V d Vivienda No vas a tener casa en la puta vida

Gasolina

En españa no hacemos nada, sólo emborracharnos, comer bien y fiesta, por eso tantos guiris vienen aquí.

evening0

4color te aseguro que defendere lo que es mio ( material ), pero guarde dios quien se le ocurra tocar a mi novia o a mi familia pq no respondere de mis actos. Siempre podreis quemar mi coche, mi casa, mis bienes.... pero si alguien comete el error ( que sule ocurrir cuando hay estas tanganas ) de tocar un solo pelo de alguien de mi familia ya puede esconderse en el mas oscuro agujero que no parare hasta sacarle las tripas en vivo . CREO QUE HE SIDO SUFICIENTEMENTE CLARO.

M

o4col tiene toda la razon del mundo.. encima lo bueno esq echan la culpa a los jovenes de vivir con los padres hasta los 30...

ENFIN, ahora es culpa de la sociedad española el no querer estar hipotecados hasta su 2º generación para pagar un puto piso de mierda que no caben ni 6 personas en un mismo cuarto.

La situación es realmente vergonzosa, y si hay que quemar ayuntamientos se queman, pero esto ya es un abuso de dinero y del trabajo de personas que flipas.

Y encima nos piden tener hijos.. JAJAJA si, espera pagamos un piso, trabajamos y pagamos con la mitad del sueldo el piso y tenemos hijos, si se puede 3! por que no?

Me parece totalmente normal que la gente viva con sus padres y que no se tengan hijos _

o4col vamos a quemar unos coches ostia, quien se apunta

josepginer

Todo lo que sube, baja. El día que eso ocurra seremos nosotros los que nos riamos.

Aunque tenga 2 pisos, me jode ver como está el tema de la vivienda :/

O

Evening0 macho que nunca hemos hablado de personas tio... hablamos de objetivos materiales y muy precisos, pero vamos, que a partir de ahora abandono el tema de los cojones, antes que tener una discusion estupida por una movida hipotetica y perder a un colega prefiero seguir a mi bola y no darle a esto mucha pompa.

Perdon por lo que hayas podido interpretar.

evening0

#63 Si pones el tuyo en 1º fila podemos hacer una pira.

V

#64 nos reíremos desde el arrollo? porque la construcción se ha convertido en demasiado importante en la economía del país, y en cuanto caiga, caerán los de siempre que los de más arriba ya se encargarán de pirarse con su dinero a otro sitio o cualkier otra cosa.

M

Prefiero quemar mi coche, que dejar a mis hijos, si los tengo un pais echo mierda.

Mi coche el de 1º fila, sin ningun problema..

evening0

#68 Vale y el resto los pagas a plazos ¿ no ? si es que despues nos quejamos que andamos hipotecados.

Dios cualquiera que te escuche parecera que vives en el medievo.

bps

Lo malo es que se sigure comprando

Lo malo es que se sigue vendiendo

Lo malo es que en meons de 5 años se han casi duplicado los precios.

Lo malo es que muy poca gente saca muchiiiiiiiiiiiiiiisima pasta

Lo malo es que el mercado sigue moviendose

Lo malo es que los jovenes nos estamos encontrando el gran pastel marron y con holor nauseabundo que los que nos precedian han tardado poco en cocer

Lo malo es que los jovenes de ahora nos cuesta movilizarnos

Lo malo es que por mucho que digamos poco vamos a hacer.

Lo malo es que esto no es un "juego" esto ha jodido, jode y jodera la vida de much@s (por supuesto me incluyo)

Lo malo es que los intereses creados son demasiado interesantes (Marbella, Salou....)

Lo malo es que nos falta informacion

Lo malo es que la informacion es poder

Lo malo es que el poder lo sustentan unos pocos

Lo malo es que esos pocos, que trabajan PARA nosotros, se nos suben a la chepa: politicos, constructores, inmobiliarias,,,,,

Lo malo es que tras esta reflexion me queda el pensamiento/conclusion: ¿y...?

Yo ya me he hecho la hipoteca a 40 años, en un año me ha subido 100€, en ciudades como Barcelona, ya empiezan a salir las hipotecas heredadas, si si, a 90 años y que lo acaben de pagar tus hijos...

Lo malo es que es un negocio "sencillo" del que se saca mucha pasta y que por la moda española de comprar casa, se esta haciendo mas un habito que una realidad....

Señor@s, somos nosotr@s los que tenemos que decir algo, y algo que se oigy a, quemarme el negocio (como dice el necio de arriba) no solventara nada,,

Cosas como un "impago" de tod@s los que tenemos una hpoteca o alquier; pero TODOS, durante 6 meses, eso si que haria levantar ampollas; PERO no ocurrira, preferimos lo de "mas vale malo conocido que bueno por conocer,,,,,"

de no ser asi animo y participo en cualquier movimiento REAL (que no suicida o estupido) a empezar a cambiar esto....

