Es usted puta maria antonia? La Noria

S

La pregunta de "¿Eres puta?" no se a santo de que viene. Dejando eso a un lado es un owned de Pedro en toda regla.

Cashcar1lla

Vaya dos anormales xD

derek-

#31 Previamente esa pregunta se la hizo el engendro ese a pedro ruiz.

P

#25

Te vuelvo a repetir, LEE bien la frase a ver donde ves un INSULTO hacia ella

Te lo pondre facil:

Esa mujer es un cancer -> Esto no es un INSULTO.

Defiende al Partido Subnormal Obrero Español -> Este INSULTO no va dirijido a ella.

Ideas retrogadas -> Esto tampoco es un INSULTO.

Ahora cierra la puerta y no hagas ruido.

samagu

jajajaj puta vieja XD

mecmec

#34, a ver, individuo (para ser persona necesitas uso de razón), en #14 has soltado un insulto gratuito a todos los simpatizantes del PSOE, que son unos cuantos millones (entre ellos esta mujer).
Pero no intentes pensar en ello mucho, que igual colapsas.

cabron

"No pienso seguir aquí ni un minuto más con alguien que insulta a una mujer"

¿Qué pasa que las mujeres tienen inmunidad o qué?

1
poxe

dios que bien me e quedado al ver este video anda que no tenia ganas de que le jodieran pero bien a la cacho troll esa olé por pedro ruiz

_RUGBY_

Todos los que van repitiendo como borregos que la ha insultado que lean a #21 por dios que es así como pasó , yo tb lo estaba viendo en directo y me pareció que Maria Antonia se quisó escaquear haciendo demagogia barata.

ceeps

#39 Por dios, como podeis ver semejante mierda xD

Hardy

Me alegro de que alguien owneara a la fanática de María Antonia.

J

si es como dice #21 esa mujer a un es mas subnormal de lo que pensaba.. y como no haciendo demagogia de todo

que asco de sujeto humano

1
CRoS

#1 esa mujer me recuerda a...

Wycliffe

un aplauso x todos los q se meten con ella x su fisico, gran argumento si, respecto al video el owned es de ella a el, q keda como un verdadero gilipollas, nada nuevo

I

#43 este parecido razonable es mas famoso

lafundo

Joder, muchos no entendeis el significado de la pregunta de Pedro Ruiz.

La tipeja esta lo acusa de todo, de beneficiarse de partidos politicos, Pedro solo le pide que diga uno. Es decir o fulanito o menganito o maroto, o el que sea. PERO QUE LO DIGA!!!!!

La tia sigue acuandole y Pedro Ruiz solo quiere que cite a UNO, al que sea. Ante la tocahuevos esta la ownea con una pregunta simple para ver si lo capta de una jodia vez,¿ES USTE O PUTA? La cual tiene una respuesta simple que es SI o NO,tan sencillo como citar a UN PARTIDO POLITICO o no decirle polleces a Pedro Ruiz.

Asi de que de owned de la tipeja a Pedro, nada de nada.

Bien por pedro, porque la Sra esta es insoportable.

SoyLoPeor

Solo alguien que ve la Noria podría encontrar admirable o elogiable a Pedro Ruiz. Todo se mueve en el mismo nivel intelectual.

I

No se si debo ser el unico que entiende que dice: "Esputa o no esputa??" en el sentido de que "expulse" una respuesta, aprovechando para darle doble sentido claro xD

sizoK

#44 Lo dudo, la misma pregunta se la hizo ella a él antes, o si no lee los coments.

vinilester

Entre los que dicen que el owned es de la albondiga a Pedro, los que no pillan de que va la historia y EL AUTOR DEL HILO QUE HA PUESTO UN TITULO INCORRECTO....TELAAAAAA

#21 Lo deja bien claro. Es mas, esta hija de puta tiene siempre como costumbres, SIEMPRE, decir esta frase ES PUTA O NO ES PUTA?, cuando ha preguntado algo y no recibe una respuesta concisa. Con lo cual Pedro ruiz le hace probar de su medicina, salvo un pequeño fallo que tiene al decir la frase, que es colocar la palabra USTED al final de ella.

De todas formas, bien por Pedro, ya era hora de que alguien reventase en un debate a esta mala persona, mala, mala, mala.

Usuarios habituales