180 ni idea, no tneia ni foto perfil

M

#181 es gracioso que lo que os ha enviado a la guerra no son mujeres, sino lideres hombres provocándolas y la mentalidad de mujer ama de casa que no puede hacer otra cosa y no permitía a las mujeres ir al ejército AUNQUE QUISIERAN. El hombre es victima del hombre.

1 4 respuestas
Dieter

Es como nuestro pequeño trocito de twitter en mv.

1
stuckED

A mí me flipa. Entiendo que a ti, que tienes la foto de un asesino de perfil te moleste.

Nacle

#183 Oye y tus datos que contradicen los de Naciones Unidas? Aún estoy esperando

1 respuesta
M

#186 estoy desde el movil guapo cuando llegue a casa te los mando gustosa.

1 respuesta
BreadFace

#183 Eres una pesadx que a la que te contestan con argumentos solo eres capaz de continuar la huida hacia adelante en lugar de rebatir y argumentar en contra de lo que te dicen. A ver cuando te banean ya o te tomas otro descansito, mi puta madre menudo grano en el culo tenerte aqui

ONTOPIC: Agarraos que vienen curvas, no se cuantos años pasarán en los que seguiremos siendo lo peor del mundo y en el que tendríamos que pedir perdon por ser hombres, pero es que es una detrás de otra y detrás de otra. Te acabas cansando ya.

+5.000.000 ventas para WilkinnVOX

1 1 respuesta
B

#183 Nos han enviado mujeres desde su matriarcado oculto, desde donde haciéndose las victimas nos obligaban a ser los mejores, los mas fuertes y los mas prestigiosos para poder continuar con la evolución y el aumento de la población, además como tu bien dices les daba igual que fueran líderes hombres porque si salía mal les podían echar la culpa.

Tu solo cuenta cuantos millones de hombres han muerto en la historia y cuantos millones de mujeres. Solo somos victimas de esta sociedad que nos obliga a ser mejores si queremos ser reconocidos por quien nos importa, las mujeres (o las relaciones familiares)

1 respuesta
M

#188 y tus argumentos? yo he rebatido varios.
#189 el hombre no ha sido victima nada mas que de el propio hombre, desde el siglo pasado solo podeis votar hombres, solo podeis tenee propiedades los hombres, perdón, los hombres heterosexuales. Las mujeres han estado betadas de absolutamente todo lo que no fuera el hogar durante siglos.
El hombre heterosexual es el colectivo menos discriminado de la historia, el que mas discrimina y el que mas llora porque le discriminen.

4 respuestas
BreadFace

#190 Yo no me he metido a argumentar contra ti, me cansas, además que parece que eres troll la mayoría del tiempo... Tan solo he dado mi opinión.

Cuando argumentes en contra de la gente que te ha presentado pruebas, datos etc... tranquilx que estaré aquí para verlo y reirme por como recurres al "PERO... PATRIARCADO HOMBRE MALO" o algo así.

Kaiserlau

El filofeminismo que ofendió a toda una generacion

Nacle

#187 Que no se te olvide! Y de paso se los mandas también a Michael Møller, que seguro que le interesa saber que loa datos que maneja la organización que dirige no son buenos.

2 1 respuesta
Prava

#190 ¿Entonces tú has sido víctima también de ti mismo? ¿O cómo funciona?

1 respuesta
B
#190MiaSkylar:

el hombre no ha sido victima nada mas que de el propio hombre, desde el siglo pasado solo podeis votar hombres, solo podeis tenee propiedades los hombres, perdón, los hombres heterosexuales.

Para que quieres propiedades o poder votar si a la minima vas a una guerra a morir, te recuerdo quien se quedaba entonces en las casas y en los pueblos?
Tienes que intentar ir un poco mas allá de lo obvio.

Han estado vetadas no, escondidas en los muros de la tranquilidad y la seguridad sin responsabilidades gordas si.

1 respuesta
stuckED

Pero si nadie se mete en contra de los hombres en el video. Sólo se critica o satiriza un estereotipo de masculidad. Estáis podridos de odio macho.

8
M

#193 Michel møler es un mentiroso asesino potencial
#195 claro porque todos los hombres con derecho a voto y propiedades en esa epoca murieron en la guerra, madre mia...
#194 si yo he sido victima directa de la masculinidad toxica

3 respuestas
Nacle

#197 Con esto has hecho demasiado obvio que estás trolleando y ya no tiene gracia seguirte el rollo. Que tenga usted un buen dia, buen hombre

1 2 respuestas
B

#197 La gran mayoría si

B

#198 te ha costado xD

1 respuesta
nizku

#197 Tu has devido de ser victima de la masculinidad toxica, pero el resto del foro estamos siendolo de la tuya

1
RosaNegra

Mucho coronel Frank Fitts por aquí suelto.

Dios mío, como está el patio.

Dawidh

#130 soy hombre y el anuncio no me ha hecho sentirme criminalizado, igual el problema no es el anuncio, ni los hombres, si no personas concretas que se puedan sentir atacadas por algo así.

4 1 respuesta
Prava

#203 Perfecto, pero a muchos hombres nos ha sentado mal. ¿Ves extraño que decidamos no seguir comprando Gillette?

1 respuesta
B

#190 te falta mucha cultura para escribir subnormalidades iletradas cómo esta:

el hombre no ha sido victima nada mas que de el propio hombre, desde el siglo pasado solo podeis votar hombres, solo podeis tenee propiedades los hombres, perdón, los hombres heterosexuales. Las mujeres han estado betadas de absolutamente todo lo que no fuera el hogar durante siglos.

Te dicen algo los nombres de Cleopatra, Wu Zetian, Catalina la grande, Isabel II...
TODAS, toditas ellas se pasaron la vida con la pata quebrada en casa subordinadas al macho... Ya ves tú ...

kraqen

#183 Sip, no ha habido mujeres que manden hombres a la guerra ni que protagonizasen sus propias masacres.




Ni una, oye.

2 1 respuesta
Nacle

#200 Era por darle vidilla al hilo

M

#198 sí en ese comentario estoy evidentemente de coña, pero no en el resto.

B

#206 como no le pongas los nombres para que busque en Google como he hecho yo en #205 la estás jodiendo viva, como mucho creerá que son machirulos andróginos las que has puesto xDD

1 respuesta
poisoneftis

#4 no sabía que se necesitaba barba para contratar a muchas modelos o prostitutas

2 respuestas

Usuarios habituales