V d Vivienda No vas a tener casa en la puta vida

Tig


· Quemar vehiculos, a ser posible solo los de concejales, alcaldes, y demas fauna, nunca de un currito o de alguien que no hace mas que trabajar para ganarse el pan

No. Que pasa, vas a hacer un estudio de la zona las semanas previas y marcar los coches de politicos? Y si es en zona rica o alrededor del congreso y quemas los coches (que me parece muy mal también), crees que no expandirías esa conducta a otros puntos de España y que acabarían quemando miles de coches de curritos? Vamos, me parece que has dicho una tontería, sobre todo la justificación que te darías a ti mismo.


· Reventar comercios y atacar los centros de "El Corte Ingles", causar perdidas materiales graves.

No. Supongo que comercios de no curritos, no?


· Tirar coctels molotov contra inmobiliarias, constructoras, ayuntamientos, edificios en obra, consejerias de urbanismo...

· Hacer barricadas en las principales arterias de cada ciudad, afectando a la industria

· Manifestarnos frente al congreso de los diputados entrar en el, destrozarlo y llenarlo de pintadas y de basura, destrozar los escaños

· Quemar sucursales de bancos

Quizá es que yo soy un poco marica o demasiado civilizado, pero todo eso me parece estúpido y que os deberíais llevar unos cuantos bolazos los que lo hicierais.


· Entrar en cadenas de televison en mitad de los informativos y gritar nuestra protesta en antena

Esto sería más interesante.

Supongo que yo solo estaría dispuesto a:

  • manifestarme de manera no violenta

  • hacer acampadas en la calle

  • pegar carteles o algo asi útil para "el movimiento"

Aunque seguramente a los políticos mi actitud se la pelaría y no harían ni puto caso y tus acciones serían mucho más efectivas, pues los políticos solo se moveran cuando los ciudadanos normales se quejen de que les estan molestando los manifestantes. Asi que sí, tu actitud es más útil que la mía, pero no por ello voy a empezar a ser violento.

V

una de las mejores maniobras del capitalismo, con las que nos ató a todos, es la de convertir cosas a priori prescinidibles en imprescindibles, la construcción pasa a ser necesaria en base de que aqui en España es sustento de nuestra economía, no hay otra cosa(a grandes rasgos), no se invierte en otra cosa... y por A) o por B) si te cargas lo que les interesa te cargarás a montones de trabajadores.

La iniciativa tiene que venir desde abajo, pero cuando los de abajo son inmigrantes que escapan de un mundo todavía peor (a veces no al que se les plantea al llegar aqui, todo sea dicho) no hay revuelta a plantear, porque ya está montado , intencionadamente o no (no me gusta meterme en teorías royo bauerperoalrevés) para que cuando los de aqui exigimos mínimos, exista a unos kilómetros un mondo de gente que vive un día a día salvaje (y no por la selva, por las AK-47) dispuestos a ocupar nuestro lugar...

es mi forma de verlo

4rafa4

#31 pues asi solo pasara que nos seguiran dando por culo y ha xupar y ya esta...

v0rTeX

Yo pensaba que los budistas no eran violentos.

V

una cosa es ser pacífico y otra tonto

-nazgul-

El problema es que en este país no se lucha contra la especulación inmobiliaria.

Y no se lucha porque la inmensa mayoría de quienes tienen en su mano detener este cáncer tienen intereses personales en el negocio.

Mientras la vivienda siga viéndose como una inversión y no una necesidad básica la burbuja seguirá inflándose. Hasta que explote, claro. Y cuando explote los perjudicados no serán los especuladores profesionales, que serán los primeros en vender en cuanto le vean las orejas al lobo, sino las familias endeudadas de por vida para adquirir un bien que no cuesta lo que vale.

Recuerdo aquel borrador de proyecto de ley que pretendía gravar las viviendas desocupadas y hizo al PP (y parte del PSOE, en concreto la parte que está en política para chupar del bote, que no es pequeña) poner el grito en el cielo.

