Uso pilexil y noto que tengo más caspa

1 comentario moderado
TripyLSD

Pinta a dermatitis seborreica. Puede aparecer sin haberla tenido nunca antes.
A mí me empezó a aparecer en algunos lugares como cejas, orejas, bigote, etc.. desde que empecé a vivir en un piso en el centro con bomba de calor. Posiblemente la terrible calidad del aire y la sequedad por la bomba sea lo que lo haya provocado. Lo solucioné usando crema hidratante después de cada ducha. Encontré una de la marca Revuele, casi nada grasienta, que sirve también como bálsamo after shave, y es barata. Yo la compro en una perfumeria de barrio. También la tienen en Primor, pero si la encuentras en otro sitio, mejor, que son unos explotadores y hacen cosas chungas.

Recientemente me empezó a aparecer también en el pelo, que me lo estoy dejando largo, y desde hace unas semanas he probado como dice #17 a usar un champú sin sulfatos de Herbal que leí aquí en MV y ni tan mal. Procura no abusar de los champuses, no lo uses todos los días, ve alternando o espaciando lo más que puedas su uso, y aclararlo bien cuando lo uses.
Puede suceder que un champú anticaspa te provoque más caspa, si. Hay a gente que le van mejor unos que otros, hay quien dice que pierde fuerza su pelo, hay quien no nota nada de cambio,..

Z

Yo lo único que veo es que los farmacéuticos no tienen ni puta idea y siempre están intentando venderte algo "mejor" "mas económico" "o esta marca es lo mismo, pero mejor", etc... Luego ya los precios de cosas como vendajes, esparadrapos, o algún aparato electrónico como un tensiómetro, ya flipas lo que te cobran, he ido a 80mil farmacias, todos iguales, incluso en diferentes países, acabas en Amazon ahorrandote hasta mas de la mitad en algunos casos.

Y ya cuando me dijo el medico de cabecera, no le hagas ni caso a los de la farmacia, no les consulto nunca mas, ni un vaso de agua les pido ahi.

#1 Ve a un dermatólogo, que diagnostique y compra un buen producto y déjate de mierdas.

NigthWolf

Intenta escuchar menos la cope y deja el coñac, tomate el cafe solo con leche

alexkanter

Aceite esencial de menta mezclado con el champú.

wHiTefOx

Hazte una foto del cuero cabelludo para saber que es

METALGE

Yo uso HS Pelo graso, por que tengo caspa en cejas y barba, en cabeza no, y la verdad que siempre que lo uso por la cara, me quita la caspa muchisimo.

nefarian91

#7 en que quedamos, al doctor peludo o al peluquero?

1 respuesta
LucianESP

Según los dermatólogos el HS es basura. No soluciona el problema y es duro con el cuero cabellúo. Lo digo porque leo mucho pro HS y no es tan bueno como creéis

1 respuesta
nefarian91

#39 no va a ser bueno si lo usamos hasta los calvos

1
mxz239

Si quieres reducir la caída del pelo, no mires otra cosa que no sea finasterida/minoxidil. Después de eso, usa el champú que gustes.

Alahel

Teniendo temporadas de mucha caspa... se nota mucho la diferencia, la tuya son puntitos pequeños y secos? O consigues sacar placas enteras del cuero cabelludo? esa es la seborreica.

Yo me pillé este. Y era fan del HS, pero este es super agresivo y malísimo. Dejaos pasta en buen champú de verdad.

https://www.amazon.es/gp/product/B01LWMA88L/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

B

#38 tienes que solucionar el problema tu.

Christian2

#1 Yo también tengo el pelo ultragraso y desde que uso el champú de Garnier de arcilla y limón, limpito hasta 2-3 días y sin caspa ni pollas (también que me toco mucho el pelo, cascos, etc xd)

Llevaba años usando el de H&S y sinceramente en el momento que me cambié, la caspa se redució bastante (diría que un 70-80% menos de caspa en el cepillo después de peinarme)

pd: joder esto es un puto cristo xdddddd, cada usuario recomienda una cosa totalmente distinta al anterior

1mP

Los que decis que es dermatitis seborreica...cabrones, que he comprado el Pilexil que es para dermatitis seborreica T_T y me noto más caspa. Además, la dermatitis seborreica al parecer pica, y a mí no me pica.

Probaré a ir al dermatólogo a ver y volver a H&S o probar la Dercos esas.

Lo de limpiarme el pelo con agua fría a lo mejor lo pruebo.

xingular

Puede que no sea caspa. Puede que sea psoriasis.

dirtybastard

Soy calvo como una bola de billar, pero tengo barba frondosa y depende de la época me genera caspa en ciertas zonas, probé mil alternativas tanto de barba, de pelo, naturales, menos naturales y al final: ISDIN Nutradeica Champú Anticaspa, mano de santo. También uso sus cremas etc y la verdad que siempre cumple la jodida marca. Hay varios, miratelos y dale un try, aunque tampoco creo que ir cambiando sea buena idea, hasta que no llevas unas semanitas no ves el cambio a mejor.

Seyriuu

Vete al dermatólogo, para empezar, H&S es el peor champú para cualquier persona que tenga caspa. No es nada bueno, si ese te funciona, puede que el origen de tu caspa no sea dermatitis u otras causas más tipo enfermedades y que lo mismo sólo necesitas hidratar la zona o algo así.

Por otro lado, yo tengo dermatitis seborreica y se me hacen como costritas de caspa que a veces con la mano las encuentro, ¿Te encuentras esa especie de costritas? Si es así, tendrás algún tipo de dermatitis. Si es el caso, te recomendaría probar un champú llamado "Sebiprox" o "ciclopirox".

1
opeluffy95

Te frotas con las yemas de los dedos o rascando con uña, también la manera en como te lo laves influye. Nunca me he fiado del HS, mi hermano en toda su vida ha estado usando esa marca y cada vez se estaba quedando más calvo v: xD

Damnedlove

Yo uso uno de la marca Dercos, que tras probar varios es el que el mejor me ha ido. Igualmente como te han dicho más atrás, la alimentación es fundamental y los buenos hábitos, duchas no muy calientes que resecan etc etc… estresa fuera xd.

k0yi

#5 tenía el mismo problema que tú con la caspa y ahora uso uno que luego te lo miro y me dices. A mí me vino de puta madre.

1
Fireternal

Hace unos años me recomendó este una farmacéutica, se me quitó por completo la caspa desde entonces.

Es barato, hace un montón de espuma y tiene dispensador. No cambio de champú ni loco xDD.

Gracias señora farmacéutica estés donde estés.

1
sr_morao

Me paso algo similar hace unos 4 meses
Use esto mano de santo
https://www.herbolariomedicinal.com/es/bellsola/153321-champu-arcilla-azufre-grcs250ml-de-bellsola.html?msclkid=2afd7247f35e19fab1cd17da8108f943

Usuarios habituales

  • 1mP
  • Blackx
  • nefarian91
  • Darth
  • Aura-
  • isvidal
  • Zireael