Va 1 random y me regala 3 juegos por la cara LOL

Zerokkk

Pues sí, lo que escucháis, todavía queda gente bondadosa y desinteresada en este mundo.

Estaba yo tan tranquilo a las 5:15 AM, tras jugar al BF3 probando movidas durante la noche, escuchando una canción antes de irme a sobar. Y va y me habla un contacto que tengo en el steam de hace un par de años o por ahí, que creo que conocí jugando al L4D. Un guiri de estos que agregas pero con el que no hablas ni una puta vez ni nunca juegas con él, que queda abandonado entre tu lista de amigos, y me dice si quiero el Killing floor, que mira que lo tengo en mi lista de deseados.

Y naaada, que va y de repente.... primero me regala el Killing Floor, hice screen pero al hacer en el segundo juego la perdí xD. El resto:

Aquí en mi lista de juegos:

Pues nada, que menuda noche más... inesperada xDDDD. Según él, consigue la ostia de dinero, y hoy al haber tantas ofertas de steam, le dio la vena de ayudar desinteresadamente y se puso a regalar cosas así a lo loco xD. Yo le decía que no hacía falta pero en ese preciso momento acababa de recibir un gift en mi cuenta, así de guay el tío xDD.

Y eso que me siento mal por haberle dicho al principio, cuando me pregunto si queria el killing floor, que no le voy a dejar entrar en mi cuenta (obviando que era un scammer)... Pero resultó ser un hombre de buena fe xDDD.

En total se gastó 5€ del Oblivion, 10€ del Terraria y 6.80€ del Killing floor bundle (sí, aún por encima este me lo pagó con todos los DLC). Un total de 21.8€ que se ha gastado una persona random en mí.

¿Qué debo hacer ahora? ¿Darle a un mendigo 22€ para devolverle el favor al mundo? XD.

1
Amazon

Dile que me agregue

42
Rubios

DEP

10
Herraiz

te ha regalado unas rodilleras? #1

19
PrinceValium

Le habrás seducido con tu mente científica!

7
FireHermes

los hay con suerte tio, creo que a mi lo maximo que me ha regalado alguien en steam es... es...
algo asi como... nada.

suerte y a disfrutarlos, eso si, ten cuidao no sea que algun dia te encuentres al guiri en tu casa diciendote que se viene de erasmus xD

1
B

Te lo regala un guiri por que no te conoce jueej

1
Alumini

Probablemente esté muriendo y por eso lo hace. RIP.

3
GTFO

Cosas como estas animan la noche de uno. Todavía hay buena gente en el mundo. Feliz navidad por adelantado.

4
babri

gente asi necesita el mundo joder...frikis regalando juegos a otros frikis...xD yo quiero que me regale juegos jooo XDD

B

Yo tambien quiero juegooooooooooos.

1
B

oblivion? killing floor? terraria? si, una mente privilegiada.

Deoxys

Dile que quieres las ediciones de coleccionista puestas en casa o nada xDDDDDDDDDD

Ninja-Killer

Alomejor se lo quería regalar a otro y se ha equivocado... Tú no digas na xD

2 respuestas
NueveColas

Es un bienvenido mr marshall pero de andar por gabe house

Fistri

#1 Despidete de tu riñon

PD:Si haz un act0 de buena fe c0n un p0bre invitand0le a c0mer.

Gonchito

Ahora es hora de que tú devuelvas el favor a la humanidad. De momento te voy dando mis datos de Steam...

Fowl_Vortex

Bueno, hay una pagina dedicado enteramente a eso, a gente que regala juegos de Steam por la cara

http://www.steamgifts.com/

2 3 respuestas
SnighT

#18 Y eso sera de fiar?

#20 Si si ya estuve mirando lo que se necesitan puntos ahi para poder apuntarte xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#19 Llevan 18000 juegos regalados y creo que es licenciado de Steam o algo asi (es como steamsales), creo que fiarte te puedes fiar xDD

A mi me toco 1 juego una vez, 1 de 413 intentos, pero.. es gratis!!

Y realmente, tener 1/1000 posibilidades de que te toque una beta del Dota 2 y que tengas diferentes intentos (yo he entrado en unas 20) es bastante mas probable que 1/¿100.000? de que te llegue por parte de valve

1 respuesta
B

Ya están plantando bases en España... poco a poco.

1
iAtlas

Callum nickels... agregado.

Lo menos que puedes hacer es regalarle otro juego, aunque sea de esos de 5 euros. Lo que cuenta es el detalle.

1
A

Quiere llevarte a la cama, es un paga juegos

5
aButreCa

igual ha usado un bug para comprarlos y mañana te los han quitado. No sería la primera vez.
de todas formas como cojones no tenias el killing floor y el terraria si los regalaban casi y son juegazos.

HG_Tevez

Y tu que dices que eres el que muerde la almohada o el que sopla la nuca?

1
marakaid

#14

Una actitud muy pícara. Como para fiarse de tí. :¬¬:

1 respuesta
Kartalon

A mi un usuario de reddit me regaló el Portal 2 por la cara. Y en NeoGaf algún juego indie también me han regalado.

1 respuesta
Melxevic

Donde hay que coger ticket?

K

Vaya potra que me gastas.

Pues si quieres jugar al killing floor dame un toque que mola un cacho pero solo me aburro.

ekOO

Y yo que pensaba que el por la cara era una expresión puramente malacitana. Me habéis hundido. Tanto #1 como #27. :(

1

Usuarios habituales