Mientras sigamos teniendo los políticos que tenemos, más preocupados por el bien propio que el común, seguiremos pringando y a merced de mafias como la de Marbella, que no es sino la punta del iceberg de la ancestral cultura española del pelotazo.

v0rTeX

Luther King y Gandhi eran tontos.

V

luther king y ghandi movieron su sociedad y lo hicieron de puta madre y como verdaderos héroes, sin sangre..

pero sinceramente creo que hoy en día se los comerían

de todas formas, si se puede cambiar el problema de la vivienda la construcción y la especulación en España sin violencia o con, adelante, los medios son lo de menos.

v0rTeX

Entonces el fin justifica los medios ?

Porque yo no estoy dispuesto a aceptar cualquier precio.

V

(:

lo primero no tendría ke haber caído al principio, si digo ke una cosa es ser pacífico y la otra tonto, está claro ke ghandi y luterking son pacifistas xD

y lo segundo, me has sacado esa frase cuando estoy considerando como "cualkier medio" uno menos agresivo del que inicialmente planteaba..

y el fin ha justificado los medios a lo largo de la historia de la política, tan antigua como la del hombre..

4rafa4

#37 estoy deacuerdo kontigo pero a k politicos vas a meter¿?? todos van a lo mismo...yo nose pero kada vez veo mas cerca un golpe destado o algo por el estilo...kuando paso lo del 11m todo akello k hubo entre el pp y el psoe los dias antes de las elecciones a vosotros no se os paso por la kabeza k podia haber un golpe de estado? xk yo estaba akojonaito

#39 si metes ahora a alguien komo ghandy y tal komo tu bien dices se los komen fritos kon patatas... mas k nada xk la sociedad supongo k tiene otro punto de vista y es mas radical

si, el fin justifica los medios siempre que despues se mantenga los ideales por los k has utilizado esos medios, si no, nos podriamos komparar kon la misma kalaña de politicos k hay

V

vamos no es ke se los comerían ahora, eske se los comieron en cuanto pudieron .. xD

v0rTeX

#42 Una vez has cruzado el limite , puedes volver a cruzarlo todas las veces que quieras.

#43 Pero eso ha pasado con todos los grandes lideres.

O

· Quemar vehiculos, a ser posible solo los de concejales, alcaldes, y demas fauna, nunca de un currito o de alguien que no hace mas que trabajar para ganarse el pan

No. Que pasa, vas a hacer un estudio de la zona las semanas previas y marcar los coches de politicos? Y si es en zona rica o alrededor del congreso y quemas los coches (que me parece muy mal también), crees que no expandirías esa conducta a otros puntos de España y que acabarían quemando miles de coches de curritos? Vamos, me parece que has dicho una tontería, sobre todo la justificación que te darías a ti mismo.

NO, UNICAMENTE TIENES QUE TENER UN POCO DE LUCES, ACERCATE AL AYUNTAMIENTO DE TU CIUDAD Y VER QUE HAY UNA ZONA DE APARCAMIENTO RESERVADA QUE ADEMAS PONE EN UNA SEÑAL "CONCEJALES", LOS RECONOCERAS PORQUE NO SON PUEGEOT 206 LO QUE HAY APARCADO PRECISAMENTE... PUES YA SABES QUE COCHES PUEDES QUEMAR

· Reventar comercios y atacar los centros de "El Corte Ingles", causar perdidas materiales graves.

No. Supongo que comercios de no curritos, no?

A VER, TENDRE QUE HACERTE UNA LISTA DETALLADA

ZARA
BERSKHA
STRADIVARIUS
SPRINGFIELD
MANGO
PULL&BEAR
CORTEFIEL

Y TODO ESE TIPO DE COMERCIOS QUE NO SON PRECISAMENTE ALMACENES DE BARRIO

· Tirar coctels molotov contra inmobiliarias, constructoras, ayuntamientos, edificios en obra, consejerias de urbanismo...

