Utilizar a los niños

UnleasheD

#90 Pero es una cuestión moral más que una cuestión de seguridad.

1 respuesta
mrphy

#91 Para nada, puede haber incidentes, cuando los cuerpos de seguridad del Estado vayan a cerrrar colegios, evidentemente no seran ni los padres ni los policias pero hay chusma que empezara a agredir, que les importa una mierda que haya niños delante o su seguridad y se puede armar una buena

1 respuesta
Kimura

Estoy por montar una demanda colectiva contra mis padres por hacerme hacer la comunión, a ver que saco. Una ostia a destiempo nunca es la solución. Alguien se me une? MV abogados?

2 respuestas
Ragest

#93 no sacaste suficiente en la comunion? Yo una xbox y mas contento que nadie

1 1 respuesta
Kimura

#94 una bicicleta BX California color butano que, no te lo pierdas, me hicieron pagar yo mismo con el dinero que saque del evento. Si eso no es maltrato infantil y utilizamiento del niño, que baje San Pedro...

UnleasheD

#92 No se, yo no pienso que vaya a pasar nada, sinceramente.

Pero por experiencia diré que si pasa algo, la primera reacción de los padres siempre es sacar a los niños de donde sea. Yo soy vasco y ya de cierta edad y mi familia materna siempre ha sido muy de izquierdas. En esos tiempos (hace 30 años o más), bastantes veces había problemas con la policía y hostias finas, detenciones, pedradas y pelotazos y nunca he visto un niño por medio. Incluso si no estaba con mi familia y pasaba cualquier cosa, rápidamente la gente te desalojaba, independientemente del lado en que estuviesen.

Lo que quiero decir es que, al menos aquí, la gente es gente y con razones legitimas o no, la gente suele tener buenas intenciones. Me refiero a los ciudadanos, no a los dirigentes de nada, que parecen putos robots y se la suda todo. Los de un lado y los de otro.

covaga

Vaya, y yo que solo hablaba catalan en las clases de lengua catalana. Como se nota el adoctrinamiento.

UnleasheD

#93 Yo no me comulgué, pero si me bautizaron que es peor. No me pude negar y luego ni regalos de comunión ni hostias xD

1 respuesta
Kimura

#98 ya ves. Adoctrinados ya bien desde la cuna. Y no se tu, pero ahora no piso suelo santo ni para las bodas.

Después de todo, quizá aun quede esperanza para estos pobres mártires infantiles catalanes...

Horribeler

Bueno la iglesia cada día está más a favor del referendum, así que cada vez su adroctinamiento es menos malo.

ArticoDelSur

#77 Por eso nadie les toma en serio xD

chiptune

Unos conocidos que están en unos de los coles con los niños me cuentan que han venido los mossos y los han invitado a cenar xD

mrphy

1 1 respuesta
Camperito

#103 ding, cerramos hilo

B

Usuarios habituales