¿Utilizar los presos para el avance?

factonni

en contra

pd: esto va en FEDA

SioN_cS

#142

Cuanto menos, curioso que digas eso con la foto que te marcas en el perfil.

Menos mal que lo hacéis por el bien social....madre mía xDDDD

ChaRliFuM

#1

Esto mismo dije yo en otro post xDDDDDDD.

Yo estoy totalmente a favor de esta gente, por lo menos ya que cometen un delito de semejante envergadura que por lo menos paguen los gastos que hacen al estado.

vinilester

A favor...pero con tal de que uno de los experimentos fuese cuanto dura el cuerpo humano al inyectarle 500 miligramos de gasolina en vena...

B

Yo después de leer esto: "que hay carceles que son autenticos hoteles" Y otro que decia que probaramos vacunas contra el cáncer...muchas pelis habeis visto.

"Eeeehhh que gran idea le provocamos un cáncer y luego intentamos curarle! Juguemos a ser Dios!!!."

La privación de libertad tiene muchisisisisimas consecuencias sobre una persona y ya es un buen castigo. Os las enumeraria pero paso de buscar ahora la bibliografía etc etc igual en internet estan.

A

Eso! ellos para experimentos! ellas para sexo!

EnDeEsgue

A FAVOR totalmente, de hecho es que me parece una subnormalidad tremenda no estar haciendolo ya.

ClaseForNow

#155 El tema está que vemos la libertad como algo tan normal (que por supuesto lo es), que no pensamos que haríamos sin ella, o pensamos que la vida no sería mucho peor.
Si ahora por un instante, todos viviesemos en la edad media y fuesemos esclavos o no tuviesemos libertad ya veriamos como querriamos volver a la época donde la tenemos.

GaNDaLFViTi

Si no atentara contra los derechos humanos, si, sin dudar.

EnDeEsgue

Un puto psicopata no tiene ni un puto derecho humano, o por lo menos asi deberia ser.

vinilester

#160 Cuidaoooooo, que que algun progre se te puede tirar al cuello...
Que algunos con tal de defender los derechos humanos son capaces de pasarse por los cojones cualkier derecho.

A quien habria que preguntarles es a las victimas de esos hijos de putas...como por ejemplo a los padres de la cria de 11 años que fue violada y despues quemada.

Ayer vi "La extraña que hay en mi"...

spoiler
Pira0

yo hacerlos trabajar para beneficio de la sociedad si ( o como mínimo para que pagaran los costes que provocan por estar en la cárcel) otra cosa es hacerlos nuestros exaclavos, eso ya no.

#160 un psicopata es un enfermo, nace así, yo les compadezco, y deben de ser apartados de la sociedad . TODAS las personas deben de tener unos derechos fundamentales y lo digo con todo mi respeto a las víctimas

Txentx0

En contra, aunque sean los mayores hijosdeputa del mundo nadie merece eso... ni ellos

LaChilvy

A favor.

Porque su triste existencia supondria, al fin y al cabo, un bien para la sociedad.

B

#161: Grandísima película, sobre todo cuando se carga a los niggas delincuentes. Me encanta la gente que limpia el mundo.

-gizmo-

#161 progres? yo los llamaria personas con algo mas que serrin en la cabeza, pero no te das cuenta de las barbaridades que hay escritas en este tema?

B

#166: Pues si te cuento lo que hicieron algunos de los delincuentes que están en la cárcel igual no das dormido en dos semanas.

-gizmo-

#167 y los conviertes en esclavos y haces experimentos cientificos con ellos? no veo tanta diferencia entre lo que piensa mucha gente por aqui y un criminal

edit. el titulo de tema tiene gracia. avance?? hacia atras, no? para volver a la esclavitud digo.

rapsusKlei

HOLA? que hay carceles que son autenticos hoteles?

Aqui en España las carceles dan pena, tanto funcionarios como infraestructuras, verguenza nacional

EnDeEsgue

#168 la diferencia es que yo no le hago ningun mal a ningun INOCENTE, sino a un HIJODEPUTA.

Mas claro el agua.

Yo les cortaria los brazos y las piernas y los enterraria con la cabeza fuera, para poder darles de comer y de beber. Organizaria una terapia antiestres como la de destrozar coches, pero destrozando cabezas de hijosdeputa. Es un buen negocio.

B

"un psicopata es un enfermo, nace así, yo les compadezco, y deben de ser apartados de la sociedad"

Me da igual que una persona sea normal o enferma. Si alguien toca a mi familia, su grado de "enfermedad" me la sopla bastante. Aunque el agresor tuviera papeles que cercionan 100% que no es responsable de sus actos, lo mataría (o lo torturaría hasta el límite). Su estado mental me importa 4 cominos.

weah_dany

Votaría a favor, mucho mejor que tengan esa ocupación a que estén en cárceles con privilegios como comida, cama y mil cosas más para que luego salgan a los 2 días y vuelvan a hacer de las suyas, por supuesto que habría que votar a favor... por favor... un poco menos de demagogía en muchas de los comentarios de los que decís que votaríais en contra... en fin...

V

¿Experimentar con presos? Solo si ellos lo aceptan, en caso contrario , tanto presos como inmigrantes deberian ser obligados a trabajar a cambio de ganar comida, por cada "x" horas, derecho a comer , el que no trabaje, que se muera de hambre , con derecho a "x" aparato tecnologico (vease, television) por buen comportamiente y buen rendimiento a los meses/años , hasta ellos necesitan una motivacion.

Pienso que los privilegios (eso que algunos llaman derechos) , deberian ser para los ciudadanos que cumplen la ley (y aqui no entran infraciones como aparcar mal y demas gilipolleces xD), para el que la incumple o no esta de forma legal en el pais , aplicar otro regimen , total , los del segundo grupo si vienen aqui , es para no morirse de hambre , con eso no se moririan , asi no mandan dinero fuera del pais...o no tanto como ahora.

DjinnSade

Votaria a favor....

Van a morir de todos modos, asi sirven de algo...

YOINK

podrian hacer ayudas a la comunidad y asi su reincersion a la sociedad seria mas progresiva.

se podrian utilizar para arreglar carreteras, hacer cortafuegos, ayudar en desastres tipo prestige etc etc y esto no seria ningun atentado contra los derechos humanos.

-gizmo-

#170 les harias eso y son solo ellos los criminales?

Soadcete

A favor, matarles para que, para liberarles? pche

Deoxys

#1 como en la peli de doom XD

a favor

Verence

Primero se llevaron a los violadores,pederastas,asesinos,
pero a mi no me importó, por que yo no lo era.

Enseguida se llevaron a los traficantes,maltratadores,estafadores,
pero a mi ni me importó, porque yo no lo era.

Después detuvieron a los ladrones y carteristas,
pero como yo no soy religioso, tampoco me importó.

Luego apresaron a los vagabundos y los inmigrantes,
pero como yo no soy comunista, tampoco me importó.

Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde.

B

Y si te hubieran llevado a ti primero algún...
-Violador
-Pederasta
-Asesino
-Traficante
-Maltratador
-Estafador
-Ladron
-Carterista
-Vagabundo
-Inmigrante

Te hubiera defendido o puesto el grito al cielo por ti?

Aparte, estamos diciendo para casos de imposiblidad de reinserción (alguien que ha violado a 12 niños, y al dejarle algo de libertad, volvió a la carga. O simplemente un terrorista) y casos muy puntuales y estudiadísimos. No voy a ponerme a investigar con un mendigo o inmigrante.

Usuarios habituales