· Hacer barricadas en las principales arterias de cada ciudad, afectando a la industria

· Manifestarnos frente al congreso de los diputados entrar en el, destrozarlo y llenarlo de pintadas y de basura, destrozar los escaños

· Quemar sucursales de bancos

Quizá es que yo soy un poco marica o demasiado civilizado, pero todo eso me parece estúpido y que os deberíais llevar unos cuantos bolazos los que lo hicierais.

LOS QUE NO LO HICIERAIS MERECERIAIS UNA SOCIEDAD EN LA QUE NUNCA PUDIERAIS COMPRAROS UN PISO Y QUE NO HUBIESEN TRABAJOS QUE PAGASEN MAS DE 600€ AL MES... AH NO... QUE ESO ES LO QUE YA TENEMOS

· Entrar en cadenas de televison en mitad de los informativos y gritar nuestra protesta en antena

Esto sería más interesante.

MENOS MAL PICHITA

Supongo que yo solo estaría dispuesto a:

  • manifestarme de manera no violenta

  • hacer acampadas en la calle

  • pegar carteles o algo asi útil para "el movimiento"

O SEA A HACER LO TIPICO QUE HACE QUE EL RESTO DEL MUNDO DIGA "MIRA, UNA MANI" Y SIGA RASCANDOSE LA POLLA... VAMOS BIEN

Aunque seguramente a los políticos mi actitud se la pelaría y no harían ni puto caso y tus acciones serían mucho más efectivas, pues los políticos solo se moveran cuando los ciudadanos normales se quejen de que les estan molestando los manifestantes. Asi que sí, tu actitud es más útil que la mía, pero no por ello voy a empezar a ser violento.

PUES SI SABES QUE ES LO QUE DARIA RESULTADO, NO SE PORQUE NO LO HACES.

P.D: DISCULPAD LAS MAYUSCULAS, ES PARA DISTINGUIR LAS RESPUESTAS.

4rafa4

#44 si klaro k lo puedes kruzar pero si tu estas luxando yo k se para k en tu kole pongan una sala kon ordenadores nuevos...k te den el dinero y luego pongas ordenadores de segunda mano to roñios y demas y te kedes mas de la mitad del dinero pues komo k no si luxas por algo en lo k krees lo haces bien y punto vamos yo lo veo asi... el ejemplo es un poko chorras pero se entiende no xD

pero quien va a comenzar un moviemiento asi? si seran 4 gatos que no recibiran apoyo de la gente de la calle... yo creo que deve pasar algo mas gordo para que algo asi funcione bien aparte que si formas un grupo por decirlo asi "antinoseke armado o no, xk armado ya digo es un extremo k nose seria mejor no tocarlo" pues seria perseguido por la policia y tal... vamos k si son muxos no van a tener webos de hacer nada

PiTuS0

Tengo 3 pisos y 2 casas para poder vivir en un futuro( no me quejo porque tengo mucha suerte) pero la verdad es que el problema de la viviendo esta ahi para millones de personas yo ahora mismo tengo 1 piso alquilao a una familia.

salu2.

-nazgul-

Si miráis el link de #1 hay un foro en el que se habla de acciones llevadas a cabo por el grupo. Y veo que el tema se está llevando con bastante seriedad y cabeza. Si leéis algunos de los threads veréis puntos de vista muy interesantes e informados sobre todo esto.

Ahora tengo otras preocupaciones en mente, pero cuando las resuelva pienso colaborar en todo lo posible con esta gente.