Orgulloooooso de estaaaaaaaaaaar entre el proletariaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooo......... : (

M

Pues no hagas nada, y quedate feliz como estas, pagando piso hasta jubilarte, si te parece bien por mi no hay problema, ya te daran las gracias toda la gente que tiene pisos que duran 4 dias sin grietas, pisos enanos, que no cumplen ninguna normativa y encima valen mas que vendiendote ilegalmente por organos..

Ademas, "quemar coches" no es un hobby, solo se hace en el caso de que la policia se ponga tonta con la manifa y encima usen armas anti-disturbios.. Tampoco hay que ser tan extremista.

Edit: Llama necio a quien quieras, pero dime 1 sola vez donde las cosas se han solucionado a TIEMPO sin usar lo que es la mecha humana, que es el quejarse GRITANDO y pidiendo a gritos lo que es nuestro, el puto derecho de tener una vivienda propia.. nose donde vivis pero la politica y los buenos modales no han conseguido nada, y si no mirad el terrorismo o la inseguridad ciudadana.. cada vez mayor y no se hace NADA.

V

lo bueno eske a los 30 todos saldremos a la calle a kejarnos, no tendremos otro sitio donde estar.

evening0

#65 4color siempre he tenido cierto aprecio a tu persona y lo sabes. Nunca me ha gustado la violencia ( ya que de pequeño sufri bastante con ello ) y siempre ocurren desgracias cuando se usan.

Imaginate os poneis a quemar comercios y hay un minusvalido o una ancianita dentro, quemais coches y puede explotar el deposito o propagarse a viviendas matando mas inocentes. Sin decir que para mi las personas son sagradas y sus bienes son suyos, si quiero que respeten los mios es necesario respetar el de los demas. Si crees que son robados pues busca pruebas y DENUNCIALO.... en la carcel lo pasaran muchisimo peor que cuando le quemes el coche ( le tocas lo que mas le duele su posicion ya que lo material lo restituyen facilmente ).

Por ahora borrare de mi mente lo que he leido, quiero pensar que tienes un mal dia. Buenas noches.

LOc0

La culpa principal es de los putos políticos, porque si hay suelo de SOBRA, que lo hay, la vivienda no debería costar mucho más que lo que cuesta levantarla. Pero no, los putos ayuntamientos hacen los que les da la puta gana, eso sí, todo muy legal (nos ha jodido, ellos hacen las leyes, se ponen sus sueldos, deciden dónde puedes hacerte una casa, etc...)
España sufre cáncer de políticos con metástasis judicial. Sálvese quien pueda.

Salu2 ;)

Dieter

Esta claro que antes o despues la burbuja estallara y ya veremos lo que pasa >_<.

alexander

#7 Alquiler, si es que lo dice hasta el Banco de España.

Sh1n0d4

Siempre os quedará iros a manifestaros al Ikea xD

Darth

Tal y como están las cosas, o te vas a con gente a vivir o mínimo en pareja. Irte solo a un piso significa comer saladitos durante todo el año.

A no ser que te vayas donde Cristo perdío la chancla, ese lugar donde no hay metro ni bus ni tren y donde tus vecinos más amables son 4 familias de gitanos.

Darth

Y por lo de Francia, allí tienen cojones. Aquí tenemos la cama o el sofá para pegarnos una buena siesta :)

-nazgul-

Cuando reviente la burbuja, van a rodar cabezas. Comprar en estos momentos es un suicidio.

evening0, sinceramente, si hay que quemar coches para que dejen de tomarnos por el pito del sereno, se quemarán. Pero no lo haré yo ni o4col, lo harán todos esos a los que han engañado los promotores inmobiliarios.

Con el pan de la gente no se juega.

evening0

#80 Pues vale pero despues no digamos que la polica es demasiado basta dispersando al personal.... bueno si veo alguen tocando mi coche te aseguro que del golpe seco que le meto en la base del esternon va a necesitar bombona de oxigeno de por vida.

No hay cosa que me joda mas que una manada de animales destrozando cosas ajenas.

Dieter

#81 tu planteamiento falla en la base, nunca iran solos y te faltaran cojones o mejor dicho tendras el sentido comun para no bajar y evitar que lo hagan, las cosas son remplazables las personas no , asi que piensa eso primero.

Yo tambien estoy en contra de que la gente en manada ,saquee y queme, pero despues de ver el video ese y hace 2 dias el especial de "callejeros" de Cuatro ves a muchas personas quemadas y muchas al borde del hundimiento y como ha dicho nazgul con el pan y el porvenir de la gente no se juega.

evening0

#82 Con que solo sean dos monos normales me basto si son mas seguro que no saldre o si esta cerca de mi casa quizas mi escopeta de balines se cebe con alguno o de repente vuelen piedras ( no si me meteran en la carcel y todo pero ya puestos a hacer burradas )... no se en esas situaciones suelo ser muy basto.

No se tu pero reivindicar tu futuro destruyendo los bienes de los demas lo veo con un poco salvaje... es como ver que tu ligas mas que yo o sales con la chica que me gusta y quemarte el coche y la casa por la cara. O que te toque el euromillon, secuestrarte y meterte el boleto por el culo mientras escuchas una cancion de Carmen de Mairena...... no se hay metodos mas civilizados.

