V d Vivienda No vas a tener casa en la puta vida

SoyLoPeor

Desde www.vdevivienda.net se publica este video en el que se muestra que la mafia de la vivienda esta tan asentada y arraigada en este pais, que no tienen verguenza ajena en dejartelo claro.

http://www.youtube.com/watch?v=AFs0QweL-wY

En el video se puede ver como inmobiliarias, gobiernos autonomos, etc, les suda la polla lo que pasa con la vivienda.

El video tambien llama a la movilizacion por algo que o lo paramos los de "a pie" o los de arriba no moveran un dedo por hacer nada, como mucho te regalaran unos playeros de mierda.

Esto ya no tiene vuelta de tuerca, los grandes partidos de este sistema bipartidista ya han dado muestras de que no van a hacer absolutamente por atajar el problema, los gobiernos autonomos y locales estan muy distraidos sacando tajada economica de la especulacion, las inmobiliarias hacen su agosto, las constructoras tambien y los bancos aprovechan el tiron para empufar de por vida a jovenes parejas.

Es el momento de mover el culo, de ir a manifestaciones, de acudir a actos de protesta, de repartir pasquines, de informar a la gente, en general, de tocar los huevos todo lo que se pueda.

Si no, ya sabes lo que te queda:

http://img116.imageshack.us/img116/6396/noviviendamd4.jpg

K

k me vas a contar a mi k soi de marbella....gracias a dios me kedo con la casa d mis padres xk sino.......xD

Txentx0

Por desgracia... real como la vida misma

4rafa4

facil...dejamos de comprar viviendas por un tiempo a ver kuanto duran...es lo mismo k los partidos de futbol xk tenemos k pagar por ver un partido de futbol¿?¿? pues te pegas dos o tres meses sin komprar ningun partido y se van a la mierda xk no tienen ingresos

B

Qué me vas a contar, que no es que no encuentre piso, es que ni siquiera encuentro una puta habitación de alquiler xDD

O

Yo lo heredo todo, ya tengo donde vivir y donde alkilar a gente.

Tig

La verdad es que es lamentable, a ver si me entero de cuando es la próxima manifestación y voy, aunque vaya pastel como vaya la policía a pegarnos xD

#10 en ver los problemas de los demás e involucrarse con ellos consiste la bondad humana.

DaRkViRuZ

lo que hay que hacer es salir a la puta calle y no 1 solo dia sino hasta que cambien las cosas, aguantar con dos cojones arrasar con lo que se ponga por delante, cortar cabezas si hace falta pero hasta que alguien no aga algo esto por desgracia nada va a cambiar

Juanjolopezv

soi yo o no hay #16 ? o_O

4rafa4

#12 no te referiras al 6 k soy yo y k tengo 19 y no 16?

Pero k kon salir a la kalle no se konsigue nada no os dais kuenta....es komo el k ha dixo y si viene la poli k? pues las unicas manifestaciones kon las k se konsigue algo es en las k hay palos...en las k se akorralana los polis y se entra en las sedes de los gorbiernos y tal komo esa k salio un dia por la tele k no me akuerdo :S k nose si fue a la guardia civil o a los nacionales a los k akorralaron y se kolarorn dentro del edificio o algo asi :S si alguien se akuerda k lo ponga porfavor, y eso un dia tras otro asta k esten akojonaditos y se den kuenta k jugar kon el pueblo al final kema

JoNSuaN

#13 ahora mismo es la mejor solucion, puesto que conseguiras dinero para pagarte una buena casa, o en su defecto te encerraran 30 años, con lo que te ahorras una pasta en alkileres

4rafa4

#17 a vale xDD
#20 ajajjaj

p4l0m0

yo como tngo 2 pisos pos si encontrare vivienda.

O

Opino como #2 deberiamos hacer las cosas en serio como aquellas famosas caceroladas argentinas o como la que liaron en Francia hace poco para evitar que les metieran los contratos basuras.