4rafa4

#48 ostia no me habia dado cuenta de ese link :S lo puso al principio o lo ha puesto hace poko

Tig

NO, UNICAMENTE TIENES QUE TENER UN POCO DE LUCES, ACERCATE AL AYUNTAMIENTO DE TU CIUDAD Y VER QUE HAY UNA ZONA DE APARCAMIENTO RESERVADA QUE ADEMAS PONE EN UNA SEÑAL "CONCEJALES", LOS RECONOCERAS PORQUE NO SON PUEGEOT 206 LO QUE HAY APARCADO PRECISAMENTE... PUES YA SABES QUE COCHES PUEDES QUEMAR

Bien, pero has omitido la parte en la que comentaba que se expandería la quema de coches a gente inocente. Estaría muy bien si en estos grupos actuara siempre gente con cabeza, pero sabes que en muchas manifestaciones va gente violenta que solo van a buscar follón, y es muy probable que se adherieran al movimiento (o lo estuvieran desde el principio) y se desmadre todo. En cualquier caso, tampoco vería bien eso. Supongo que mi espíritu reaccionario es escaso.

A VER, TENDRE QUE HACERTE UNA LISTA DETALLADA

ZARA
BERSKHA
STRADIVARIUS
SPRINGFIELD
MANGO
PULL&BEAR
CORTEFIEL

Y TODO ESE TIPO DE COMERCIOS QUE NO SON PRECISAMENTE ALMACENES DE BARRIO

Lo decía con tono irónico, daba por supuesto que te referías a estos comercios.

LOS QUE NO LO HICIERAIS MERECERIAIS UNA SOCIEDAD EN LA QUE NUNCA PUDIERAIS COMPRAROS UN PISO Y QUE NO HUBIESEN TRABAJOS QUE PAGASEN MAS DE 600€ AL MES... AH NO... QUE ESO ES LO QUE YA TENEMOS

Yo mismo he reconocido la inutilidad de mis posibles acciones, pero mi ética va por encima de todo.

MENOS MAL PICHITA

Gracias, malvado reaccionario ;) También me atrevería a ir a el congreso nacional/regional con camisetas, pancartas o algo asi. Que osado soy!

O SEA A HACER LO TIPICO QUE HACE QUE EL RESTO DEL MUNDO DIGA "MIRA, UNA MANI" Y SIGA RASCANDOSE LA POLLA... VAMOS BIEN

Exacto. Para hacer la parte sucia estarías tu, ¿no? :)

PUES SI SABES QUE ES LO QUE DARIA RESULTADO, NO SE PORQUE NO LO HACES.

Supongo que porque no lo veo como un problema acuciante para mi ahora mismo.

Enga, un saludo.

superconejo

las letras de la imagen de #1 son de prison break

4rafa4

a ver si se hace organizadamente esa gente k no tiene kabeza k dices los metes directamente en el pollo kontra los coches de los concejales y que cuando el k "mande" diga k se pare k todos paren pero amigo mio ya es muxisima organizacion jajajaj pero si las kosas se hacen kon kabeza no tiene porque ocurrir nada de lo que se puedan arrepentir todo es tener a alguien a quien seguir, y sabes que si ese alguien sale pues le haran caso y tal como ha pasado en algunas revoluciones y tal que seimpre esta el lider

pix0Ne

#34

V

#50 la gracia de la realidad política esque que tu cierres los ojos, la dejes en un segundo plano, o la vivas en un espejismo, no significa que esta desaparezca, si no que sigue aumentando hasta que te explota en la cara.

nFk13

http://www.noseencuentra.com/vivienda404.htm

4rafa4

#50

evening0

Dios la de burradas que he de escuchar por aqui ( incluso de gente que ni me imaginaba que eran asi ). La sociedad esta hecha asi y si la quieres cambiar de manera no democratica ya te estas convirtiendo en algo peor que la sociedad en si.

Si necesitais cambiar algo pues montais un partido politico y haceis campaña como todo dios, y una vez que ganeis las elecciones pues cambias lo que querais cambiar. Ya que si quereis imponer con la violencia vuestros ideales y lo conseguis , temed que no siempre llueve a gusto de todo el mundo y habra gente descontenta y una vez pasado el umbral la ley del talion es la ley natural que suele imperar.

