Va 1 random y me regala 3 juegos por la cara LOL

Zerokkk

#179 Yo ya le he estado animando la ostia por steam ayer, la verdad que me curré un textillo guapo, dice que le hice sentir mejor, eso espero. Algo es algo.

Desde luego que a mí me jodía haber recibido tanta ayuda y verle en la situación emocional que está, que no está bien precisametne. Me sentía obligado a ayudarle un poco.

1 respuesta
NerfMe

#181 Ya, lo digo por la gente que se le ha arrimado sólo por los juegos, en plan "eh, tío, que bueno eres, me das un juego? Adios eh, sigue así!"

Es como encontrarse a una tía que lo acaba de dejar con el novio, emborracharla y follártela para conseguir el polvo fácil.

doogie780

#180

Y que lo digas.

#149

So how's it you're having hard times? What could we possibly do to make you feel better?

How about some organized match in a game you name?

Linyi

seré el único que después de leer esto ha entrado a su cuenta steam con la esperanza de encontrarse algún regalo ?

1
O

Muchos pareceis zorritas pidiendo juegos, menuda verguenza. Yo he hablado con el tío y es buena gente, las copias del left 4 dead que regaló ayer eran con las ulimas 50 libras que le quedaban.

Weierstrass

podriais tener al menos la decencia de invitarle a echar unas partidas, buitres

granaino127

¿Que bien eh? lol.

Has entrado en una cadena de regalos, ahora te toca regalar a ti y tu siguiente objetivo soy yo .

Woh

Lo que no pase en este foro... Jesus.

knaus90

Que mítico eso de tener un usuario toda la vida y que no le hables nunca.

1 1 respuesta
HukymaN

#189 Pues no me ha agregado gente de MV que ni conozco su user de por aquí ni he hablado nunca con ellos por Steam...

pkjn

#179 Que le pasa?

1 respuesta
Zerokkk

#191 Básicamente perdió a su familia cuando tenía 12 años. Ahora cobra una subvención de 4000 libras al mes gracias al estado creo que es o algo así y está en la universidad, pero se siente mal por lo de no tener una familia con la que estar y eso.

4 respuestas
NerfMe

#192 Ya me lo imaginaba, me da penilla que esté así. :/

pkjn

#192 Pffffff muy duro no, lo siguiente, ya puede tener buenos amigos porque sino... prfff negro lo veo, podría aprender español, al menos por aquí se reiría xDD

GeO-Granada

#1 dale mi steam id, sin problemas eh?

Sphere

Que fuerte.

Señores, dejad de aprovecharos de él y echadle una mano, leñe! Está pasándolo bastante mal y se entretiene haciéndoos regalos y sin embargo, más de uno de vosotros está aquí solamente para ver si se lleva algo gratis :palm:

#155 If you need to talk about anything, here I am. I don't want any videogames in exchange. Practicing English and cheering up somebody is enough for me :)

SaTuRoS

alguien podria hacer un resumen de porque el hombre este esta jodido en su real life? que no me entero de nada

PD. sudo de los juegos gratis

1 respuesta
MaikelNait

#197 En #192 tienes la respuesta...

B

#192 de donde es?

iHateName

Que rule uno por aquí, no ?

SaTuRoS

Que edad tiene? joder decirle que si juega al SWTOR yo lo apadrino

Usuarios habituales