¿Utilizar los presos para el avance?

TTGS87

Yo lo que quiero saber es lo que se toma en las cárceles como "buena conducta".
En serio ¿Que es buena conducta?
Que esten todos los dias estudiando i/o trabajando en algo? | aprenden un oficio gratis, que los que somos "libres" no podemos ni si quiera optar.
Que no se metan en peleas ni en movidas de petar culetes? | Esto es el colegio o que?

Porque de verdad es inceible la barbaridad de años que les restan de condena por buena conducta.

Yo lo veo muy tonto simplemente.

Supongo que estaria a favor pero si pensamos como humanos me negaria.

PD: No se

Snapper

#85 si tio, creo hilos intentando que la gente me de la razon para asi sentirme mejor conmigo mismo...

A diferencia de ti, creo hilos para saber la OPINION de la gente (ala y por lo visto mucha gente piensa parecido).

Cuando alguien no esta de acuerdo conmigo lo que tu llamas quotear y decir tonterias, yo lo llamaria argumentar y decir porque no estoy de acuerdo con ello, algo que a ti te suena a chino pues si es propio tuyo el entrar soltar tu parida del dia y largarte por donde has venido y si te quotean y te dicen tonterias (aka argumentar) o pasas del tema o escurres el bulto hablando de otras cosas.

Tambien es gracioso el mini intento de echarme mierda en estos post por tu incapacidad de rebatir lo que te digo en otros post, pues al solo basarte en tonterias suelen ocurrir esas cosas.

Asi que ni quiero que la gente me de la razon ( piensa el ladron que todos son de su condicion) ni aun menos me interesa que tu precisamente me des la razon.

Solo me gusta saber que opina la gente, porque yo salgo a la calle (tu tambien?) y cada vez que se habla de algo como la pena de muerte veo que la mayoria de gente esta de acuerdo en ponerla y me pregunto entonces porque coño no hay ni un debate abierto sobre ello?

Pues por eso pregunto cosas como las de #1 dado que no me considero politicamente correcto y me da igual lo que escoria como tu opine de mi, dado que yo lo que pienso lo digo para mal y para bien y me interesa bastante saber que opina la gente sobre el tema y no sobre mi.

Y mientras tu opinas que deben ser encerrados de por vida (oh, maldito monstruo) yo opino que no me parece correcto encima estar pagando todos dinero para mantener a esas personas, al menos que hagan algo por la sociedad ya sea construir infraestructuras, probar en ellos vacunas para el cancer etc...

yeOprz

#1 Culpable por no discernir entre ser un cristiano mas y un juez y jurado.....

¿Quien eres dar tal castigo?

klero

#35 tiene cojones la cosa, te kejas porque experimenten con asesinos y violadores y propones que experimenten con vagabundos jaejeajeajea mae mia.

A favor 100%, gente asi merece morir lentamente.

PD: no me ha tocado nada de eso de cerca y no les tengo odio;) simplemente, sin odiarles, merecen morir lentamente y si encima ayudan a la humanidad...

En sus lapidas pondria : thx for your body ! XD

Snapper

#93 oh gran indio jefe

No entender forma de usted escribir.

Expresarse mal usted

Shaka

Buahh buahh este hilo va super rapido. A ver si em cuelo bien por medio.

A ver lo que #1 dice es si su culpabilidad es totalmente probada (asesinato, violacion, etc delitos de muerte) Claro ke estoy de acuerdo en ke se hagan esas pruebas.

Por otro lado no compareis lo ke pasa en estados unidos a aqui. Alli les dejan disparar porque alli puede llevar un arma casi todo el mundo. Aqui eso no pasa, por eso no hay necesidad de disparar a las primeras de cambio.

Me parece horrendo que con mis impuestos se les de de comer,beber y cama a un asesino. Mientras a los vagabundos de la calle no se les da nada y estan tirados en un banco. Vale mas la vida de un asesino que la de un vagabundo? porke no le damos esas oportunidades de reinsercion en la saciedad a los que no tienen nada, ni dinero, ni estudios, ni algo que llevarse a la boca. Seguramente hariamos las calles tb mas seguras, porke estos (los vagabundos malos) no tendria ni que robar.

Y si estoy a favor de la pena de muerte, pero bien probada. Tb es cierto que como el famoso cuentakilometros de la policia que marco 750kilomtros por hora, la justicia tb se equivoca, pero me parece mas justo eso y acojona mas, que el meterlos en la carcel dandoles comida y cama ...

werty

#81

Ningún ser humano , hasta el más inhumano de todos , no se merece ese castigo.