Pensad lo que haceis antes de hacer locuras y si la haceis ateneros a las consecuencias que genera.

De todas maneras nuestra sociedad esta dividido en 6 estadios a grosso modo, la elite, clase media-alta burguesa, currantes , clase baja y clase marginal. Vosotros teneis la oportunidad de coger el control pero cuando subis a la clase alta todo se ve de distinta manera pero os digo que mi familia pertenecio a la clase baja y ellos en vez de ponerse a hacer tonterias se puso a trabajar y asi hemos conseguido tener dinero, pero claro esta es mejor quemar cosas y destrozar... total si no lo he trabajado yo.

Y si yo he especulado con vivienda, como lo hicieron conmigo los demas, asi como ganan y ganaran dinero los bancos a mi costa. Todos los dias especulan con nosotros es la base del capitalismo y si es un bien demandado como es la vivienda de ladrillo ( existen otras clases de viviendas pero no al gusto del culo español ) pues se hace. No me gusta la politica ( mas bien me da asco ) pero mas asco me daria quemar el coche de algun politico, pq si este es corrupto yo seria un animal si lo hiciese.

Quiero buenos dirigentes que gobiernen a mi manera.... pues te haces una asociacion y por las urnas ganas las asociaciones y a partir de ahi metes las leyes que te interesesn. Su tabaco gracias. :/

O

Evening0 lamento haberte defraudado, pero tambien ponte en nuestra situacion, no es facil sin tener ingresos algunos tirar para alante... ¿crees que no he pensado en abrir un negocio de reparacion de ordenadores y modding? Miles de veces, el problema es que ni con todas las subvenciones conseguiria abrirlo.

Medio en cachondeo medio en serio, te dire que el dia que esto estalle sera igual que cuando Dios envio la plaga que mato a todos los primogenitos de ¿egipto? no lo recuerdo... Pero vamos, no te digo que pintes el marco de tu puerta con sangre de cordero, pero mas vale que digas "Oye, mi inmobiliaria es tal, no tocadla"...

Sabia que en este tema ibas a estar en mi contra, no te culpo en absoluto.

V

fue Egipto sí xD

#58 no deja de ser verdad ke la mayoría de gente sólo lucha por lo ke le favorece, y si fueran ricos no tendrían problema en retractarse de todo y vivir bien ellos y punto. (o ellos, su novia y kizá su familia, ya keda mucho más bonito, cuando es igualmente egoísta)

Pero desde luego, ke me digas que para hacer las grandes recalificaciones que hace la clase política para beneficio personal... o para estar en un gobierno (porque perteneces a un partido, porque estás colocado) y no hacer nada real en temas como la vivienda porque no interesa hay que currárselo mucho...

porque no nos kejamos de ti en concreto, nos kejamos de un problema del que se benefician los que están más arriba sobre todo y de que no hacen ni harán nada real para cambiarlo.

Formas parte del problema, pero no eres el único por aki (ya ha posteado gente que dice ke tiene más de una casa, yo mismo tengo familia en una inmobiliaria..) y nadie te kemará la casa, porque como ya se ha visto no hay suficiente radicalización ni verbal ni real.

editado: visto los dos últimos párrafos...

el dinero ke tu le cuestas al político por kemarle el coche no es ni un uno por ciento de lo que muchísimos han especulado a nuestra costa, ya no es que nos roben impuestos, es que permiten a los grandes empresarios que se carguen nuestras tierras, nos encadenen a una casa con su hipoteca y no propongan otra alternativa de crecimiento, dando a entender que hasta que no quede un puto prado no se van a parar.

Y lo mismo a los políticos de más arriba (ya van saliendo casos sonados -Esperanza Aguirre- de todas formas) no son más que culpables de distraernos, porque la relación que hay entre cada ayuntamiento y las constructoras y demás.. es de chiste e indignante.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Dieter
  • evening0
  • Vl_PoPY
  • o4col
  • 4rafa4
  • v0rTeX