Usuario aposto su cuenta

telemaco103

#87 Pero como no está claro, por eso se hace la votación. Y el pueblo ha hablado, que estamos en democracia

M

#89 Si ese partido Madrid-Barcelona lo pierde el Madrid, pero expulsa a media plantilla del Barcelona haciendo que el Madrid luego gane la Liga, quien gano realmente?

2 respuestas
ChaRliFuM

#84 Las elecciones son al parlamento catalán, no al gobierno catalán, tú no votas al Govern, votas la composición del parlamento y por lo tanto votas a un partido. Los representantes políticos se agrupan en torno a unas determinadas candidaturas representadas por los partidos políticos. ¿Quién gana las elecciones? El partido que más escaños obtiene. El resto de pactos solo tiene implicaciones para formar gobierno y poder votar conjuntamente determinadas iniciativas legislativas. A ver si aprendemos a diferenciar entre elecciones legislativas y elecciones presidenciales.

A veces, cuando no se sabe de lo que se habla, es mejor estar callado.

14 2 respuestas
UnleasheD

#92 El partido, el barcelona. Y como es lo que has apostado al carrer.

Si ves como lo entiendes?

2
Kra

El sentido de la apuesta creo que estaba clara: van a arrasar los indepes en todo y Arrimadas va a hacer un ridículo histórico.

Es como si uno dice: si el Madrid gana todo este año, baneadme. Y gana todo menos el trofeo Santiago Bernabéu y tres empates en la liga. Y ya por eso no se le puede banear. El sentido de la apuesta es claro y merece ban.

1 respuesta
Beckem88

Bueno, según creo yo Arrimadas ha ganado las elecciones aunque no tiene suficiente apoyo para formar gobierno. Así que como el muchacho apostó que Arrimadas no ganaba y no que no podria formar gobierno...

AL CARRER

Dase

#92 Si la plantilla del barcelona se autoexpulsa robandole las tarjetas al árbitro, burlandose en su cara o cagandose en el medio del campo, no cambia quien ha ganado el partido.

Para la próxima piensa bien la apuesta, si hubieses dicho "Si arrimadas es presidenta..." Habrias ganado, como dijiste "gana las elecciones" palmaste

1 respuesta
Beckem88

#83 Tu apostaste efectivamente eso. No hablaste del mundial que en este caso sería formar gobierno, apostaste por una carrera.

No pasa nada, has palmado y adiós a la cuenta de 2011

1 respuesta
Dominvat

Que pena que no se pueda cambiar el voto.
Sólo por ver la manera de tergiversar, votaba al carrer.

M

#97

#98 Na peor fue cuando cambiaron a meristation 4.0 y el foro era una mierda llena de bugs durante meses, llevaba una cuenta desde que se fundo ese foro, eso si que me dolio dejarlo.

1 respuesta
UnleasheD

#100 Además no es tan grave, como buen indepe tendrás doble o triple cuenta, incluida la de "yo no soy indepe pero..."-

1 1 respuesta
M

#101 No tengo multicuenta, cuando tienes 0 aggro y solo el ban de 1 dia de la ruleta rusa de 28 de diciembre no te hace falta saltar de cuenta en cuenta.

2 respuestas
Lixae

Qué mal perder tienen algunos

UnleasheD

#102 Viniendo de alguien que no tiene palabra, me reservo el beneficio de la duda. Cuando cumplas lo apostado, quizás te crea.

Y obviamente es fácil tener 0 de agro teniendo multicuenta.

1
B

#102 como es eso que le has puesto a sephirox en la firma? Gracias tío, la "sensatada" me tenía ganas jajajajajaja vaya dos gañanes. Un indepe y un comunistorro aliados. Vais a dominar el mundo cracks!

Espera que es mejor: el sephirox bloqueandome las firmas, va de moralmente superior. Vaya pandilla, a ver si me dan cuenta ya en FC los colegas que aguantar a los comunistas e independentistas se me esta atragantando.

1 2 respuestas
M

#105 Indepe de ERC y nacido en Bélgica, vamos que no podía salir Sensato de ninguna manera ;)

Si Arrimadas ni ha ganado en Tabarnia, se tienen sumar los votos de JxCat y ERC en Tabarnia, dado antes del 21-D ERC dijo que si salia Puigdemont le apoyarían como legitimo president.

L
#105RocaLee:

a ver si me dan cuenta ya en FC los colegas que aguantar a los comunistas e independentistas se me esta atragantando.

Venga a tomar por culo.

1 respuesta
Aegar

Esto en los foros que modero es instaban. Mvteam de offtopic son unos pussies nananaanana

Feliz Navidad @Polakoooo

3 2 respuestas
Soraghatsu

Un ban como un pan no estaria mal

B

#107 tssss relaja un poco campeón! Que estar en ambos foros no es motivo de nada. Asique a llorar a otro.

JuaS

Que bien tio

Drhaegar

#108 Qué te esperabas de un foro sin RNG?

1 1 respuesta
M

#108 Tu no tienes derecho a opinar, se te perdió el respeto desde el duelo con Pollezno maldito apaleador de focas.

ヽヽ༼༼ຈຈل͜ل͜ຈຈ༽༽ノノAEGAR TURN OFF THE VIBRATOR ヽヽ༼༼ຈຈل͜ل͜ຈຈ༽༽ノノ

2 1 respuesta
Aegar

#112 #113 Good old times :qq:

B

#93 madre mia que subidos tienes los aires. ¿Puede presidir el parlamento? Entonces no ha ganado una mierda, te pongas como te pongas.

"Solamente para formar gobierno" ayyyy lmao el puto objetivo de todo esto es gobernar, no sacar mas votos. Que se lo digan a d' Hondt.

Arrimadas es la jefa de la oposición en el parlament, pero claro, ha ganado.

Que encima vayas dando lecciones hace mas gracia todavia.

1 respuesta
UnleasheD

Joder si ha escocido que ganase Arrimadas, la virgen.

1 respuesta
B

#116 que tiene que ver la escozor aqui?

A mi lo que me parece es que el chaval se referia a lista mas votada, asi que deberia ir al hoyo igual

mrbeard

¿Por qué sigue sin ban?

Dase

El chaval se referia a lo que ha explicado claramente #95

Lo demás ya son excusas burdas de persona sin palabra

drin0x

Qué le metan ban o no, es lo de menos porque es un don nadie y no tiene gracia, pero ya que fue tan listo de apostarse la cuenta debería el mismo cumplir y no venir aquí a llorar, que es lo más triste que he visto en mucho tiempo

3 1 respuesta

Usuarios habituales