A) te cuidas mas, vas al gimnasio y le das al palique

B) Compra loteria y asi es mas facil que te toque.

Pensad en verde señores.

WaSHaAaH

Lo gracioso es que de todos esos que quemarán coches, la mitad habrán vendido un piso propio y por su cuenta, por un mínimo del doble del precio al que la compraron.

Aquí por especular, especula hasta el ciudadano de a pie.

Gandalf530

Yo lo unico que espero que es cuando todo esto reviente los especuladores de mierda se vayan a la puta carcel y les penetren analmente, porque ya esta bien eh

#84 si pudiera vender un piso claro que lo haría... Si no les estafo yo les estafa otro (es jodido pero es asi) pero un ciudadano de a pie venden un piso una inmobiliaria vende cientos.

Cuando salgais DE VERDAD a las calles poned carteles que alli estare yo. Las sentadas estupidas no sirven para nada.

Dieter

#83 el problema es que hoy por hoy usas el metodo civilizado y se rien en tu puñetera cara, cuando uno llega a la desesperacion pues hace tonterias.

Como te he dicho no estoy deacuerdo con los metodos violentos, pero las cosas siempre se ponen extremas cuando llevan a la gente al limite.

A

A ver una cosa es que la vivienda sea cara y otra que te tengan q dar a ti una vivienda, el Articulo 47 de la constitucion el que dice que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna.... Lo que es absurdo es creer que a ti te tienen que dar una vivienda porque si sin hacer nada. Si la gente compra pisos es porque tienen dinero para pagarlos y los pisos lo valen. Tu no puedes exigir el alto precio de un producto en este caso una casa si no tienes el monopolio de casas. Las cosas valen lo que la gente este dispuesta a pagar. Si nadie comprara casas o pisos el precio bajaria y con la subida del Euribor y futuras subidas ya veremos como se mantienen los precios o bajan.

Quereis que os lo den todo hecho o que. Creeis que somos como cualquier pais de europa y no es asi. Nos ganan en todo. Sabeis cuanto cobra en Irland un conductor de trenes que acaba de empezar? mas de 30mil euros al año. Conozco gente con 5 años de carrera que no gana eso ni de coña. Un medico por ejemplo con 10 años de estudios gana una miseria porque? porque a parte que el gasto de la sanidad es insostenible a largo plazo aqui vivimos en el estado del bienestar. Todo tiene que ser gratis por lo menos.

Tener una vivienda digna no es ningun derecho la vivienda te la tienes que ganar, otra cosa es que venga alguien y te diga no tu no puedes tener una vivienda. En ese articulo se habla de impedir la especulacion el problema es que los precios de las viviendas son los mismos que en muchas ciudad europeas en las cuales la renta per capita es mucho mayor.

En Manhattan un dormitorio con baño y cocina todo en la misma habitacion te cuesta por lo menos 5mil dolares al mes. Que pasa que cobras mucho mas que aqui. Por otro lado el 95% de las familias estan endeudadas es decir que los bancos lo unico q hacen es mover el dinero de un lado a otro el % que los bancos se gastaron en inversiones empresariales disminuye exponecialmente en los ultimos años.

El video pa empezar es en cataluña que todo el mundo ahi es lo mas rata que existe. Te quieren vender hasta tu ropa!! Me acuerdo de un caso que fueron los de ryan air a regalar billetes como promocion y la gente decia q era mentira que tenias que pagar las tasas!!!!!!!! asi que vamos el colmo. Que el problema de la vivienda existe si conforme, pero hay mayores problemas en este Pais

-nazgul-

No es una cuestión de envidia, sino de justicia social.

Tanto la Declaración Universal de los Derechos Humanos como la Constitución, esos papeles que pretenden sentar las bases para una sociedad más justa, establecen el derecho a una vivienda digna. Y esa vivienda digna no nos la podemos permitir los trabajadores porque la mafia inmobiliaria ha encarecido el precio del suelo a niveles desorbitados.

Vas por el levante español y no ves más que apartamentos vacíos a la espera de ser vendidos a algún guiri incauto.

Vas a Madrid y Barcelona y ves pisos de dos habitaciones ocupados por docenas de inmigrantes porque con su sueldo de miseria no se pueden permitir pagar un alquiler.

Y mientras tanto la prensa desvía la atención hacia temas ridículos como el Estatut, los bomberos que no hablan gallego y el culebrón del 11m.

Dieter

Se te olvida la agresion a jose Bono xD.

A

nazgul deacuerdo con que los politicos pasan pero loq ue es una VERGUENZA es que el 20% de los presupuestos del estado vaya para cataluña cuando somos mas de 40 comunidades autonomas, mi pregunta es cuanto va a zonas pobres como caceres badajazos?

Que quereis que el gobierno se gaste el dinero en poneros un pisito a cada uno o que.

EN ESTE POST SE APOYA EL COMUNISMO? porque estais cerca de decir abajo el capitalismo viva STALIN!!!

Igual que emigran los arabes peruanos y demas emigrar vosotros pero nooo que se os caen los anillos....

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Dieter
  • evening0
  • Vl_PoPY
  • o4col
  • 4rafa4
  • v0rTeX