Los que votais a favor , cambiaros por ese preso , Os gustaría que os hicieran eso?

Creo que no.

A mi tampoco me gustaría estar un solo día encerrado en prisión, así que ¿por qué los encerramos a ellos? ponte en su piel...

De todas las estupideces que he oido en MV esta la catalogo yo entre las medianas.

Snapper

#96 esa es otra, porque un preso despues de matar se le concede cama, comida, educacion, sanidad 100% (porque un vagabundo no tiene empastes gratis) trabajo etc... en vez de gastarse ese dinero en intentar reinsertar a una vagabundo que su unico "delito" es estar en la calle viviendo.

Por supuesto hoy en dia es casi imposible probar un delito 100% por lo que es de cajon que se necesita una sociedad mas evolucionada en todos los ambitos y muchisimos pero muchisimos mas medios a disposicion de la justicia.

Onanymous

#1 eso de mandar de colonos a los presos ya lo hacían los ingleses en Australia xD y no pareció irles mal.

PrinceValium

Ya de paso que hagan pienso con ellos.

T-1000

#97 No me referia a estar en la carcel sino con la experimentación de presos.

Te gustaría que experimentaran contigo?

Yo creo que no! Pues ponte en lugar del Preso que aunque haya cometido el crimen más horrendo , no se merece esa tortura , Antes prefiero su muerte.

ClaseForNow

#92

Cuando alguien no está de acuerdo contigo, usas justificaciones y argumentos tan infantiles que dan risa.
Además tal y como tu dices pides la opinión de las personas, y ellos opinan, pero si cada vez que opinan les rajas para convencerles de que cambien su opinión pues... Es como si vas a ver una película y preguntas la opinión de la película a las personas, y a ellos no les gusta pero a ti si, y tu les estás rajando diciendo que la película mola y que su opinión no vale una mierda.
He visto todo el post y la mayoría de la gente dice que en #1 Es un pensamiento de niño de 5 años, donde tu lo ves tan simple, en realidad es mucho mas profundo y complejo.

En cuanto a mini intento de meter mierda, sinceramente no mezclo nada de otros post de temas que no tienen que ver, mas que nada por que ni me acuerdo que has dicho en otros hilos, y a penas de quien eres, cosa que parece que tu si que haces, ya que al parecer estoy en tu lista negra xD.

Por supuesto que no te la voy a dar, ya que solo doy la razón al que la tiene, y tu no la tienes.

Si, si que salgo a la calle, y que casualidad que yo con la gente que hablado dicen que están en contra de la pena de muerte, al igual que otros que están a favor, solo que a diferencia yo hablo con gente de diferentes mentalidades, cosa que al parecer tu no.

Yo no opino sobre ti, opino sobre tus argumentos, y pienso que son infantiles y muy simples.
Después me hace gracia que me digas escoria cuando eres tu el que abre este post diciendo que podrían poner una justicia mas dura que atentase contra los derechos humanos, y por lo tanto hacer lo mismo que los acusados, animaladas. Pero bueno en tu diccionario no se que quiere decir escoria, serías tan amable decirme por que me llamas escoria?

Y por último lo de encerrarlos lo digo por que lo veo lo mas correcto, alejarlos de la sociedad de por vida y hacerles pagar arrebatandoles la libertad, pero bueno que sabrás tu de libertad, si ya nacistes con ella, y por lo tanto estás tan acostumbrado a ella que piensas que no es nada, pero bueno date una vuelta por la biclioteca y mira libros sobre la esclavitud.

Y ahora no me vengas con infraestructuras por que eso ya se hace, no se si en este país se hace, pero en otros si, muchos presos tienes que hacer trabajos y tal.
Pero lo de experimentos científicos eso es atentar contra los derechos humanos, cosa que hicieron ciertas personas en los 40, y si, hay fotos, documentos y libros, y todos ellos los califican como animales y monstruos, y no quiero que mi pais se aferre a eso y volvamos atrás en el tiempo.
Y como dice #101 Por muchos daño que haya hecho ese preso (asesino, violador, pederasta) no se merece tal tortura, ya que nos convertiríamos en esa clase de persona que odiamos.

Pero bueno creo que en vez de hacer debates sobre si atentar sobre los seres humanos o no, deberíamos de hacer debates de si es correcta una sociedad donde alberga tanto odio y es feliz y obtiene placer a través del sufrimientos de los demás.

