Utilizar a los niños

mrphy

Y luego quieren hacer creer a la gente que los independentistas son los más formados hahaha, estas mierdas solo lo compran los indigentes mentales.,

B

#53 Además, casualmente este año está dedicado a la nota "Si". Not joking.

ArticoDelSur

Más preocupante me parecen los jóvenes universitarios y la misma universidad, parando las clases por apoyar a la causa.

¿Aquellos que no la apoyan, se tienen que joder sin poder asistir a unas clases que están pagando?

1 respuesta
oyemevale

es un trabajito de una editorial para la generalitat , no viene de ahora el adoctrinamiento , sin embargo todo el mundo sabe que pasa en las escuelas publicas catalanoparlantes xd

1 respuesta
mrphy

#64 Para los que vivimos fuera de Cataluña cuesta creer el adoctrinamiento tan brutal y repugnante que han sufrido, por eso yo siempre digo lo mismo, la población adoctrinada y humillada no puede ser la culpable, solo hacen lo que les han enseñado sin ninguna volutad ni inteligencia.

1 respuesta
BuNNkeR

#65 Es una generación que ha crecido viendo cómo una espanya rància, prohibía i negaba la realidad de los catalanes día sí día también, dónde un presidente marcado por la corrupción le mandaba un "se fuerte" a luis bárcenas, dónde se les ha tildado de nazis, terroristas, golpistas, insolidarios y un largo etc.
Dónde la única política de espanya ha sido el mandarnos a las fuerzas del seguridad del estado, poner multas y amenazar por tierra, mar y aire a todo el que ha podido.... Enserio me habláis de adoctrinamiento? Será el que nos ha metido Mariano desde hace más de 10 años a través de la TV XDXD

1 1 respuesta
mrphy

#66 Vuelvo a reiterar lo escrito anteriormente, aqui tendrás en mi siempre un apoyo, tu no eres culpable de las gilipolleces que escribes, desde aquí mi ánimo y mi simpatia, acabaremos con los verdaderos culpables.

1 respuesta
JackSparow

Gente que no ha pisado, ni estudiado en Catalunya, hablando de supuestos adoctrinamientos por el hecho de ver una imagen/video random en internet.

El nivel. :palm:

1
Leoshito

Gente que no ha pisado, ni visitado el resto de España, hablando de cómo todos los españoles les odiamos y robamos por el hecho de ver una imagen/video random en internet.
El nivel.

3 2 respuestas
BuNNkeR

#67 Gracias amijo, se te ve entendido, pero gracias por tu fuerza vital.
#69 Bueno, nosotros no llamamos adoctrinados a nadie xd

JackSparow

#69 Imagínate visitar sin pisar.

Ozonoo4

#47 puede que no, ironias de la vida, hasta podrian valer mas que el tuyo (ley D`Hont).

1
mrphy

El dia que tengamos un abecedario por el odio a los catalanes subvencionado por el propio Gobierno de España se podrá comparar, mientras, adoctrinamiento puro y duro.

Vandalus

Por desgracia el adoctrinamiento es por ambos lados. Y los únicos culpables son los propios padres.

perche

si claro ambos bandos, claro claro, yo he visto en las escuelas madrileñas adoctrinamiento contra cataluña, entre la clase de odio a gijon y escarnio al murciano.

1 respuesta
brush

#25 Entré solamente para poner eso >_<uu

B

¿Y en las manifestaciones a favor de España nadie lleva a los niños, no? Porque en las fotos se ven a petar.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

#63

Como en cualquier manifestación.

4 respuestas
perche

#77

Oh si que raro que haya niños que esten a favor del pais donde han nacido ellos y su familia desde viriato, si quieren se llevan banderas de la china.

2 respuestas
Leoshito

#78 Un niño no puede estar "a favor" ni "en contra".

#77 Sacar al niño a pasear/a pasar una tarde en una mani es una parte importante de su educación, al fin y al cabo le estás enseñando que puede quejarse y que será respaldado por un grupo.

Hacinar un finde a tu hijo en un colegio para usarlo como escudo humano es deleznable. Y aquí podemos jugar a las palabras y los significados y tergiversarlo como quieras, pero es básicamente lo que se pretende. Al niño no se le puede dejar solo en casa y el padre meterse en el cole todo el finde, lógicamente, pero meterlo es una medida de presión bastante carente de ética. Si tienes hijos a tu cargo, te jodes, y no vas a hacer algo ilegal.

1 1 respuesta
B

#78 #79

Pues vosotros mismos os corroboráis. No hay nada de malo en llevar a tu hijo contigo a una manifestación, sea pro-Española o pro-Catalana.

1
Vandalus

#75 Claro claro, estos niños por ejemplo no han sido adoctrinados , aunque sea por sus padres.

No habría que imponer tus ideas a tus hijos, una cosa son modales,respeto...etc, pero ideología que la decida cuando sea mayor.

2 respuestas
perche

#81

contra los catalanes?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#81 hombre yo al abrir el hilo y hablar de niños pienso en niños más pequeños, con la edad de esos que has puesto ya empiezan a hacer el subnormal por su cuenta xD

2 1 respuesta
B

#77 y cantando el cara el sol

Vandalus

#82 Si te parece niños asi te ven con una estelada y te van a dar besitos.

#83 si la mitad de estos no tendrán ni pelos en los huevos xD

1 respuesta
perche

#85

el de la izquierda tiene ya alopecia no me jodas-

UnleasheD

Hombre, que llevan a los niños para que no les desalojen ni cotiza.

EL día mundial de la música que bien viene, todos los años haciendo acampadas en colegios desde dos dias antes a tan señalado dia desde 1975.

Pero bueno, así están las cosas.

2 1 respuesta
mrphy

#87 Prefieren ver muertos a sus hijos con tal de conseguir la independencia, asi de lavado esta el cerebro

1 respuesta
UnleasheD

#88 Hombre, eso es pasarse. Saben que con los niños no va a pasar nada.

Es rastrero si, pero eficaz también.

1 respuesta
mrphy

#89 Es tan fácil como que cada uno se plantee si lo haria con su hijo,

1 respuesta

Usuarios habituales