Hacer algo de verdad. Se que es facil pensar que si actuamos violentamente lo estariamos haciendo de forma anticonstitucional y les estariamos dando pie a que usasen la violencia contra nosotros.

Pero al fin y al cabo la situacion inmobiliaria nacional ya es inconstitucional y la actuacion de la policia en las manifestaciones pacificas realizadas no ha sido digamos muy pacifica.

¿Que tenemos que perder entonces? Hoy por hoy la juventud no tiene trabajo, ni esperanza de conseguirlo, ni vivienda, a la que no puede acceder sin trabajo.

Podemos morir estancados, o endeudados.

O podemos empezar a sacudir los cimientos de esta sociedad.

No conteis conmigo para hacer una sentada en una plaza, o para ponerme una camiseta, o para gritar consignas.

Contad conmigo cuando esteis dispuestos a batallar por lo que queremos, a arriesgar los huesos, a partirnos la cara, a quemar ayuntamientos, a hacer barricadas.

Mientras tanto los politicos seguiran riendose de nuestras iniciativas pacificas, la policia seguira peganonos de ostias porque sabe que no reaccionaremos y los constructores seguiran comiendo langosta y vino de reserva mientras brindan por sus proximas urbanizaciones que tasaran como les salga de la polla.

J

@ carcel = techo , comida, lavanderia gratis.

ya sabeis.

4rafa4

visteis al tio akel k salio por las noticias k hizo noseke y dejo de pagar tanto por la hipoteca k es lo k hacen las empresas kuando no pueden pagar y tal pues el pillo y hizo lo mismo y seve k le rebajaron la hipoteca a la mitad o menos algo asi fue... pero sigo diciendo k asta k no se les palnte kara de verdad y se dejen de lado las manifestaciones xorras no se konseguira nada.... vale ahora me direis k si k si eres un flipao noseke pero es verdad... y kreeis k eso se podra hacer? se necesita bastante organizacion e

V

#22 España no es Francia, para bien o para mal.. y ojalá lo fuera en lo que dices, pero... mucho tendrían que cambiar las cosas.

Pero el sentimiento de que se RÍEN con todas las letras de nosotros yo lo tengo cada vez más fuerte.

#26 tío esfuérzate al escribir que no se te entiende nada

4rafa4

#27 perdon es la costumbre, lo tendre en cuenta ;)

O

Decid cosas que estariais dispuestos a hacer si se formase una manifestacion/rebelion en condiciones... yo llegaria a estos puntos:

· Quemar vehiculos, a ser posible solo los de concejales, alcaldes, y demas fauna, nunca de un currito o de alguien que no hace mas que trabajar para ganarse el pan

· Reventar comercios y atacar los centros de "El Corte Ingles", causar perdidas materiales graves.

· Tirar coctels molotov contra inmobiliarias, constructoras, ayuntamientos, edificios en obra, consejerias de urbanismo...

· Hacer barricadas en las principales arterias de cada ciudad, afectando a la industria

· Manifestarnos frente al congreso de los diputados entrar en el, destrozarlo y llenarlo de pintadas y de basura, destrozar los escaños

· Quemar sucursales de bancos

· Entrar en cadenas de televison en mitad de los informativos y gritar nuestra protesta en antena

...

Seguid diciendo vosotros.

4rafa4

#29 ombre en cierto modo estoy de acuerdo en lo que dices siempre que no afecte a trabajadores que quieren lo mismo que tu digo lo mismo que antes con una manifestacion sin violencia hoy dia no se consigue nada, mientras se pueda joder a todos los que chupan del vote estaria dispuesto a hacer cualquier cosa siempre que la gente no se rajase y siempre que no se tenga que matar a nadie ajjaja porque sino ya estamos hablando de cosas majores

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Dieter
  • evening0
  • Vl_PoPY
  • o4col
  • 4rafa4
  • v0rTeX