Y si podría simplificar todo esto, con la simple frase de que todos tenemos derechos humanos, y que al igual que tu los tienes, todo el mundo los tiene, y por lo tanto eso moralmente sería incorrecto.

Puede que para algunas personas piensen que defiendo a criminales (seguramente lo haga #1), pero si esfruezan un poco mas y leen detenidamente, verán que intento ser lo mas sensato.

Y aquí queda todo dicho, y si quieres intentar debatir un tema, hazlo sin insultar como has hecho tu conmigo y con otra gente, que solo faltas al respeto, por que entonces queda mucho mas claro la clase de persona que eres, y te costará mucho mas que la gente esté de acuerdo contigo, aunque ya lo tienes difícil.

Dabra4hire

#102 Supongo que si alguien viola a tu hermana/madre le pediras amablemente que se entregue y no le heriras por ser persona ya que merece ser respetado igual que todos.

Todo el mundo intenta ser tan politicamente correcto que me dan arcadas. Alguien se ha planteado el porque esa "moralidad" es correcta? De donde viene? Que significa? Veo que muchos la aceptais como si la ley moral estuviera por encima de cualquier otra cosa.

Shaka

#103 >>>> #102 con menos palabras...

B

ya lo veniía haciendo la NSDAP...

ClaseForNow

#104 Lee ahora este hilo y a ver si piensas igual

#103 Pues mira seguramente si me pasase lo que has dicho, sería el primero en castigar a esa persona para que experimenten/torturen/hagan toda clase de atrocidades con él, todo esto en el caso que pudiese elegir como castigarle (cosa que también dice #1 y es también una afirmación muy infantil). Pero seguro que al cabo de un tiempo conviviría con un dolor de a ver hecho daño a un ser humano al igual que el me lo hizo a mi, y me sentiría como un monstruo y como una escoria por hacer el mismo daño que me han hecho a mi, y por convertirme en aquella clase de persona que odio, y yo con eso no podría vivir, y creo que ya es suficiente daño el que me hicieron como para vivir toda la vida con mas dolor. Puede que tu sí, pero yo lo que me quedase de vida quiero vivirlo con almenos un poco de felicidad.

En cuanto a la moralidad, es muy complejo debatirlo, tiene varios tabus y tal, pero te lo puedo resumir con una frase: Todo ser humano tiene derecho desde que le parieron, y si, si lo digo así suena muy dudoso, pero repito, este tema es muy complejo y no me voy a poner a debatirlo.
Pero bueno, te puedo contestar la parte de por que vemos la leyes por encima de todo, y es sencillamente por que eso es lo que hace que puedas salir a la calle libremente, estudiar y hacer lo que quieras (a lo que quieras me refiero que sea algo bueno), por que antaño donde como tu dices las cosas se veían por encima de la ley, mira como estaba la humanidad.
Vivia en un tipo de juesticia de castigo que vez de reparar como dicen en los primros post, y mira como les iba, a esta sociedad me refiero edad media y tal, donde el nivel de vida era muchísimo peor que ahora.

melonz

rehabilitad a los asesinos de Sandrá Palo, rehabilitadlos...

La desgracia es que cuando vuelvan a delinquir no salpique a la super-crew del perdón.

Dabra4hire

#106 La solucion para tu problema es sencilo: tu no eres el brazo ejecutor de la ley ni tienes influencia sobre la misma. Si la ley estipula que el vulnerador de libertades no merece la propia no seras tu, ni yo ni Paquito Palote sera quien dicte sentencia y menos quien ejecute.

Con esto quiero decir que el thread no esta enfocado al punto de vista personal, sino a un campo mucho mayor. Solo se que los convictos tienen oportunidades que la gente de a pie no tiene [a nivel formativo por ejemplo] y que hay carceles que son autenticos hoteles. Si por una violacion/asesinato/hurto a gran escala vas directo a un lugar que no es en absoluto desagradable y ademas aprenderas a hurtar/asesinar/violar/traficar por estar con profesionales ahi dentro pues sinceramente, solo veo alicientes a vulnerar la ley.

Mientras tu crees en los derechos inherentes al ser humano todos los presos, o la gran mayoria, se han pasado por los huevos la libertad de X personas.

ClaseForNow

#108 No no confundamos las cosas, #1 ha dicho en otras páginas que el castigo de los acusados los decidieran esas personas, no cambiemos las cosas.
Y aunque yo no sea el brazo ejecutor me sentiría igual de sucio de vivir en una sociedad que se comporta como los criminales.

