va de ascensores

pakutz

Odio encontrarme con vecinos a la hora de tomar el ascensor.. será quizá por que en mi portal soy el único jóven o por que siempre me hablan del maldito tiempo.. que si hace calor, que menudo fresco el de ayer..

en fin, os gusta encontraros con vecinos a la hora de utilizar el ascensor? soléis hablar en el ascensor al toparos con vuestros vecinos? o, por el contrario, subís y bajáis en completo silencio? son tan estúpidas vuestras conversaciones como las mías?

solución: escaleras

xeryon

Me gusta encontrarme estos post en FEDA.. bueno ni eso..

"- Hilos chorras de "¿cuál es vuestro X favorito?" y similares van a FEDA."

_BusH_

t entiendo tiio pero vivo en un 5º y sudo de escaleras sabes? xdd

S

Escaleras siempre, y si a de ser ascennsor, hola, adios y punto.

CHiCoN

solución escaleras.. cuando vives en un 1º o un 2º.. pero como tengas que subir al 5º o mucho mas... desearas volver a tener esas conversaciones sobre el cambio climático del que tanto saben tus vecinos...

pd: saluda..(por eso de la educación) y te lías con el mvl para que parezca que haces algo importante otra cosa no puedo decirte

PruDeN

escaleras siempre

boselecta

Que raro soy, pero no me molesta mucho subir/bajar con alguien en ascensor, estare acostumbrado (vivir en un 8 es lo que tiene)

LaChilvy

Pues a mi SI que me molesta, lo odio.

Ni hablo, paso totalmente.

Si es alguien "conocido" pues OK.

Armandyek

a mi me pasa igual xd mas de una vez cuando estan abriendo el portal y yo apunto de coger el ascensor ni espero.. xdd

Deoxys

yo también lo odio... en el otro piso eramos 24 puertas, así que siempre tenias a alguien dando la tabarra. Ahora son 8 puertas y no coincido con nadie (claro que al vivir en un 2º pocas veces cojo el ascensor)

noviajacker

odio cojer el ascensor, si la tipica conversacion es del tiempo que hace hoy...se me hace eterno el llegar a mi planta

RePuWoMaN

A mí tampoco me gusta mucho toparme con los vecinos, sobretodo con algunos concretamente.

Odio que el tema siempre sea el tiempo, y que si ya estoy de vacaciones, que cómo han los exámenes y la típica frase: "ya estarás acabando, no?"

eL_aiRMax

yo soy de los que callan y enredan con el movil, llaves.. odio las conversaciones estupidas que se suelen dar en el ascensor

B

Rush escalera > all.

Eso sí, si sudo de ir por las escaleras por cualquier razón (pereza sobretodo) y me salta con cualquiera conversación meteorológica estúpida, fácil: Asientes con la cabeza, o sueltas respuestas cortas, nada de darle conversaderas.

Y si voy con cascos, a lo:

http://es.youtube.com/watch?v=V9iRBF6h9I4

0:30

Te quedas con un gusto interior flipante.

M

vivo en 7º, no me llevo malcon los vecinos, pero prefiero ir solo en ascensor

subir en ascensor, bajar por las escaleras siempre.

ArKan0iD

Yo aun suerte q vivia en un 6º y cuando estaba fino iba por escaleras pero cuando tenia que subir al 19º...no te digo na xD (q conste que lo subi por escaleras alguna vez xD)

Prefiero ir solo en los ascensores o como mucho hola y adios con la gente que no conozca claro.

josecollants

Yo en mi casa no uso ascensor (es un bajo) pero cuando voy a casa de colegas/familiares no me importa para nada ir con más gente... supongo que todos los dias de tu vida más de una vez por día acabará rallando... )

fNtS

Hombre, siempre te puede tocar la vecina que te alegra el dia en el ascensor.

josecollants

#18 ahi le has dado jamigo xD

50-TanneR

En principio me da = cruzarme con quien sea, pero hay uno que vive en el segundo, que es subnormal profundo, al que siempre le digo algo por no quedar mal, pero que es mas tonto que las piedras..

Hardy

Yo vivo en un 2º, así que casi siempre cojo las escaleras.

-

Vivo en un Bajo, asique excepto para bajar al garaje, no necesito coger el ascensor... Y mejor, xk no les tengo precisamente aprecio a mis vecinos xd

Colacado

#1 antisocial mode on

DiSKuN

si, lo odio. estar en el ascnesor hast ami casa es uno d los mementos del dia donde estoy solo en intimidad, y me la kitan

peor paso d subir hasta un 8º por escaleras

pakutz

haha, había pensado poner mv-antisociales.. pero bueno.

yo también suelo hacer la de estar en el ascensor, oir la puerta del portal y darle todo rápido al botón xddd

precisamente en mi bloque hay un tío que huele fatal y es todo un suplicio subir con él..

colinosoft

Hay una cosa que no falla cuando subes con alguien que no conoces, siempre uno mira para arriba y otro para abajo o viceversa, o ambos miran para abajo o similar. Es muy gracioso, a parte de que casi nunca se entabla una conversación con sentido o finalidad ninguna, DIOS MIOS que de tiempo valioso se pierde en los ascensores cuantas cosas se podrian aprender mientras bajas del piso 25 jajaja.

PD: no me gusta subir con gente, pero no queda remedio muchas veces.

noviajacker

#26 tienes razon jaja yo suelo mirar pararriba mirando la pantallita donde pone los pisos k estan pasando xD

P

que antisociales soys algunos.

No cuesta nada poner una buena cara o ser simático con los demás, y mas cuando son personas mayores, donde anteriormente les unía un vínculo especial con los vecinos, antes eran algo mas que los que viven enfrente. Me parece un poco triste que se pierdan todas estas cosas y mas cuando lees algunas de las cosas que lees. "Odio cruzarme con mis vecinos por el ascensor" :/ tan incómodo es? Siempre hablan del tiempo sí, es lo que hay, quiza para romper el hielo o para no ser antipáticos con vosotros pero bueno cada uno con lo suyo xD

noviajacker

hay que conocer a los vecinos..... xD

KyZa

Amí me encanta venir del gym o venir del futbol, y casi siempre topo con mi vecina del 6º, y madremia, esta buena la cabrona, y la verdad.

SI me gustan loas ascensores ^^

Usuarios habituales