Utilizar a los niños

MeCagoEnDios

Una mujer que trabaja conmigo dice que el sabado por la noche van a hacer una "acampada" toda la noche en la escuela con cena y actividades para los niños y todo para que la policía no pueda evitar que se abra el domingo para votar, ¿qué opináis?
Lo de llevar a los pequeños a una manifestación ya me parece una barbaridad, pero esto supera todas mis expectativas y no puedo ser el único que flipa con todo el tema

Y por favor, dejad de justificarlo con el "en el resto de España también..." porque todos lo sabemos y lo condenamos igual y esto es un subforo de Cataluña, cansinos

Hipnos

Opino que el retraso es fuerte en esos padres.

42
B

Y la tauromaquia en horario infantil?

Y los padres que llevan los niños a los toros?

La vida es dificil compañero

2 5 respuestas
MeCagoEnDios

#3 pues igual de gentuza, ¿qué tendrá que ver? Ciñete al tema

6
B

Algun colegio ha organizado actividades desde hoy hasta el domingo por la mañana debido al Día Mundial de la Música. No es la primera vez que suceden cosas parecidas.

No se obliga a nadie a ir.

1 respuesta
xXxHarlockxX

El mismo retraso que llevarlo a manifestaciones independentistas, a los toros, vestirlos de nazarenos etc, cuando no tienen ni puta idea de lo que están haciendo, luego pasa lo que pasa.

1
itonny

#3 Y tu mas! xD es ridiculo.

1 respuesta
B

#7 Ya ves eh.....no podré salir nunca más de casa.....bueno si, el domingo voy a ir a votar j3j3j3j3

1 respuesta
MeCagoEnDios

#5 busco en google, veo que el día mundial de la música es el 21 de junio, bien mentido
Luego leo más y veo que te referirás a la internacional. Agacho la cabeza y me voy

1 respuesta
Petterrr

Niños como escudos humanos, y luego se quejan si los comparan con extremistas de Oriente medio

B

#9 Perdón, Día Internacional de la Música. 1 de octubre. Declarado por la UNESCO en 1975.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#11 ya me he retractado xd

1
chiptune

No veo donde está el problema, estamos en un país super democrático ¿no? no debería haber ningún problema en llevar niños a una votación, las super democráticas fuerzas del orden no les van a hacer ningún daño y van a cuidar de ellos

...

¿no?

1 respuesta
vappatixihm
3 1 respuesta
B

#3 es peor que los lleven a darse besos, abrazos y hacerse fotos con Rajoy, y aqui en valencia eso es muy tipico, lo he visto en mis carnes, horripilante.

1 respuesta
HiImNotToxic

#8 Más me voy a reir yo con la multa que tendreís que pagar y todo el tiempo que perdereís para nada, ahí si que me voy a reir, pero muchisimo, lo gracioso es que pensaís que estaís MUY cerca de independizaros...para que hagas una escala, es más probable que Maradona gané un nuevo balón de Oro

2
geco

mmm una acampada con los padres .... sospechoso ... DETENEDLOS !!!!!

MeCagoEnDios

#13 Si tú mismo lo dices con ironía, sabiendo que sí habrán ostias, ¿no ves mal llevar a niños a sabiendas de eso? Porque lo saben de sobras al igual que lo sabes tú, a ver si tendrán razón los que dicen que los indepes buscan que les conviertan en víctimas xd

#14 como los fachas adoctrinan niños yo los utilizo de escudo, muy buenas razones de peso

Eskimo

#3 Y los padres que dejan a sus hijos meterse en las guerrillas en centro africa?

chiptune

#15 Hostia, eso los debe marcar de por vida, ¿de cuanta crueldad es capaz el ser humano?

1
Fyn4r

A los niños se les utiliza de toda la vida para cualquier asunto que involucre a los padres. Desde un enfado/divorcio de una pareja hasta envolverlos en banderas o decir que llevarlos a los toros es educarlos. Así que seguramente este sea otro caso

7
B

#1 Y que me dices de esos padres que los llevan a ver los Reyes Magos aun sabiendo que son falsos?

Es que nadie piensa en ellos?

1 1 respuesta
Moler

A mi me parece bien, los niños tienen que ir aprendiendo que las cosas se consiguen protestando y, a veces, a la fuerza.

Son padres y madres muy valientes.

2 respuestas
PatatAtomica

#22 Si, lo mismo es llevar a tus hijos a ver a los reyes magos que volverlo un fanático político de tu ideología.

B

#1

2 1 respuesta
SuperMatute

Viva España y viva el rey,viva el orden y la LEY

1 respuesta
D

Supongo que el problema es la presunción de violencia, porque si no es el caso no le veo problema la verdad y por ahora lo que son actos violentos no ha habido.. por lo cual no le veo el problema en que unos padres compartan unos días con sus hijos xD

Fliyin

#26 te sobra un y, aprende a decirlo

1 respuesta
Leoshito

No veo el problema. Los padres han sido adoctrinados así que lo lógico es adoctrinar a la prole.

Por suerte la historia ya ha demostrado que los hijos suelen acabar con una idea muy distinta a los padres así que probablemente estos niños en 10-15 años estén posteando en mediavida contando cómo sus padres les obligaron a ir al paripé de 2017. Y al de 2018,y al de 2019...

Como curiosidad aquí van a hacer algo parecido en el conservatorio de música pero porque esta hecho mierda y se ha quedado pequeño, así que van a hacer actividades el día 1 para pedir uno nuevo.

Frannoseque

La culpa es de los padres que los visten de independentistas.

Usuarios habituales