Usuario aposto su cuenta

Kenderr

MV ya no es lo que era, antes era una mierda pero había honor. Ahora nada, mods caguetas, usuarios caguetas.

B

Ni le había leído nunca pero viendo sus aportaciones en este hilo quiero su cabeza ya.
Al carrer

actionchip

#93 Y con este post se acaban las gilipolleces.

La cuenta a la mierda, que es donde debe estar

ChaRliFuM
#115Arai:

madre mia que subidos tienes los aires. ¿Puede presidir el parlamento? Entonces no ha ganado una mierda, te pongas como te pongas.

Tienes un cacao mental que no sabes ni por dónde andas. Para empezar la presidencia del parlamento no tiene nada que ver con la presidencia de la CA.

#115Arai:

ayyyy lmao el puto objetivo de todo esto es gobernar, no sacar mas votos. Que se lo digan a d' Hondt.

El Govern de la Generalitat no se elige en las elecciones al parlament, cualquier persona (hasta yo), aunque no haya concurrido a las elecciones en ninguna lista de ningún partido, puede ser investido presidente o consejero.

Las elecciones (vuelvo a repetir) son al parlamento de Cataluña y el partido que más votos ha obtenido es Cs, ergo es el partido que ha ganado.

Esto es un hecho objetivo, el resto es pura ignorancia cuñadil, así que por favor, deja de quedar mal delante de toda esta buena gente.

3 1 respuesta
N

PermaBAN y que con la próxima cuenta solo pueda tener un avatar de Ciudadanos.

1 1 respuesta
M

#125 nope, no legit, si me permabanean me paso a foro coches y me hago de VOX, tu solucion solo contenta a los comunes y al PSC.

1 respuesta
B

Ojo cuidao:

Beavis dixit.

1
dranreb

#120 No te acuerdas de lo de Mapache?

N

#126 Arrimadas ha ganado en Cataluña y en MV tienes más de un 70% de los votos a favor del ban.

Si te queda algo de honor borra tú mismo la cuenta y vete a Bruselas.

1 1 respuesta
B

#124 estas mezclando cosas, no se si porque no me has leido o porque te conviene. La pregunta es ¿puede carrizosa ser presidente del parlamento catalán?

No estas teniendo en cuenta el contexto de la cámara, ser la lista mas votada no te asegura nada, simplemente las otras fuerzas se han dividido porque les conviene de una manera u otra.

En fin, ya hablaremos a finales de enero.

UnleasheD

Hombre, yo las pregunta las veo claras. Ha ganado las elecciones Arrimadas? Si.

Va a gobernar Arrimadas? No.

Sirve de algo que Arrimadas haya ganado? Pues que menos que para banear al protagonista de esta frase: "me la juego.....PERMA BAN A MI CUENTA....si Arrimadas gana en catalunya" @MariusDurden

4
M

#129 No puedes tomar las palabras en sentido literal y no real dándole la victoria a Arrimadas y luego pedir que NO se respete que debe ser vía PERMABANEO la cuenta y no borrandola por "Cuestión de honor" por que no eres consecuente, el post no deja duda, tiene que ser VIA PERMABANEO.

2 respuestas
mrbeard

#132 Estas acojonado porque te borren la cuenta en un foro de juegos, no pasa nada, la vida sigue, para la proxima no seas bocazas.

4
hP

#132 no seas gallina y afronta las cosas como un hombre, además, tu cuenta es de 2011 x dios...

1
Kenderr

Vaya espectáculo más lamentable.

1
Kaziqeh

Tristísimo como llora alguien por una cuenta en un foro de internet xDDDDDDDDDDD

RusTu

#89 El ejemplo que pondría es que apuesta que gana el Madrid el partido, pero empatan habiéndole anulado un gol en el último minuto injustamente. El resultado es empate, pero ha ganado moralmente xD

Ninja-Killer

Esto no debería ni debatirse...

B

no ha perdido por que es discutible, es una apuesta nula a mi parecer ademas no tiene sentido si pierde se queda sin cuenta y si gana? eso no es una apuesta, si apuesta 10 euros si gana no se los pagariais, dejad de estafar a la gente que es delito

1 1 respuesta
vuvefox

De verdad? Este foro está en decadencia....

Ninja-Killer

#139 Pero si fue él mismo el que puso las condiciones xD
Estaba tan convencido de que no iba a perder que se jugó la cuenta si no era cierto lo que decía. Nadie le hubiera tenido que dar nada si hubiera tenido razón, ya que él apostó contra si mismo.

Ahora deberían de banearle solo por bocas y vacilón

4
kierojugar

Deberia ser el dueño de la cuenta quien dejara de usarla para que le quede algo de credibilidad ( Alepe esto tb va por ti hijueputa)

O

Permaban por subnormal.

Evilblade

Permaban.

Phil_Rich

deberiais meterle una funcionalidad al foro para que si alguien se juegue la cuenta luego la palme y no se vaya de rositas, abriria un hilo de sugerencia en /mv pero me da pereza

B

Al menos ya queda claro que ni se le puede considerar persona, perder el honor es lo peor que le puede pasar al ser humano y esté ya hace días que lo hizo.

Igualmente debería de ser expulsado al limbo de los cobardes y gallinas.

AoASeolhyun

Permaban.

Encima viene aquí llorando para no perder la cuenta

Beckem88

El 73% del pueblo ha hablado... Al menos ahí no hay discusión no? XD

1 respuesta
A

me parece injusto, en la revolución del no asumir responsabilidades no se le puede rendir cuentas a nadie.

es mas, se convertiria en un exiliado politico como el dalai lama.

/S

1 respuesta
B

#148 El personaje este te dirá que no hemos ganado porque solo es un partido y lo que cuenta es la liga.

Usuarios habituales