Es usted puta maria antonia? La Noria

provoco

Aqui dejo un owned de pedro ruiz a maria antonia el sabado en la noria. Si esta repetido mis disculpas!

LaChilvy

Pfff, me parece un gilipollas integral el Pedro Ruiz este, así que ni puta gracia.

2
GR33N

No le ha sentado muy bien, se ha quedado con el culo torcido.

1
KoBrA

jajaaja como anda

oRxt

Yo creo que el owned es de Maria Antonia al tipejo este

1
ferayear

No es correcto, pero solo con ver la cara de la Maria Antonia es digno de aplauso

Danico

Que asco me da la puta esa (nunca mejor dicho) Olé por Pedro ruiz.

Rurik

La Troll esa siempre parecio una repelente, que le jodan.

J

esa mujer es lo mas subnormal que me he echado a la cara en lo que a opinion politica se refiere.

eso no quita que el insulto este fuera de lugar, que desde luego lo esta.

pero de cada 2 palabras una contiene la palabra "eres/son/es/etc.." y la otra "facha/franco/fascista/pp/etc.."

Dek0

Que asco me da Pedro ruiz. Olé por la puta esa (nunca mejor dicho).

En realidad me caen los dos como el jodido culo, así que yo preocupao.

2
ElKimiii

Pero si solo era una pregunta.. madre mia.. xD

cuico

que buenos actores son, si hasta tienen gente que se cree las mamarrochadas de ese programa jajajajaj

JMBaDBoY

¿Pero sabéis cómo fue toda la discusión o no?

Porque en este caso meterse con Pedro Ruiz es de pardillos, yo vi todo y Maria Antonia le sacó temas de defraudador a Hacienda que no venían a cuento, cuando estaba presentando su libro.

Al final Pedro Ruiz le hizo un owned como una catedral y Jabba The Hut se fue por donde vino.

4
P

La vieja esa es cancer total.

La he escuchado en algun que otro sitio ademas de ser defensora de Partido de Subnormales Obrero Español, tiene unas ideas retrogradas.

varuk

Lo típico, la troll se ve encerrada porque el otro le dice que si tanto habla que de nombres... ella no sabe que decir y entonces saca lo del insulto, que tampoco ha sido para tanto, le ha preguntado. El fallo ha sido del tio, que la tenia acorralada y ella estaba esperando al primer insulto o falta de respeto para salir del callejón sin salida... Tenía que haber seguido erre que erre hasta que le dijera lo del partido político.

Por otra parte... la tia esta vive más engañada... qué cojones va a votar si no queire... Encima dice que quiere desprestigiar a los partidos políticos... pues si eso ya lo hacen ellos solitos hija. Si yo lo que no sé es como el resto del país sigue votando y cada 4 años y como tienen ganas de hacerlo después de ver dia tras dia la guerra entre PP y PSOE, que sólo saben tirarse mierda sin importarles nada más.

PocketAces

Lo mejor es cuando dice que no tiene vergüenza por insultar a una mujer.

Encima de izquierdista, feminista. Lo tiene todo esta hija de la grandísima puta.

2
RusTu

La pregunta correcta hubiera sido: "Es usted una hijda de puta, Maria Antonia? ". Y una vez que se hubiera puesto en pie para pirarse haberle dicho: "Bueno, ya te puedes levantar e irte si quieres"

Bosko_509

si evita responer, es que si?

mecmec

Yo pensaba que la gente culta como Pedro Ruiz o #14 no insultaba porque sí, bueno, al primero se le puede perdonar por tener algo más que la ESO.

Porteroo

creo q es una de las tias que mas odio del mundo... madlita Java le Hutt

Videal

A ver gente,

Es triste pero es culpa de mi madre, justo vi esa entrevista mientras jugaba al poker. Y el video ese no os pone en contexto.

Maria Antonia 3 minutos antes le había hecho la misma pregunta a Pedro. Le dijo:

¿Es puta o no es puta? -> Queriendo decir, se moja o no se moja a la hora de responder a una pregunta.

La entrevista siguió y llegaron al punto que se ve en el video. Donde Maria Antonia solo hacía que eludir dar un respuesta a los partidos que habían favorecido a Pedro. Entonces Pedro, imitando lo mismo que había dicho antes ella, le dice:

¿Es puta o no es puta?--> Queriendo decir, me vas a decir el partido o no?

Y entonces es cuando se lia, pero vamos que estaba mas que cantado que la otra no sabía por donde salir y aprovecha la mínima para escaquearse. Creo que luego comentaron algo mas, pero ya no me enteré...

1
Specster

el tio tiene toda la razon del mundo.

haha es usted puta? rofl

P

#19 No se donde ves los insultos hacia ella, de hecho no he aplicado ningun adjetivo mal sontante a esta señora.

Pero a ti te pondria unos cuantos.

_

Yo mandaba al infierno a la Maria Antonia esa. La odio con todas mis ganas.

mecmec

#23, si en #14 no ves ningún insulto gratuito es que tienes algun problema más grave de los que ya te suponía, que ya es decir.

Tressilian

A mi es que la Maria Antonia me da un asco con ese cabezon y esos piños.

Que se joda!!!

pkjn

Un buen owned, facil y sencillo.

p4l3rm0

Esta señora es la cosa mas desagradable y asquerosa que me he echado en cara en mi vida. Y no hablo a nivel físico exclusivamente. Me considero una persona civilizada, pero si algún día me la encontrara por la calle no dudaría en escupirla en la cara vehementemente ni un segundo.

Genial y muy acertada la analogía de la tienda/política de Pedro Ruiz por cierto.

derek-

#13 yo lo vi que me preparaba para salir y es como dices, la metio varios hachazos seguidos y con ese se fue ofendida la muy hijadelagranputa.

vini

fuego a todos los putos y las putas de esos programas

Usuarios habituales