¿Utilizar los presos para el avance?

T-1000

Hagamos experimentos con presos hasta que ese preso seas tú.

Nunca digas de este agua no beberé

B

#120: Frente a un asesino? Superior sería poco decir. Es que directamente no puedes comparar a una buena persona con un cacho de mierda. Pues es lo mismo, solo que el cacho de mierda lo más malo que ha hecho ha sido oler mal.

#121: Sí, vamos, nunca se sabe si violaré a una niña de 10 años, no te jode xD

ClaseForNow

#122 Y si esa persona está enferma?
Ella no tiene culpa de padecer esa enfermedad.

B

#123: Yo no hablo de enfermos, hablo de, por ejemplo, etarras. Aunque bueno, aplicando la propiedad transitiva de la lógica proposicional, los etarras son retrasados mentales. Pero vamos, que si nos ponemos así nos libramos todos.

PD: A veces cuando rajo de etarras me da a saco de miedo, igual me matan o algo ;S

alblanesjr

#1 Es decir, terrorismo de estado??? No, Gracias!

tgr_negro

Pues a mi me parece bien, los que tengan crimenes mas graves que los use la ciencia y a los demas trabajos forzados y que amorticen su coste en prision.

Kartalon

Muchos de aquí me temo que apoyarían la eugenesia... En fin, la que nos espera con tanta mente privilegiada.

ch3ris

nazismo.

Starp

según esa regla de tres, sería correcto que si los asesinos fuesen mujeres de entre 18 y 30 años se encarguen de trabajar como putas por unos precios más asequibles para el populacho, y que los fondos se dediquen para otras cosas

...a favor : D~~

Dabra4hire

#127 O mejor hacemos como tu y dejamos que la raza se pudra en sus genes.

Joder, si es que parece que hasta disfrutais viendo la degradacion del ser humano con cada vez mas y mas taras geneticas negativas.

Tampoco puedo esperar mucho de alguien que implicitamente tacha de subnormal con sus frases por tener una opinion respecto a un tema controvertido.

Atheist

Pues así sin pensarlo demasiado, creo que estaría a favor, o votaría en blanco. En el caso de que la justicia fuese perfecta, excluyendo enfermedades mentales, asesinatos medio dudosos o moralmente justificables, etc. Sería para casos muy muy concretos, y cumpliendo utopías, pero vaya, ahi tienes la respuesta (sin meditarla).

#127 A ratos no lo descarto, hoyga.

M

Me hacia un AVE por toda España a base de encarcelaos, que iba llorar EEUU de envidia..

PERO SI SE ESTAN SACANDO CARRERAS EN LA CARCEL HOLA?

ESO ES UN CASTIGO??????????????????????

A picar piedra y a hacer vias de tren los llevaba yo, q es pa lo único que valen

LinkinMark

TODOS A FABRICAR COLEGIOS

coño xD

B

Hail #132!

Hobbes

Yo votaria a favor. En la segunda guerra mundial era una practica común y gracias a ella hoy en dia tenemos la cirugía que tenemos.

Ademas, para algunas personas el castigo es la unica forma de hacer entrar en razon.

Y no solo experimentar para el bien de la medicina, hay infraestructuras que son muy caras por su coste en mano de obra que con esta se podria solucionar, e incluso ellos mismos se costearian y no de nuestros bolsillos como ahora ocurre.

B

No me he leído las páginas anteriores.

Sí. Si para mí los mataría (a los condenados con delitos más graves, y sin posiblidad de reinserción por violación continua en la confianza puesta), que sirvan para algo útil.

PD:
#127
Es una opción quizás "cruel" en ojos de muchos, pero es la opción más viable para llegar a la perfección de algo (ser humano o lo que esté expuesto). Si hubiera "algo" para decidir el método clasicista, adelante.

PPD:
#121
Acepto.

SioN_cS

¿Pero qué coño...?

Hitler is amused of this thread

¿De verdad podéis afirmar semejante BARBARIDAD? Aquí el personal habla hasta de degradación genética de la especie...flipa xDDDDD

Inv_Chotera

De seguir así la cosa, yo votaría a favor, pero vamos, antes que eso privatizaría las cárceles, que hoy por hoy, son una pensión a gastos pagados para los delincuentes.

Si fuesen privadas, les darían mierda para comer y los gastos en su bienestar serían los justos y necesarios, entonces a lo mejor habría miedo de ir a la cárcel, cosa que en este país no hay.

werty

Vamos, que podemos sacrificar perros si matan a una persona pero no podemos sacrificar personas... en fin.

#123 menos culpa tienen los monos y miralos.

#140 son dos seres vivos. Entiendo que al ser de la misma especie, tengas preferencia por los humanos.

El caso es que con el perro sabemos que no cambiará si no hacemos nada y nadie va a gastar recursos en eso, y con el ser humano nos resistimos como si hubiera la posibilidad de cambiar su comportamiento y hacer que una persona enferma como un pederasta cambie porque sí.

M

#139

Perro = Persona

Ok 100% aclarado.

4rafa4

a favor pero solo a aquellos mas bastos, los demas los utilizaria para ponerlos a trabajar en nose....alquitranando autopistas, limpiando bosques (para prevenir incendios) y un largo etc etc etc que se jodan al menos que sirvan para algo

tgr_negro

aqui hay mucho que se piensa que estamos hablando de eprsonas en genral, y n oes asi.
Estamos hablando de violadores asesinos etc...
Si os hubieran hecho algo a vosotros a ver que pensariais de ellos.
Mejor que carceles vamos hacerles palacios que esten mas agusto

ClaseForNow

Muchos tienen visiones de las carceles bastante aquivocadas, que no todas son como la de los presos del caso malaya.

yeOprz

#142 Nadie nace loco, solo se hacen asi por el sistema...

B

Los derechos humanos existen para las personas con derecho a apoyarse en ellos. Un terrorista o el violador pederasta quema-niñas de threads anteriores no se merecen esos derechos.

M

si pero #145 hay gente que no entiende eso, y le dan la misma importancia a un caracol, que a un ser humano..

Porque #139, un caracol tb es un ser vivo y a ti te la soplan los caracoles

anksk8

A mi me parecería bien que les redujesen las penas o les diesen privilegios si estuviesen dispuestos a probar medicamentos de alto riesgo que nunca se hayan probado con personas o algo asi... Como aquello que se decia (no se si es rumor o no) que en Estados Unidos reducian la pena usando a los presos como dummies(no se si se escribe asi) de estos que se usan para probar los coches.

B

#144: Pues a mí el sistema no me ha hecho violar niñas.

#145: xDDDDDDD

#146: Salario mínimo? Una mierda xd

werty

#148 no te metas con el sistemas... no te metas.

Atoll

A asfaltar carreteras y a plantar árboles 8 horas al día por el salario mínimo. Obligatoriamente.

PD: El día que llegue a presidente del gobierno vais a andar más firmes...

Usuarios habituales