Usted y yo

Intriga

en UK a veces me llaman Sir :)

Pero estoy con #1 si exigo un trato de usted, porque lo requiere la ocasion, o no conozco a quien me trata, o lo que sea, que me lo den, y si yo, la persona que esta siendo atentida doy el "permiso" para que tuteen, pues que decidan ellos, no tendre problema.

Pero a mi, sinceramente, hay sitios donde me tiene que tratar de usted, y punto.

f4sticio

A mi me hacía mas gracia que de repartidor me tutearan y sacando radiografías me trataran de usted, remarca un clasismo que toca muchísimo los cojones cuando lo entiendes.

Por eso mismo prefiero que me traten de tú y yo procuro hacer lo mismo.

allmy

#1 Coges, llamas a la secretaría, pides hablar con el responsable de personal y le comentas las malas formas de la empleada.

M1k4

se supone que es para darte un trato más directo y cercano, o esa politica siguen algunas empresas sobretodo al trabajar de teleoperadora... a mi me repatea xD

A

Me parece una forma arcaica pedante y falsa de tratar a la gente eso del usted.

B

#1 Yo cuando he trabajado siempre me han dicho que hable de usted y que nunca tutee si no me lo pide el cliente. Por educación más que otra cosa.

Sin

Yo trato a todo el mundo de tú, ya que nadie tiene mas nivel que mi madre o mi novia, a las que obviamente trato de tú.

Usuarios habituales

  • f4sticio
  • PJay
  • Lova
  • Pseudodiego
  • ManOwaR
  • ziordo
  • white-whale