El tema de los derechos humanos, vale el viola un derecho humano que es la vida, pero nosotros también, es más le torturamos y le haríamos animalas, todo esto sería un rueda que no pararía hasta llegar al punto de que todos nos matasemos.

Y por cierto tampoco lo veo correcto, por que vale si, esto se aplicaría a violadores/asesinos/pederastas y tal, pero muchos de ellos padecen enfermedades mentales, y el que un ser humano tengo una enfermedad no le priva de serlo. En serio todo esto es mucho mas complejo de lo que nos pensamos, así que dejemos esta utopia.

Por último en cuanto las carceles esas lujosas y de mínima seguridad, no van pederastas ni violadores, suelen ir gente mas por delitos fiscales, pederastas y violadores muchos no suelen sobrevivir en la carcel, ya que cuando llegan ahí, los demás presos que han hecho delitos pero no han llegado a un grado a hacer daño a una niña de 10 años, se los comen vivos.

sh0ty

Votaria a favor, apesar de que no somos los demas quien para decidir sobre el derecho a vivir de otros. A quien le importa su vida? o mejor dicho, que le importa a el la de los demas? ya respondo yo por vosotros: una verdadera mierda, pastelosa y mal oliente.

A nadie le van a dar una medalla en honor de la moral cuando le entierren en una tumba y menos por defender a alguien que no tiene respeto por la vida humana. Todo eso de que hay que ser justo a toda costa es una inutilidad.

Evilblade

Usarlos como conejillos de indias para experimentos pues no, pero que trabajaran por comida y techo (la carcel) en la vendimia y recogidas de productos agrarios estaría genial, asi no habria que escudarse en los inmigrantes que aceptan cualquier trabajo por precario que sea y los agricultores ganarian mas dinero, evitando todos los problemas que tenemos ahora.

nixonE1

Si. Ya que han puteado, puteémosles! (<-- esta bien?)

Para infraestructuras obviamente si. Como cobayas es mas dificil de decir...

LoLu

Yo votaríaa favor,está claro. LLevo ya un huevo de tiempo pensando en cosas así y tio, has dado en el clavo.

D

Yo estaría claramente a favor, si no respetan, que tampoco se les respete.

-gizmo-

votaria que no, seria volver bastantes años atras y saltarse la declaracion universal de los derechos humanos.

Ley de derechos humanos, articulos 4 y 5:
Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

fm85

No he leido más de la primera página así que no se si alguien habrá opinado lo mismo que voy a opinar yo.

Yo lo que haría sería instaurar la cadena perpetua para los delitos de violación, terrorismo y semejantes lindezas. Una vez hecho esto, "ofrecería" a este tipo de presos reducirles a partir de 50 a un máximo de 25 años la condena, esto es, que por cada año trabajado de este tipo de trabajos se le redujera 1 año la condena, por lo que un preso que entrara desde el primer año en el "programa" de "reducción" de penas "sólo" estaría 25 años en la carcel.

aLeX

También podríamos meter todos en Los Angeles y convertirlo en prisión, o los mandamos a otro planeta a una prisión

Yo estoy en contra de esas medidas porque que sean criminales no justifica que nos podamos apropiar de sus vidas. Otra cosa es que se les ofrezca currar en labores dignas.

B

TOTALMENTE A FAVOR CON #1.

Asesinas -> Eres mierda -> Hago contigo lo que quiero -> No quiero gastar dinero en ti -> Tú me generas dinero.

Snapper 4 president por favor.

Kartalon

En contra.

1º) Vivimos en el mundo real, un mundo sujeto a fallos y en el que la justicia es falible, es imposible que se pueda demostrar la culpabilidad de nadie con un 100% de seguridad, no vivimos en un mundo utópico.

2º) Mi moral me impide justificar que un estado se apropie de una vida como si esta le perteneciera.

3º) Existen una cosa llamada derechos humanos.

(Y los que justificáis esto me parece que estáis mal de la cabeza o vivís en el país de las maravillas y no sois capaz de ver más allá de "buenos y malos", sinceramente.)

-gizmo-

#118 quien eres tu para hacer nada con nadie o decidir el futuro de una persona? porq te crees superior?

Y con los enfermos que hariais? Porq al estar enfermos ya no se si entran en esa lista. Hacer algo asi es lamentable, no hay personas de 1ª ni de 2ª.

Usuarios habituales